𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬
...★✧★...
...★✧★...
20 minutos antes
Ares miro a ambos lados del pasillo antes de adentrarse a la oficina de William en busca de las llaves del cuarto donde estaban encerrados los supuestos farsantes.
"Estas arriesgando demasiado ¿que pretendes lograr?"
- mantener a Atenea a salvo.
"Actúas como un hermano demasiado sobreprotector, ella está bien, no necesita que la cuides"
- no me importas lo que digas, si todo lo de la profecía resulta ser cierto entonces debo mantener esa información lejos de esa corte.
"Te cortaran la cabeza si se enteran"
- que lo intenten.
Rebuscando entre su escritorio Ares se topo con varias cartas de la corte, era normal ya que su padre mandaba reportes con mucha frecuencia y solía ser bastante detallado con lo que enviaba pero en esta ocasión hubo algo que llamo su atención, el nombre en uno de ellos.
Informe de Aries.
Sabia que no podía tomarlo y que era riesgoso si lo descubrían pero lo coloco entre sus prendas antes de seguir en busca de las llaves, estas eran especiales pues estaban creadas para que funcionarán únicamente si las utilizaba alguien que tuviera magia, eran plateadas y brillantes con un dibujo de un león tallado en la parte superior, una belleza mágica.
Acabo topandose con ella en uno de los últimos cajones y procedio a usar un transportador para salir del lugar y aparecer en el piso en donde estaban los prisioneros, sabía que ni sus hermanos ni su padre estarían rondando por allí pues probablemente aún estarían preparándose para ir al mundo mágico, era importante que fueran bien presentados y listos para cualquier tipo de pregunta, esos tipos se creían jueces de la sabiduría y el poder y solían ponerlos a prueba, él detestaba eso.
Colocó con cuidado la llave en el picaporte y puso el código de seguridad que había escuchado a Cora susurrar cuando ella pasó por su lado luego de dejarles comida, al abrir la puerta se dio de lleno con el hechizo de anti-magia y observo como los presentes lo miraban con suspicacia y duda.
— buenas tardes — saludo con tranquilidad — e venido a sacarlos de aquí.
El que parecia ser el líder, el chico de cabello de colores entrecerro los ojos desconfiado de sus palabras
— ¿y que es lo que quieres a cambio? — la chica pelirroja a la que le había colocado un cuchillo en el cuello habló, Ares sonrió, al parecer no eran tan tontos como creía.
ESTÁS LEYENDO
𝗭𝗢𝗗𝗜𝗔𝗖𝗢; 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬 ❤︎ Damian Wayne
Fanfic"bendito sea el destino que nos unió" Atenea es una chica consiente de su situación, alguien que sirve a un mundo donde la magia convierte cualquier cosa en realidad, aunque siente que las cosas que desea están lejos de su alcance, todo parece cambi...