Habían pasado algunos días desde que había escrito la primer carta, pero estúpidamente no encontraba valor para acercarme y entregártela hasta hoy.
Todo estaba perfecto hasta que mi auto se descompuso y tuve que tomar el autobús.
Genial, si el conductor no se atrevía a admirar el paisaje alcanzaría a llegar justo a clases.
En todo el trayecto iba jugueteando con la carta, ¿Cómo podría ver su reacción sin que me descubrió a aún? ¿Sabrá que fui yo?
Fruncí el cejo por un momento.-¿Acaso el sabría de mi?.-susurre.
Bueno habíamos intercambiado palabras el día que conocí a Louis, pero solo hasta ahí.
Eliminando todos esos pensamientos me concentre en el trayecto, sacando un poco de mi mente a Liam hermoso Payne.
****
Afortunadamente había llegado a mi clase sin interrupcion, faltaba una hora para almorzar y juro contaba los segundos para que pudiera salir a comer algo ya que mi estómago me estaba matando.
Estábamos en Historia hablando de la primer guerra mundial cuando la señorita Holling te llamó.
Estabas distraído garabateando en tu libreta que no la escuchaste hasta que llegó frente a ti.
No pude perder detalle de como mencionaba tu nombre "Liam James Payne"
Definitivamente suponía tu nombre sería bonito, y claro que Liam lo es, solo que al verte ahí, de pie y nervioso mirando a todos en busca de la respuesta, me quitó el aliento.
Después de un sermón de 15 minutos frente a todos, te dejo ir a tu lugar, supongo estabas molesto porque tu rostro se arrugaba de la frente.
Definitivamente prefiero ver esas arrugas en tus ojos cuando sonríes y no cuando estás matando a alguien en tu mente.
Después de ese inconveniente, sentí la necesidad de escribir una segunda carta, así sería más fácil entregarlas al mismo tiempo.
Tome la última hoja de mi libreta y comencé a escribirla.
Definitivamente moriré por ver tu reacción al leerlas, sin embargo soy tan cobarde para afrontarte.
Había terminado de guardar la carta, estaba acomodando mi libreta hasta el apunte de clase cuando la señorita Holling me llamo.
¡Jodida mierda! Eleve mi rostro y lo más sorprendente fue que la pizarra estaba llena de información diferente a la mía. ¿En qué maldito momento había avanzado tanto la clase?
Recorrí con la vista el salón y me encontré con la divertida mirada de Liam, no pude evitar sonrojarme y bajar mi mirada, hasta que la voz de Holling me hizo volver a alzar mi vista.
-Señor Malik, ¿Es consiente de lo que hemos visto hoy? O también está distraído como el joven Payne.
Afortunadamente en mi escuela anterior había visto hasta la segunda guerra mundial, por lo que asentir y pase al frente del salón, dando un vistazo rápido a lo escrito en la pizarra di un pequeño resumen, teniendo la aprobación de Holling, volví a mi asiento, alcanzando a ver tu sonrisa, en el momento que pase a tu lado.¡Oh mierda! Tal vez tarde un poco más en entregar estas cartas nuevamente.
Holiiiis 👀
Recién hecho, pq me aburri
en clase jajaja 🤭Espero sea de su agrado, mil
gracias por sus votos y los
comentarios ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
10 cosas que me gustan de ti
FanfictionZayn Malik acaba de llegar a Londres, ingresa al mejor Colegio de la ciudad. Cruza miradas con Liam Payne el chico popular del lugar, sintiéndose inferior al chico comienza a escribirle cartas y enumerar las cosas que más le gustan del castaño.