No incendies nada hoy

18 0 0
                                    

Mi padre me había pedido que comprara un vestido "elegante" para una cena que habría mañana, así que saliendo de la escuela subí al auto donde max me esperaba y nos encaminamos a una tienda donde vendían trajes y vestidos, entramos y enseguida le pregunte a una señorita por la sección de vestidos de gala, y max pidió un traje que al parecer sabia como pedirlo porque ya lo había pedido antes, tome un par de vestido y comencé a probármelos, como ultima opción tenia uno largo color vino y uno azul con blanco corto, opte por el color vino, claro que no todo salió bien ya que me encontré con el poco cerebro de Logan, y valla que es estupido.

***
Termine de arreglarme y baje corriendo las escaleras porque según mi padre se hacia tarde, cosa que no era verdad íbamos con 30 minutos de ventaja mi padre suele ser una persona muy puntual no le gusta llegar tarde, así como no le gusta que las personas sean impuntuales.

Hoy me había levantado muy temprano y había faltado a la escuela, porque mi padre necesitaba ayuda con algunas cosas de su trabajo, después me puse a ver alguna películas, hasta que mi papa me dijo que era hora de que me vistiera para esta hermosa ocasión...

Cuando baje las escaleras casi me caigo con este largo vestido, pero max me sostuvo, y así pude llegar hasta el auto sin morir.

Cuando vivía en Texas mi padre me mando a una academia de modales... Me expulsaron, pero aprendi cosas básicas para estar en alguna fiesta de gala.

Subí al auto, mi padre estaba histérico en la parte de adelante.

-llegaremos a tiempo- le dijo max a mi padre, llegaríamos mas que a tiempo.

Después de 15 minutos llegamos, el restaurante era muy elegantes, y había muchos autos de donde las personas bajaban.

Max, paro junto del a puerta.

-bajen aquí, estacionare mas adelante y luego los alcanzo.

Mi padre bajo, pero sin duda yo no lo aria, no sin max.

-eheh... Yo lo acompaño, te alcanzamos en un momento.- mi padre me miro, pero no dijo nada, sabría que no me ganaría, ya había echo mucho con ponerme este vestido

-bien solo no tarden.

Max avanzo y yo me pase a la parte de adelante, dando un brinquito entre los asientos.

-vámonos porfavooooooor.- alargue la o y junte mis manos, de verdad no quería estar ahí.

-lo siento pero no, tu padre se molestara mucho.- me dirigió una mirada rápida.-no sera tan malo ya lo veras.

-no no lo será, será un desastre completo.-tome un mechón de mi cabello y comense a jugar con el- odio venir a esto.

-mientras sepas comportarte todo pasara rápido

-fui a una escuela de modales, y aprendi lo básico, mi padre insistio, y despues de lo de mi madre y y no me pude negar-bufe- dos meses después me expulsaron por incendiar la cocina.

Max rio un tanto fuerte

-esperemos que no incendies nada hoy.

-no lo prometo

-bien, ahora baja, que si no tu padre nos colgara.

Baje del auto, y mis tacones pisaron una superficie inestable, y casi me voy de bruces contra el suelo, de no haber me max tomado por el brazo.

-cuidado.

Me tomo de la mano y comenzamos a caminar, para llegar a la puerta del restaurante.

-max espera, ¡¡romperé mi vestido, no corras!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUNTOS... para separarlos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora