Uno

163 16 7
                                    

Estaba llegando a mi nuevo colegio, ¿Quién rayos decide cambiarse de escuela casi a un mes de comenzar clases?

Claro a mi querido padre Yaser Malik. Aunque claro no puedo juzgarlo, mamá nos abandono al día siguiente que les conté mi preferencia sexual.

Eso nos había afectado demasiado, en especial a papá quien prefirió vender todo y cambiar de rumbos.

Estaba nervioso, tomé una respiración profunda y apague mi auto, tomé mi mochila y me dirigí a dirección por el número de mi casillero y mi horario.

***

Después de 30 minutos perdidos y justo a tiempo para sus clases, según su horario comenzaba con matemáticas, odiaba la materia.

Molesto se dirigió al salón, sin embargo, a un lado de la puerta se encontraba un chico era demasiado guapo, rodeado de algunas chicas, supuse era el chico popular del colegio.

Sin poder evitarlo, me detuve y me aparte del camino, no podía quitar mi vista de él, tenía una energía muy fuerte, llamaba la atención de cualquier forma.

Estaba atento a lo que las chicas le decían mostrando una sonrisa que achicaba sus ojos, de repente soltó una risa y me atrevo a decir fue la persona con la risa y sonrisa más linda del mundo.

Una de sus amigas me observo y elevó una ceja sacándome de mi ensoñación, baje mi vista y casi corriendo entre al salón.

Me senté en la última fila hasta el último lugar del salón. Cerré mis ojos y recargue mi cabeza en la mesa, pasaron unos minutos hasta que un carraspeo llamo mi atención.

Levanté mi mirada y ahí estaba, detrás de un chico más bajo de qué él, quien me miraba ¿Molesto?

-¿Que sucede?.-Pregunte curioso y atemorizado.

-Amigo estás en problemas, ese lugar ya está ocupado.-Contesto cruzando sus brazos sobre su pecho.

-¡Oh! Lo siento mucho, no sabía que era tuyo, lo lamento.-Comence a balbucear, mientras me levantaba rápidamente, dios me sentía tan estúpido.

No se si fui realmente patetico, pero ambos soltaron una risa mientras negaban con su cabeza.

-No amigo, no es mío ese lugar, ese es el mío.-Contesto mientras señalaba el lugar de a un lado.

-¿Entonces?

-Ese lugar es de una chica molesta, te agradeceremos infinitamente que te quedes ahí.-Me respondió el hermoso chico mostrándome una sonrisa.

-Si, siéntate, creo podrías ser mucho mejor compañía que ella.-respondió sentándose y señalando mi lugar.-Por cierto soy Louis.

Asentí y tome asiento, girando un poco mi rostro me di cuenta que el chico guapo estaba sentando frente a Louis, entretenido en su móvil.

-Un gusto soy Zayn.-respondi volviendo mi atención a Louis.

La maestra no tardó en llegar y comenzar su clase, definitivamente amaría esta clase si podría verlo así de cerca.



Hellooow, completo la primera parte jajaja

Creo no explique pero detrás de cada carta estará el contexto de la misma.

Mil gracias por sus votar y dejar comentarios de que les va pareciendo, acepto alguna sugerencia ❤️

10 cosas que me gustan de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora