𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬
...★✧★...
...★✧★...
— ah excedido sus límites ¿porque no le has impuesto un castigo aún?
Cora intentaba no contestarle a su hermano de manera impulsiva, manteniendo sus brazos cruzados y con las uñas un poco clavadas entre estas, cuando su padre los llamó a ambos para hablar de lo sucedido Anthony comenzo a quejarde de todo, de porque Atenea había hecho tal cosa, que como podía permitírselo y como porque aún no había enviado un mensaje a la corte para organizar un juicio que impusiera un castigo apropiada para ella.
Anthony era como una rata rabiosa con un ego demasiado fácil de romper, podías ser bueno con él y ganarte su respeto pero si cometias un mínimo error que lo afectará de alguna u otra manera simplemente se iba en tu contra, era una de las pocqs cosas que detestaba de él más allá de su propia codicia por un puesto por el que empezó a pelear cuando supo los beneficios que traería consigo.
"Hombre tenía que ser"
— su castigo ya está puesto, esta obligada a permanecer aquí haciendo todo el papeleo y también a visitar a Robin hasta que se recupere totalmente de su ataque — William parecía estar tratando de ser paciente, Cora no podía culparlo, era su hijo — no te llame aquí para que cuestiones mis decisiones.
Anthony apretó la mandíbula y desvió la mirada hacia algún lado, Cora en tanto intento fijar su vista en sus botas rojas de Gucci que había pedido como regalo de cumpleaños, eran muy lindas y brillantes, sus favoritas.
— lo siento padre, me deje llevar.
William parecía contento con esa respuesta.
— acércate hija — Cora dio unos cuantos pasos, poniéndose al lado de Anthony, ambos se miraron de soslayo antes de poner total atención en su lider — como sabrán los últimos acontecimientos han puesto a Batman en duda en cuanto a nuestra eficiencia, no hemos podido capturar a los fugitivos y este ataque también lo tiene algo agresivo..
— ¿y que quieres que hagamos? — a Cora no le gustaba a donde estaba yendo la conversación.
— Creo que es buen momento para entablar lazos más cercanos con sus compañeros, si cree que podemos llevarnos bien con los suyos quizás nos tenga algo más de consideración.
— no lo entiendo padre — volvió a hablar Anthony, parecía que finalmente diría algo coherente — tu orden al llegar fue mantenernos al margen con los vigilantes, que no nos relacionaramos demasiado con ellos, ¿porque ahora debemos acercanos?
ESTÁS LEYENDO
𝗭𝗢𝗗𝗜𝗔𝗖𝗢; 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬 ❤︎ Damian Wayne
Fanfiction"bendito sea el destino que nos unió" Atenea es una chica consiente de su situación, alguien que sirve a un mundo donde la magia convierte cualquier cosa en realidad, aunque siente que las cosas que desea están lejos de su alcance, todo parece cambi...