15. La piscina

9 2 0
                                    

A la mañana siguiente, cada uno se fue a su casa después de desayunar. Estuve todo el día viendo series, hasta que me fui a trabajar. Mientras trabajaba me llegaron varios mensajes.

Rubito sexy

Hola bb, hoy fiesta en mi casa.

Bateadora

Hola, ¿a qué hora?

Rubito sexy

A las 20:30, adiós.

Bateadora

Adiós.

Decidí ir a la fiesta de JJ para conocer su casa y para estar con él y Oliver. Oliver también me habló de la fiesta y comentó que era en la piscina y debía llevar bikini.

Horas más tarde, estaba en casa de JJ con Jonny, Verónica no ha venido, ahora que está embarazada se pasa el día con Andrew. Cuando veo a JJ, Oliver y sus amigos, me acerco.

-Hola.-saludo a todos.

-Hola bb.-me saluda Oliver y me besa.

Noto que JJ también quiere besarme, pero no puede hacerlo delante de todos. Estuvimos un rato hablando, bailando y bebiendo, hasta que todos se fueron y Jackson se fue a su habitación. Oliver y yo nos quedamos a ayudar a JJ a recoger.

Después los tres nos metimos a la piscina, JJ se sentó en el borde, yo estaba apoyada en sus piernas y Oliver detrás de mí. Oliver me besa el cuello y me calienta, veo como tanto Oliver, como JJ, ambos también están calientes, noto la erección de Oliver en mi culo y la de JJ casi en mi cara. Bajo el bañador de JJ y meto su miembro en mi boca, Oliver baja mi bañador y el suyo, mete su pene en mi culo. Los tres gemimos y gruñimos sin parar, intentamos hacerlo bajo para que Jackson no se despierte.

JACKSON WILSON

Bajo a la cocina a por un vaso de agua y cuando miro por la ventana veo a mi hermano haciendo un trío con Addison y Oliver, en la piscina. Cojo mi teléfono, salgo sin que me vean, me escondo y los grabo. Escucho sus gemidos y gruñidos, me acerco más para que se vea bien.

Cuando terminan guardo el video y me voy a mi habitación. Sé que está mal lo que voy a hacer, pero son mi enemigo y mi hermano mellizo haciendo un trío con la chica que me gusta. Le doy al botón de publicar y lo subo a Instagram, YouTube y TikTok, tengo muchos seguidores así que lo verá mucha gente. A los minutos ya tiene más de 1M de visitas en todas partes, la gente lo re-sube y se lo envía a otras personas. Decido dormir, ya he hecho lo que quería.

JJ WILSON

Después de esa maravillosa sesión de sexo con Addi y Oliver me voy a dormir, mi teléfono tiene millones de notificaciones, pero no las miro.

Un nuevo día, hoy por fin vuelven mis padres, que estaban visitando a mis abuelos. Bajo a desayunar y me encuentro a mi hermano.

-Hola hermanito, has visto Instagram?-pregunta sonriendo.

-No, porque?-respondo extrañado.

-No por nada.-dice demasiado feliz.

Un verano con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora