𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚒𝚜◞♡

293 35 15
                                    

"𝐆𝐨𝐭𝐡𝐚𝐦 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲"

...★✧★...

★✧★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...★✧★...

Ares estaba asustado y nervioso, incluso si se negaba a mostrarlo abiertamente, Atenea seguía inconsiente y el era incapaz de estar atento a lo que hacia. Leo se había marchado para verla y en su lugar los dejo a Cora y a él con los vigilantes para ayudarlos con eso de la pandilla, Batman pregunto porque el repentino cambio pero él no queria mencionar el tema, no con ellos.

- Surgió una emergencia - fue lo único que pudo decir - ¿sus compañeros están listos?

El vigilante asintió sin decir nada más y se alejo, Rosy, quien se había quedado a verlos, se acercó por su lado.

- ella estará bien - murmuró pero Géminis no estaba convencido - es fuerte.

"La bruja loca tiene razón, Atenea es una guardiana"

- Pero me preocupa.

"Deberías preocuparte por terminar el trabajo"

Ares intento calmarse, Géminis tenía razón, estaba subestimando a su hermana.

- estamos listos para entrar - mencionó Anthony - ya saben que hacer, apenguense al plan y si algo falla no duden en pedir ayuda.

Para desgracia de Ares, acabo haciendo equipo con R. Robin, se prometió a si mismo que seria paciente y que lo iba a ignorar todo lo que pudiera, no quería acabar en otra pelea.

Luego de caminar un rato entre callejones oscuros con gente durmiendo en el suelo, llegaron a lo que según el mapa era una pared que escondía la base de los criminales.

- aquí Géminis, estamos en el punto - informó atraves del comunicador, Tauro ordenó que se mantuvieran allí hasta que les diera la señal para intervenir, a él no le toca otra que aceptar.

Ambos se sumieron en un silencio incómodo, sin nada que decir realmente y observando las estrellas, la mente de Ares seguía pensando en su hermana, deseando a Zeus que todo estuviera bien con ella y recibiendo un regaño por parte de Géminis, decía que era irresponsable de su parte no estar completamente centrado en su misión.

Ares suspiró, lo sabía.

- luces preocupado - finalmente y sin poder soportar la tensión, Red terminó intentando iniciar una conversación, si bien seguía molesto por el ligero golpe que el chico le había dado, realmente sin intención porque el fue quien lo provoco asfixiandolo con preguntas en medio de una pelea con una criatura mágica, admitía que era su culpa y que debía superarlo, quería llevar un trato cordial con los guardianes, eso haría las cosas más fáciles.

𝗭𝗢𝗗𝗜𝗔𝗖𝗢; 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬  ❤︎ Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora