10. Sentimientos

6 3 0
                                    

ADDISON DAVIS

Después de horas llorando, me voy al acantilado que está al lado del lago con cascada. Cuando me siento mal, siempre vengo al acantilado, a relajarme. Oigo un coche parar y una persona bajar, pero me da igual quien sea.

-Addison!!!!-grita alguien a la lejanía.

La persona cada vez se acerca más y cuando está a una distancia no muy grande lo reconozco, es Oliver. ¿Cómo me había encontrado?

-¿Qué haces aquí?-le pregunto, nadie sabe de este sitio.

-Quiero hablar contigo.-responde.

-Cómo me has encontrado?-preguntó.

-Conozco este sitio desde pequeño, vengo cuando tengo problemas.-responde mientras se sienta a mi lado.

-Yo también.-le digo.

-Porque te has ido esta mañana sin despedirte?-me pregunta.

-Carla me echo, dice que no soy la única.-le respondo a la pregunta.

-Que?, Addi, eres la única y siempre lo serás, te quiero bateadora.-dice, mientras me sonríe.

-Yo también te quiero ladrón.-respondo muy contenta.

Nos besamos y nos acariciamos ahí tumbados durante horas, también comimos, hasta que se hizo de noche.

Bajo del coche de Oliver y entro a mi casa, donde encuentro a mi madre enfadada.

-Se puede saber donde has estado?-pregunta casi a gritos.

-Perdón por llegar tarde, he estado en el acantilado.-respondo avergonzada.

-No sabes el susto que me has dado.-confiesa mientras me abraza.

-Lo siento, no volverá a pasar.-me disculpo.

-No pasa nada, vete a dormir, es muy tarde.-me manda ella.

-Buenas noches.-me despido.

-Adiós.-responde.

Subo, me ducho y me pongo el pijama. Enciendo la TV, pongo Outer Banks y cojo el teléfono para mandar un mensaje.

Bateadora<3

Me lo he pasado genial

Ladrón:)

Yo también

Bateadora<3

Buenas noches, ladrón

Ladrón:)

Buenas noches, bateadora

Después de ver 3 capítulos, apague la TV y me dormí.

Al día siguiente, me desperté a las 09:30 y bajé a la cocina a desayunar. Me preparé un café y una tostada, cuando me senté, vi en la mesa una nota de mi madre diciendo que volvería a las 02:00. Después de desayunar, me preparé y fui al centro comercial, porque quedé con Verónica y Jonny a pasar el día.

Nada más llegar al centro comercial vi a Jonny esperando.

-Hola Addi.-me saludo.

-Hola Jonny, dónde está Verónica?-pregunto al no verla.

-Como siempre tarde.-responde.

Esperamos 20 minutos más, cuando por fin llegó Verónica.

-Hola, siento haber llegado tarde. -se disculpa.

-No pasa nada.-empiezo a hablar.

-Estamos acostumbrados.-termina Jonny.

-Anda vamos a comprar.- dice Verónica sonriendo.

Pasamos toda la mañana comprando, hasta la hora de comer que fuimos a un mexicano.

-Vine el otro día con Thomas, está todo riquísimo.-nos dice Jonny.

-Pues pediremos un poco de todo.-digo.

Cada uno pidió 2 cosas para comer y lo compartimos entre los 3 y luego como siempre peleamos por quien pagaba y al final pagó Verónica. Luego de ponernos al día me di cuenta de lo que había cambiado nuestra vida, Jonny ahora salía con Thomas, yo estaba en algo con Oliver y lo peor de todo a Verónica no le bajaba, podía estar embarazada y el bebe seria de Andrew, el cual está a 1 mes de casarse.

Después de enterarnos de eso decidimos ir a por un test de embarazo, en la puerta peleamos por quién entraba y al final entramos los 3.

-Hola, buenas tardes.-saluda la farmacéutica.

-Hola.-saludamos los 3 a la vez.

-¿Qué desean?-pregunta.

-Un test de embarazo.-susurra Verónica.

-Puede repetirlo, no le he entendido.-pide amablemente.

-Nos puede dar un test de embarazo.-digo en alto.

La farmacéutica asiente y busca en un cajón.

-Serán 14 euros.-dice

-Tome.-le doy el dinero y nos vamos.

Salimos del centro comercial y vamos a casa de Verónica para que se haga el test.

Un verano con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora