Cinco

69 10 0
                                    

Hoy era la exposición del proyecto, para mí fortuna, Liam logro acoplarse perfectamente a mi forma de trabajar, después de repartirnos todo el investigar por más de tres horas, habíamos hecho el trabajo.

Creo que mi forma de observar a Liam no fue la más amigable, ya que inmediatamente me explico que la historia era una de sus materias favoritas y siempre buscaba informarse de eso.

Complacido por su respuesta, me ofrecí a transcribir el trabajo a computadora, sin embargo, después de 20 minutos de pelear con Liam respecto a quien debería hacer ese trabajo adicional, no tuve más opción que aceptar y darle el borrador para que él lo hiciera.



***

Al día siguiente, cuando llegue al salón,  Liam estaba sentado con sus audífonos y los ojos cerrados, aparentemente disfrutando su música, mientras lo observaba, pude notar un folder azul en su escritorio, definitivamente ese era el trabajo.

Pasando de largo, acomode mis cosas en mi escritorio y me dirigí hacia él, definitivamente no me había notado.

Después de tocar su hombro, abrió lo ojos, y cuando me vio, mostró una hermosa y calida sonrisa mientras quitaba sus audífonos.

-Zayn, buenos días.

-Que tal Liam, ¿Todo en orden?

Volvió a sonreír mientras asentía y me extendía el folder.

Estaba por tomarlo cuando la profesora llegó y cerró la puerta.

Mostrándole una sonrisa me fui a mi escritorio, la profesora comenzó a pedir que sacaran los trabajos para comenzar la actividad, definitivamente esperaba la típica exposición del trabajo donde técnicamente lees lo que escribiste mientras el docente hace cualquier otra cosa, sin embargo no fue así.

-Liam Payne, usted pasará a exponer su trabajo, solo que no espero que me diga lo que ha escrito, necesito que me explique lo que aprendió con la investigación y su punto de Vista.

Yo estaba en shock, no es que desconfiara de Liam, pero la forma en la que me vio y pregunto que si era enserio que el tenía que pasar, me pusieron a dudar como nunca lo había hecho.

Vi cuando se levantó y extendió el sobre a la profesora, se posicionó frente al grupo y aclaro su garganta, no pudiendo más con la presión, cerré mis ojos y dejé mi cara se escondiera bajo mis manos, esperando lo peor, sin embargo, Liam logro sorprenderme.

Hizo una magnífica explicación y su punto de vista fue jodidamente bueno, provocando que la profesora nos felicitara y nos excentara del examen final, definitivamente Liam Payne era una caja de sorpresa


Holiii, espero disfruten
el cap, nos vemos
pronto nenxs ❤️

10 cosas que me gustan de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora