Seis

69 11 3
                                    

Justamente había progresado más su amistad con Liam, sabía que el chico era un rey en el colegio, definitivamente era el típico chico cliché popular, sin embargo había algo en la personalidad de Payne que intrigaba al moreno.

Toda esa bondad y generosidad del chico, no le agradaba del todo, desde hace una semana se había percatado de algo, que quizá era su imaginación, pero Liam se perdía en sus pensamientos, pero había sufrimiento en su mirada.

Poco a poco Zayn comenzaba a leer a Liam, cosa que no paso desapercibida por el castaño, quien poco a poco comenzó a alejarse de él, al principio comenzó con idas al baño o a los vestidores, sin embargo, últimamente ya no había pretexto, simplemente se iba.

El moreno estaba dispuesto a encararlo, claro cuando lo encontrará. Comenzó a recorrer los pasillos, en busca de esa hermosa cabellera castaña.

Estaba por volver a su salón, cuando lo vio, estaba en el pasillo acompañado de una chica, claramente era una animadora, su coleta y patético uniforme lo dejaba en claro.

Intentando evitar hacerse escenas en su mente, comenzó a caminar hacia ellos, estaba a unos metros cuando todo el mundo del moreno se desmoronó.

Liam estaba frente a la chica, era demasiado linda, debía admitirlo, cuando él castaño alzo su mano y la coloco en el hombro de la chica, el moreno pensó que quizá le iba a abrazar, sin embargo, a gusto del moreno todo paso muy rápido.

Liam se inclinó y presionó sus labios sobre los de la chica, cerrando sus ojos y tomando el rostro de la chica, acercándola más hacia él.

Petrificado el moreno observó todo, era un suave y dulce beso, no sabe cuándo tiempo paso, pero el castaño terminó el beso y la miró directamente a los ojos, después de mostrarle una de sus hermosas sonrisas, entrelazó sus manos y se dirigieron a la salida, completamente sonrientes, definitivamente estaba feliz.

Con una punzada en el pecho, se giro para ir a los baños, sin embargo, conecto con la mirada de Alexa, quien lo veía con pena y le mostró una débil sonrisa, en la cual le quería transmitir algo de compasión.

Zayn intentando controlar sus emociones, paso de largo a la chica, olvidando todo, se fue al estacionamiento, saco su auto y se dirigió a casa, definitivamente no podía seguir un minuto más en ese lugar.

Tardó 15 minutos en llegar a su casa, por fortuna su padre no estaba, por lo que cerrando la puerta principal, se desplomó sobre el piso y comenzó a llorar, era un imbécil, ¿En qué momento creyó que Liam podría ser gay y fijarse en alguien como él?

Regulando un poco su respiración, logro ponerse de pie, para dirigirse a su habitación y encerrarse, definitivamente necesitaba dormir y olvidar ese día de mierda.



Jelou 👀

Espero estén bien, y
este capítulo sea de su
agrado, graxx por el
apoyo, valen 1000

Lxs amo, nos vemos pronto 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 cosas que me gustan de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora