Estabas brillante como siempre, solo que hoy tu belleza no tenía límite.
Habías cambiado tu corte de cabello, admito me dolió que haya quitado ese toque de ternura que mantenía en su ser, pero ¡Dios! Ese cabello lo hacía ver tan sexy.
No pude evitar morderme el labio, y mirarlo fijamente hasta que sentí una mirada sobre mi.
Giré hacia mi derecha y ahí estaba la misma chica de la otra vez, observándome y soltando una risita, mientras yo me idiotizaba admirando a su amigo.
Guiñandome, se dirigió a él y se encaminaron a su salón.
¡Mierda! ¿Y si era su novio? ¡Perfecto Zayn imbécil Malik, sigue arruinando tu estadía aquí!
Odiaba definitivamente este maldito día, ya que no compartiamos ni una clase por desgracia.
Suspire y seguí mi camino hacia laboratorio cuando me encontré a Niall.
Era un chico muy divertido que conocí a los dos días que llegue, comenzó a buscarme en los descansos y comíamos juntos, era una clase de amigo si lo veíamos desde ese punto.
-¿Listo para abrir sapos?.-Pregunto entusiasmado.
-No, es asqueroso juro preferiría hacer otra cosa que entrar a esa maldita práctica.
-Umhh bueno, tengo una idea para eso.
Lo observé detenidamente y sonrió.
-Podemos ir al centro comercial, unos amigos me invitaron ¿Quieres ir?
Lo considere por un momento y tenía dos opciones:
La primera, es que está era mi oportunidad para socializar un poco y distraerme de la escuela y el cambio.
La segunda era entrar a laboratorio y vomitar frente a todos o en su caso desmayarme.
No, definitivamente no quería pasar vergüenzas, por lo que iría con Niall.
Estábamos saliendo del instituto cuando vi a Louis seguido de Liam sexy Payne y todo su grupo de amigos, (si incluyendo la chica que me vio hace un rato) caminando hacia nosotros.
-¡Niall, querido Niall que visto verte!.-Grito Louis, mientras con su mano saludaba a Niall, quien solo sonrió y rodó los ojos.
-¿Que quieres Tomlinson? ¿Otra cita fallida con mi primo?
-Oh vamos no fue tan malo.
-Harry me dijo que vomitaste enfrente de él y ensuciaste sus botas, eso definitivamente fue malo.
Todos incluyendome soltamos una risa, sin embargo, la mirada fulminante que Louis nos dio, hizo que nos callaramos.
-Odio los juegos mecánicos, fue su culpa, ¿Nunca me lo perdonará?.-Pregunto preocupado.
-Paga una hora de billar y bebidas a mis amigos y a mi, y bueno... puede que haya solución.
Louis sonrió y asintió.-Hecho, ¿El billar del centró comercial?
Niall asintió y posó su brazo sobre el hombro de Louis comenzando a caminar y haciéndonos señas para seguirlos.
Todos comenzaron a caminar, definitivamente ya no estaba seguro de ir, hasta que Liam me habló.
-Ey chico inteligente, vamos.-Dijo mostrándome una sonrisa y extendiendo su mano.
Sonrojado comencé a caminar y cuando llegue a su lado, me tomo del brazo y me pego a el, haciendo lo mismo que Niall con Louis, para alcanzar a todos, quienes nos esperaban enfrente de algunos autos.
Definitivamente no sé cómo pude seguir respirando después de ese acercamiento.
Hiii, prometido es deuda ✨
Espero sea de su agrado,
personalmente siento le
faltó algo, pero fue lo que
mi mente dio, ya que me
están comenzando a saturar
de proyectos escolares):Gracias por sus votos y comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
10 cosas que me gustan de ti
FanfictionZayn Malik acaba de llegar a Londres, ingresa al mejor Colegio de la ciudad. Cruza miradas con Liam Payne el chico popular del lugar, sintiéndose inferior al chico comienza a escribirle cartas y enumerar las cosas que más le gustan del castaño.