Han pasado 1 semana y media, no he podido olvidar los sentimientos que tengo hacia JJ. Este tiempo hemos quedado todos juntos, Oliver y yo solos, también hemos quedado Oliver, JJ y yo solos. Ahora nos conocemos mejor y mis sentimientos hacia JJ son cada vez más. Ahora mismo estamos JJ, Oliver y yo en mi casa, en mi habitación, sin nadie más en casa. Estábamos hablando de tonterías y cosas sin sentido.
-Una pregunta, ¿cuál es tu nombre completo JJ?-pregunto curiosa.
-Jeremy Jason Wilson.-responde.
-El mío es Oliver Alexander Williams.-dice Oliver.
-Pues el mío es Addison Queen Davis.-comentó.
Seguimos hablando, pero esta vez de nuestra semana y noto como Oliver intenta decirme algo, pero no se atreve.
-Qué quieres decirme Oliver?-le preguntó.
-El otro día sin querer JJ y yo nos besamos.-responde rápidamente Oliver.
-No me esperaba eso, pero quiero venganza.-le digo.
-¿Qué tipo de venganza?-pregunta JJ.
-Tú yo nos besaremos.-digo señalando a JJ.
-Si Oliver no tiene problema.-pide permiso JJ.
-Vale.-acepta Oliver.
Ambos nos levantamos, yo me acerco poco a poco a él y cuando ya noto su respiración en mi cara, pongo mis manos en sus sonrojadas mejillas y lo beso. Él me agarra de la cintura y convierte el beso en uno apasionado, ambos deseamos el beso. Oliver nos observa, deseando unirse y parece que se decide a hacerlo, porque se levanta y se pone detrás de mí, dándome besos en el cuello. Hasta que JJ y yo nos separamos y convertimos el beso en uno de 3, luego ellos se besan.
Poco a poco nos quitamos la ropa entre nosotros, JJ me besa los pechos y Oliver el cuello, mientras yo toco el abdomen y los brazos de cada uno. Nos tumbamos en la cama, JJ está en mi intimidad, jugando con mi clítoris y yo le estoy chupando el pene a Oliver. JJ coge un condón y se lo pone, me mete su pene de golpe, si no fuera porque tengo la polla de Oliver en la garganta, habría soltado un gemido que hasta los vecinos lo habían oído. Cuando JJ termina, Oliver me la mete, a la vez JJ pone su miembro entre mis tetas, los 2 dan fuertes estocadas, hasta que Oliver se corre en el condón y JJ en mi cara. Ambos me besan limpiando el semen de JJ y luego nos tumbamos bien en la cama para dormir.
-Estoy exhausto.-dice Oliver.
-Joder, lo hacéis muy bien.-comento con la respiración agitada.
-¿Qué acabamos de hacer?-pregunta JJ.
-Hemos follado.-responde Oliver.
-Hemos hecho un trío.-respondo a la vez que Oliver.
-¿Y eso nos convierte?-preguntan Oliver y JJ.
-Ahora tenemos una relación poliamorosa, si aceptáis.-respondo.
-Si / Claro.-aceptan.
Después de esa conversación nos quedamos dormidos abrazados, Oliver en la derecha, JJ en la izquierda y yo en medio.
Me despierto, he escuchado un ruido, joder mi madre, seguro que viene a mi habitación. Tengo que despertar a Oliver y a JJ antes de que entre mi madre.
-Chicos, chicos despertaros.-les digo.
-Qué pasa?-pregunta JJ adormilado.
-Viene mi madre.-respondo.
-Joder.-dice Oliver.
Los tres nos levantamos a vestirnos y recoger la habitación. Después de eso, encendemos la TV y nos tumbamos otra vez como antes en la cama, para disimular. Le contaré todo, pero no quería que nos pillase desnudos.
-Le vas a decir sobre la relación?-pregunta Oliver.
-Si, pero solo a ella, esto lo mantendremos en secreto durante un tiempo.-respondo.
-Vale.-aceptan ambos.
Mi madre abre la puerta y cuando nos ve a los tres viendo la TV tumbados en la cama, nos mira extrañada.
-Hola.-saluda acercándose.
-Mamá siéntate, tenemos que hablar.-le comento.
-¿De qué?-pregunta confundida.
-Estamos en una relación poliamorosa.-respondo cogiendo una mano a cada uno.
-No me lo esperaba, pero lo acepto.-confiesa.
Las dos sonreímos y nos abrazamos, hablamos un rato sobre la relación de los tres, luego mi madre se fue y nosotros nos dormimos.