Mia
Al bajar del avión papa pidió un taxi en la central, después de veinte minutos de haber esperado el bendito taxi, al fin llego, subimos nuestras maletas, y después al taxi, mi padre le dio la dirección al conductor y en menos de treinta minutos ya estábamos frente a mi nueva casa.
Baje del taxi y tome mis maletas más livianas, esta casa era enorme, creo que el doble de mi casa en Texas, sin contar que esta casa tenia un jardín grande y la casa tenia unos escalones al frente y una puerta grande de madre, era de color azul claro con blanco y en la parte de arriba unos balcones, camine asombrada hasta llegar a la entrada, inmediatamente la puerta se abrió, revelando a una sonriente Amelia, que me recibió con un abrazo.-hola, linda ¿que tal el viaje?.-preguntó Ameli, ella era mi nana, desde los siete años, cuando mi madre murió mi padre la contrato a ella y desde entonces le e tomado mucho cariño.
-muy bien.-sonreí, entre a la casa y era jodida,ente grande, las escaleras eran se semi-caracol ya que no estaba tan enroscadas, la sala era muy elegante, un comedor estaba cruzando otra puerta junto a la sala, y por un pasillo largo se llegaba a otra puerta donde estaba la cocina exageradamente grande y elegante como en las revistas, había una puerta trasera, que daba hacia la parte trasera de un hermoso jardín con varios arboles, esta vez que papa si se lucio.
Regrese a la entrada o el pequeño recibidor que había, mi padre entro y me dio una sonrisa brillante.
-espero te guste
-es genial.-suspire, extrañaría Texas pero sin duda esto era lo mejor.
-hay una piscina junto al jardín.-se encogió de hombros como si no fuera nada.-ahora sube tu habitación es la de la puerta azul e instálate, después baja a cenar para que te anuncie ciertas cosas.
Sin mas dio la vuelta y se encamino hacia lo que parecía ser un estudio.
Subí hacia mí nueva habitación corriendo, al terminar las escaleras había un pasillo grande y espacioso, alcance a ver seis puertas diferentes entre ellas la azul que había dicho mi padre, camina hasta ella esquivando una mesita de centro que había en medio del pasillo.
Abri la puerta y me encontré con una habitación mas grande que mi habitación pasada en medio había una cama como para 3 personas, junto una pequeña mesita de noche con una pequeña lampara, a la derecha un armario muy espacioso frente a la cama una puerta que llegaba hasta una baño grande de color azul, salí de ahí y al otro lado de la cama había un ventanal con unas cortinas de color azul, corrí las cortinas y pude ver que había un balcón.
Salí al balcón y la vista era maravillosa, había un balcón vecino pero supongo que es de la habitación de junto, volví a entrar a mi habitación y comencé a desempacar y a poner todo en su lugar.(...)
-¡Mia baja a cenar!-grito mi padre.
Baje lo mas rápido por las escaleras y me dirigí a la cocina donde había una pequeña mesa, donde cenaríamos ya que el comedor era bastante grande.
-¿que hay de cenar?-pregunte al aire cuando entraba por la puerta.
-leche con galletas y por ser el primer día aquí pizza.- que combinación.
-excelente.- comencé a servirme, y a comer.- ¿que era lo que me dirías en la cena?
-umm.- la expresión de mi padre fu de confusión por un momento pero luego volvió a su habitual gesto.- claro hay algun par de cambios, en primera tu vespa llegara dentro de una semana...
-y ¿como planeas que valla al instituto?-lo interrumpí.
-tranquila Mia y escucha.-tomo un trozo de pizza.-eso lo e resuelto, la ciudad es nueva y quiero seguridad, así que e contratado un chofer que a la vez será como tu guarda espaldas y la cuando no lo necesites, será la seguridad de la casa, llegara mañana para instalarse.
-umm ¿bien algo mas?-dudo un momento.
-nada, aunque bueno es tu nuevo instituto llevaras uniforme.-agrande mis ojos que creí que se saldrían ¡odio los uniformes!-solo consta de una playera con el logo del instituto, lo demás podrán ser jeans y zapatos de piso o tenis .
-bien.-mis protestas serian calladas así que mejor no hablaba.-eso si mi cabello seguirá siendo el mismo ¡me niego a cambiármelo al color que esos bastardos quieran!.
-¡MIA! Ese vocabulario, tu comportamiento no es el apropiado y espero que lo cambies.-su cara se había puesto roja, nunca le a gustado mi comportamiento.
-papa es hora de que te vallas acostumbrando porque no cambiare, siempre e sido así.
-antes no eras así.-dijo con la mirada perdida
-Antes de todo, y no tocare el tema sabe que no me gusta hablar de ello- y con eso me levante,ya había terminado mi cena.-me iré a dormir, mañana me cambiare el color de cabello, descansa papa.
Le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación y me avente en la suave cama, le mande un mensaje a emily y a jhon diciéndoles que mañana les hablaría.
Me costara adaptarme a mi nueva vida pero tendré que hacerlo.