Ese día Sehun no pudo dormir, aquello que recorría su cabeza lo mantuvo alerta toda la noche y no logró que se alejara de él. No podía alejarse de Luhan, no aún. Se dijo. Pero tampoco podía quedarse cerca como el desearía. Y eso le hacía preguntarse si sería capaz de quedarse cerca del mayor, aun si no era la forma que el deseaba. Al principio fueron amigos, tal vez, el sería capaz de darle ese apoyo incondicional como antes; tal vez, pero el sabía que no sería tan fuerte.
Recorrió el pasillo con la cabeza baja, le tocaba fútbol y no tenía muchas ganas ni siquiera de verle la cara al profesor, por lo que había ido a la enfermería para pedir un pase de salida y la verdad es que viendo su estado, la enfermera podía jurar que el niño estaba bastante mal.
En cuanto llegó a su departamento, tiró su mochila en alguna parte de la habitación y se metió bajo las cobijas. Eso se sentía tan bien; volvía a ser su refugio, como cuando Luhan se fue la última vez. Se tapó de la cabeza a los pies con las cobijas y se dejo envolver por ese silencio, hasta quedarse dormido.
_____
Luhan tomó la llave entre sus manos y la metió con cuidado en la cerradura, abriendo la puerta y dirigiéndose sin pensarlo hacía el cuarto del menor. Abrió la puerta con cuidado, no estaba seguro de que Sehun estuviera ahí, pero tampoco podía estar en otro lado, siendo que ninguno de sus amigos conocía su paradero. Cuando abrió la puerta respiro hondo, dándose valor para entrar en la habitación, miro la cama y observó el bulto en está. Si, Sehun estaba ahí, eso lo hizo soltar un suspiro de alivio, realmente se había preocupado cuando el menor no había llegado a las clases de fútbol. Se acercó con cuidado a la cama y puso su mano, donde el creyó estaba la cabeza del menor, empezando a acariciar sus cabellos sobre la cobija. Retiró su mano por un segundo, cuando el menor empezó a moverse bajo estas, descubriéndose unos segundos después.
-Chicos, solo..- pero las palabras se quedaron atascadas en su cerebro cuando vio la persona frente a el, que le sonreía.
-Hola- dijo Luhan tímidamente levantando la mano –nadie sabía donde estabas y se preocuparon, me pidieron que viniera a verte.- mintió y eso hizo sentir tan bobo al menor, por un segundo se había hecho a la idea de que Luhan había ido a verle, por que realmente se preocupaba por el; por que tal vez.... el lo estaba recordando.
Tomó las cobijas y dándole la espalda al mayor se volvió a tapar, usando todas sus fuerzas para evitar llorar frente a este; que solo se quedo mirando al menor con dolor, moría por abrazarlo, moría por meterse entre las sábanas y besarlo, y decirle que lo amaba, y decirle cuanto lo extrañaba; pero lo único que hizo fue seguir acariciando al menor por encima de las cobijas.
-¿Te sientes mejor?- preguntó después de unos minutos. El menor soló se hizo un ovillo y asintió. Luhan decidió que tal vez.... sería mejor si se iba.
_______
Yixing llegó a la sala de música y encontró a Suho en la misma posición que tomaba desde hace unos días.
Simplemente estaba recostado en el sillón viendo por la ventana.
Se preguntaba el por qué del cambio repentino del mayor, este siempre estaba detrás de él, aun si Yixing era grosero, parecía no importarle del todo. Pero desde hace unos días, el hecho de dirigirle la palabra parecía costarle al mayor. Dio un par de pasos dentro de la habitación intentando llegar a Suho, que al sentir su presencia se levantó de su lugar, dirigiéndose hacia el piano.
-Empecemos- le dijo, sin siquiera verlo a los ojos y empezando a tocar la canción que iban a presentar. Yixing lo observo y estaba a punto de sentarse al lado de este, cuando dejo que su cerebro trabajara mas lento y golpeo las teclas del piano con toda la fuerza que sus dos manos le dieron.
-¿Qué te sucede?!- le preguntó un poco alterado, tal ves se oyó más alterado de lo que realmente estaba, pero para ese momento ya no le importaba. Aunque los ojos del mayor llenos de terror si que le importaron, pero Suho no tardo mucho en recobrar la compostura y mirar al menor.
-No se de que me estás hablando- dijo bastante calmado para volver sus ojos al teclado, posicionando sus dedos en las teclas adecuadas, pero siendo interrumpido de nuevo por el menor. Está vez, este se encontraba a su costado tomando su brazo para evitar su movimiento.
-¿Paso algo?- estaba preocupado y su voz lo delataba, empezaba a pensar que tal vez algo malo había pasado en casa del mayor. A lo que este solo bajó la mirada, no tenía idea de que decirle, no; más bien no sabía como decirlo para no sonar patético, por que hiciera lo que hiciera, así sonaría. Suspiro pesadamente ¿Porqué el menor no lo dejaba solo y ya? En serio, esto es lo que menos necesitaba en ese momento. Un fuerte suspiro salió de sus labios y posó de nuevo su mirada en el menor.
-Querías que me alejara de ti, ¿Cierto?- sonaba calmado y trataba respirar lentamente, esperaba mantener la poca dignidad que el sentía que aún tenía –Lo estoy intentando, en serio que lo hago y te sonará patético, tal vez, pero en serio nadie me ha gustado como tu lo haces; por eso es que me es difícil dejarte ir. Pero puedes ser feliz, no volveré a molestarte- el menor lo veía perplejo, aunque por un lado se sentía aliviado, ya no tenía que lidiar con el mayor; pero por otro lado sentía una opresión en el pecho y sabía perfectamente de que se trataba. -¿Amigos?-preguntó de repente el mayor y Yixing no pudo evitar el amargo sabor que se instaló en su boca cuando estrechó su mano.
___
Amigos
AMIGOS
¡¡AMIGOS!!
¨¡¿Qué demonios?!¨ se preguntaba Yixing cuando iba de camino a la cafetería, estaba enojado, más que enojado, mucho mas que eso, muy muy enojado. Y le enojaba mucho más saber el motivo de eso y no hacer nada, se estaba haciendo el tonto, estaba jugando al novio perfecto con su amigo de la infancia, estaba .... No, Luhan nunca sería una perdida de tiempo. Suspiro, eso se estaba volviendo muy complicado.
Nunca pensó que intentar ayudar a Luhan se convertiría en algo tan complicado. No podía dejarlo. Pero tampoco es bueno sacrificar tu felicidad, le dijo una parte razonable de su cerebro y este se iba a quemar si seguía pensando en ello. Se despeinó y decidió salir al patio, el hambre se le había ido.
Y tampoco es que se le bajara el coraje al salir.
¨¡¿Qué demonios es lo que tenía el crío ese, que a todo mundo le agradaba?!¨ se preguntó cuando al salir vio a Suho abrazando al menor, siendo demasiado; si el consideraba que era demasiado, lindo con Sehun. Se estaba preguntando el ¿Porqué lo abrazaba?, ¿Porqué el abrazo duraba tanto?, ¿era necesario estar así?, estaban a mitad de toda la escuela, ¿No se daban cuenta?. Tomó camino al patio, se estaba enojando aún más y necesitaba una forma de sacar toda esa mala leche que se colgaba, por que si no lo hacía; estaba seguro de que le gritaría al primero que se le pusiera enfrente.
Estoy subiendo un nuevo fic también es hunhan, ¿le darían amor también? xD
https://www.wattpad.com/myworks/61438579-mirages-and-miracles
Se llama Mirage and miracles :3
ESTÁS LEYENDO
Airport
Teen FictionEl chico alto de cabellos plateados salió corriendo del taxi; estaba nervioso ¿Y si había llegado tarde? ¿Como se les ocurría a sus amigos, decirle hasta ahora? ¿Donde estaban ellos? ¿No irían?