1. El comienzo del verano

20 3 0
                                    

Antes de empezar, me presentaré. Hola soy Addison Davis, pero llamarme Addi. Vivo en Texas, exactamente en Corpus Christi, con mi madre y mi abuela. Ahora podemos empezar. Todo comenzó el último día de clase. Me levanté, desayuné y me arreglé. Llevo puesto un short vaquero, una camiseta blanca y mis converse blancas, el pelo lo llevo atado en un moño como siempre. 

Fui al instituto en bicicleta, en el camino me encontré a Verónica, mi mejor amiga. Al llegar dejamos nuestras cosas en las taquillas y ahí estaba Jonathan o Jonny para los amigos. Los tres tenemos las taquillas al lado, así nos conocimos, el primer día. Bueno que me enrollo, luego fuimos juntos a clase de historia, que la tenemos los tres juntos. 

Al entrar a clase vimos a Lydia con sus amigas Victoria y Tessa, no nos llenamos para nada bien y la verdad no sé porqué. Antes no hablábamos ni nada, hasta el principio de este curso, que empezó a criticarme, tirarme cosas… y muchas más cosas. Cuando llegó el profesor nos sentamos, Verónica y yo nos sentamos juntas, pero Jonny se sienta con Thomas, su Crush imposible. Es del equipo de baloncesto y sale con Ruby, una chica rubia preciosa y amable. Horas después terminaron las clases y empezó el verano, un verano increíble.

Hoy es un día diferente, estoy en la playa con Verónica y Jonny. Estamos tomando el sol, cuando lo veo. Oliver Williams, mi Crush desde los 8 años. Lo conocí cuando jugaba en el parque y quedé flechada desde entonces. También están sus amigos, Peter Anderson, Jason Smith y Thomas Brown, son los chicos más populares. Menos Jason, todos tenían novia hasta hace poco, Oliver salía con Lydia, si la chica que me odia, hasta principio de curso. Peter salía con Victoria una de las amigas de Lydia, lo dejaron a mitad de curso, y como dije anteriormente, Thomas salía con Ruby, lo dejaron el último día de clase. Aunque Jason no tenga novia, si tiene un mellizo y ese es Jonny, mi amigo Jonny.

Bueno volvamos a lo que estábamos, que me despistó, cuando ví a Oliver, casi se me cae la baba, estaba en bañador, sin camiseta. Oliver tiene un cuerpo muy bien trabajado, cuando dejó de mirarlo, me doy cuenta de que, Jonny mira embobado a Thomas.

Un verano con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora