Asi es mi vida.

29 3 1
                                    

Logan

Ya me había aburrido de estar acostado todo el día y la llamada de fer todavía no llegaba, estaba arto, hacia veinte minutos que fer dijo que estaría por mi y llamaría cuando estuviera a fuera y no a llamado, me levante y me puse frente al espejo, me veía muy guapo, aunque la playera ya estaba arrugada, así que decidí cambiarla por una negra que saque de mi armario.
Mi teléfono al fin sonó, después de un siglo y me a legre al ver que era fer.

-tardaste demasiado.-dije

-no jodas y sal.-dijo y supuse que venia de mal humor.

Baje las escalera muy rápido, pasando por la sala donde vi a mi madre metida en las paginas de un libro, es taba a punto de abrir la puerta cuando escuche la voz de mi madre llamándome.

-¿adonde planeas ir?.-dijo frunciendo el ceño un poco.

-fer... A venido a buscarme e iremos a una fiesta.- conteste comenzando a dar la vuelta.

-Logan en realidad me gustaría que me pidieras permiso para salir.-el tono que uso solo significaba que estaba molesta.

-si estuvieras aquí claro que te lo pediría.-me encogí dé hombros.- y ahora me voy.

-pues no iras a ningún lado.

-¿hablas enserio?.-alce ambas cejas.-¿en verdad te importa?

-claro eres mi hijo.- dijo acercándose a mi un poco.-y me molesta que no me tomes en cuenta.

-¿te parece si hablamos luego? .-bufe molesto.- se me hace tarde.

-pues no iras es mi ultima palabra.-estaba loca si cree que me quedaría.

-mama es mi vida, nunca. Te a importado, y que de la noche a la mañana vengas a decirme si puedo salir o no es una hipocresía.-tome el pomo de la puerta y lo gire abriendo la puerta.-ahora déjame en paz y sígueme ignorando como lo haz echo siempre.

Y con eso salí dirigiéndome al coche de fer y dejándola con la palabra en la boca, aveces me dolía dejarla así, pero no puede reclamarme cuando ella no esta en mi vida diariamente.

-tardaste mucho.-dijo fer en el momento en el que me subí al auto.

-no jodas y conduce.-bufe molesto aun con la pequeña "discusión"

-¿a donde iremos?.-dijo fer con la mirada al frente.

-a la fiesta de la playa.- y fue ahí a donde nos dirigimos.

Fer estaciono en el primer lugar que encontramos, bajamos y llegamos hacia donde estaban tom y liam, con dos vasos rojos que dan en las fiestas.

-¡LOGAN!- grito un muy borracho liam

-¡LIAM!- le grite de vuelta, tom choco las manos conmigo y con fer como saludo.

Mire a mi alrededor observando el ambiente, la música estaba fuerte y había gente bailando bajo la carpa, algunos chicos con shorts y playeras, o bañadores y las chicas la mayoría en bikinis que cubrían lo necesario.

-¿y bien alguna que te llame la atención?-pregunto tom a mi lado, y por su frase supe que se había puesto en modo cazador, pero hoy yo no quería a cualquiera, quería kim y la tendría, nadie se niega a mis encantos y mucho menos esa chica.

-kim.- dije sin mas y me encamine a la barra donde estaba sentada con las piernas cruzadas, llevaba un bikini rosa chillón estraple que se unía con unos pequeños hilitos por la parte de atrás, ¡dios esta chica no tiene dignidad! Estaba casi desnuda.

-hola kim.- dije en cuanto me acerque a ella, ciertos rumores me dejaron en claro que ella me deseaba y ¿quien no?

-hola.-dijo seductora mente. Apoyando sus codos en las rodilla, e inclinándose hacia adelante aciendo que sus enorme pechos casi se salieras del diminuto bikini.

-hoy estas muy linda.-dije señalando su conjunto a la vez que me sentaba junto a ella en la barra

-lo mismo digo.-ronroneo y paso un dedo por mi pecho deteniéndose en mi cintura esta chica si que iba al grano.-¿te diviertes?.-pregunto acercándose a mi y casi poniéndose en mi regazo.

-claro.-acaricie su muslo desnudo y eso fue como darle entrada por que en un abrir y cerrar de ojos tenia sus piernas enroscada en mi, mientras me besaba, la baje de la barra y nos pusimos en marcha a su camioneta, donde claro que me divertiría, porque eso era diversión así e mi estilo de vida y no lo cambiaría por nada.

JUNTOS... para separarlos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora