"𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬"
...★✧★...
...★✧★...
La noche no fue tan ajetreada como esperaba, Atenea se sentó sobre una de las sillas que estaba en la mesa redonda ubicada en su base, la mayoría de sus hermanos ya estaban allí, solo faltaba Edwin.
— Batman me mencionó lo que hiciste — Will se acercó a ella con una expresión neutra — dice que agradece tu ayuda.
— es lo mínimo que podía hacer — murmuró Ares, dando a entender su opinión sobre él asunto.
William suspiró intento encontrar su paciencia — ¿te aseguraste de que no estuviera infectado?
Ella asintió y su padre pareció conforme con la respuesta.
— de todas maneras estaré pendiente — dijo a lo que Atenea pareció más aliviada, nunca estaba de más verificar.
— Ares — llamó William, el se giró para verlo.
— ¿qué?
— golpeaste a Red Robin.
El guardián de Géminis chasqueo la lengua, molesto.
— sabía que iría de chismoso.
— no intentes evadir el tema — le retó Leo.
— él se metió conmigo primero, yo solo me defendí — aseguró el, Atenea no sabía que creer, conocía el temperamento de su hermano y sabía lo fácil que era de provocar.
William jaló su cabello en señal de frustración — no me interesa, te disculparas mañana con él, lo último que necesitamos es que Batman este en nuestra contra.
Ares lo miro completamente ofendido, levantándose para estar a su altura — me niego.
— no te pregunte si querías, te lo estoy ordenando.
El chico no dijo nada más, simplemente salió del lugar ignorando los gritos de su padre.
— ¿porque mis hijos no pueden ser más tranquilos? — pregunto al aire a lo que el resto se rio — no se lo tomen como chiste, recuerden que son representantes del mundo magico, deben saber mantener la compostura.
— si, padre — contestaron todos al unísono.
William se retiro sin más, dejando a los hermanos solos.
— ¿creen que deberíamos hablar con Ares? me preocupa — pregunto Cora en busca de una opinión general, Atenea recordaba las veces en que su hermano había acabado en dirección por peleas
Anthony asintió — cuando Edwin llegue el y yo charlaremos con él, se sentirá más en confianza con hombres.
Millie negó con la cabeza — no creo, lo mejor sería que fuéramos nosotras, ustedes son muy rudos y no saben usar las palabras, acabarían peleando.
ESTÁS LEYENDO
𝗭𝗢𝗗𝗜𝗔𝗖𝗢; 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬 ❤︎ Damian Wayne
Fanfiction"bendito sea el destino que nos unió" Atenea es una chica consiente de su situación, alguien que sirve a un mundo donde la magia convierte cualquier cosa en realidad, aunque siente que las cosas que desea están lejos de su alcance, todo parece cambi...