3. El camino en coche

9 3 1
                                    

Pero no me relajo del todo, porque la persona dentro es Oliver.

-Sube te llevaré a casa.-me dice.

-No gracias, llego enseguida.-rechazó su oferta.

-No te estoy preguntando, es una orden.-dice serio.

-No enserio, que llegó enseguida.-vuelvo a rechazar su oferta.

-Es mentira, tu casa queda bastante lejos.-me reprocha.

-Vale era mentira, pero no subiré a tu coche.-le confieso.

Entonces en un abrir y cerrar de ojos, estoy encima de su hombro. Me sube al asiento de copiloto y me ata, da la vuelta, se sube al asiento del conductor, se ata y empieza a conducir.

20 minutos más tarde llegamos a mi casa. Bajé del coche y me fui corriendo a la puerta. Al buscar las llaves en mi mochila, me di cuenta de que no estaban, menos mal que recordé que había una llave escondida debajo de una piedra. Nada más cerrar la puerta, escuché el coche irse, me senté en el suelo, apoyada en la puerta. Note que no había nadie en casa, así que me hice yo la cena, que era simplemente un sándwich de jamón y queso acompañado de un vaso con Coca-Cola. Terminé de cenar, guardé todo, me puse el pijama y me fui a dormir. 

Llevo unas horas dando vueltas en la cama, no puedo dormir, sigo preguntándome dónde estaban mis llaves. En casa no, en la mochila tampoco, así que seguramente se me callejón en la calle. No es muy importante, porque solo era la llave de casa, lo demás lo tengo en otro llavero y tengo una llave de repuesto. Después de darle unas vueltas más por fin me quedé dormida.

Oigo el tono de llamada de mi teléfono y me despierto, lo cojo y veo que llama Verónica. Contestó la llamada y oigo que está con Jonny.

-Hola Addi, hoy hay una fiesta en la playa.- dice Jonny muy alegre.

-Hola, ¿por qué me lo dices?-le pregunto.

-Porque nos han invitado y vamos a ir.-responde Verónica por Jonny.

-No, no iré, odio las fiestas, me quedaré en casa.-les recuerdo.

-Si irás, va a ir todo el insti, y quiero ver a Thomas así que iremos.-dice Jonny.

-Por favor, ven con nosotros.-insiste Verónica.

-Está bien, iré.-digo ya cansada de sus insistencias.

-Genial, lleva bikini, nos meteremos al agua.-comenta Verónica.

-La fiesta es a las 8, llega puntual.-dice Jonny.

Son las 7:15 y no sé qué bikini ponerme. Estoy entre uno negro o uno blanco y negro con estampado de mármol. Como no sé cuál elegir le voy a preguntar a mi madre, que por fin la veo. Bajo las escaleras y la veo en la cocina con mi abuela, me acerco a ellas.

-Hola, ¿me ayudas a escoger un bikini?- les pregunto.

-Claro cariño, enséñanos los bikinis.-me responde mi abuela.

-Este o este.-digo mientras enseño los dos bikinis.

-A mí me gusta el de estampado de mármol.-comenta mi madre.

-Estoy contigo hija, es más bonito.-le da la razón mi abuela.

-Vale, me cambio y me voy, no llegaré tarde.-le digo a mi madre.

-Ten cuidado, no hagas locuras.-me advierte ella.

Un verano con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora