Cuatro

74 13 5
                                    

Habían pasado casi dos semanas de esa salida al billar, y para fortuna del moreno, Liam se había hecho un poco más cercano a él.

Habían intercambiado sus números y tenían diversas pláticas en los pasillos cuando se veían. Sin embargo, había algo que inquietaba al moreno.

La misma chica que lo había atrapado mientras observaba como idiota a Liam, era nada más y nada menos que Alexa Parker, la mejor amiga de Louis y Liam, sin embargo, algo dentro del moreno no le parecía coherente sobre la chica y Liam.

Ella siempre buscaba una forma de acercar al castaño con él, en cierta parte le gustaba, ya que había conocido y hablado más con Liam, pero por otra parte quería extrangular a la chica, ya que cuando estaban juntos, soltaba comentarios bastante incómodos de que hacían linda pareja y cosas así, sacándole una sonrisa a Liam y un tonto sonrojo al moreno.

Lo bueno es que aparentemente nadie tomaba enserio esos comentarios y no había incomodidad alguna entre ellos, al contrario, Liam había cambiado de compañero de trabajo, pidiéndole a Zayn hacer un ensayo juntos.

Inmediatamente Zayn acepto, sin embargo, tuvieron que aguantar a un dramático Louis y miles de insultos por ser malos amigos y tramar cosas a sus espaldas.

Después de un buen desayuno y un paquete de cigarrillos, Louis abrazo a Liam y les deseo suerte en su trabajo, dejando al moreno y al castaño para acordar en reunirse.


****


Eran las 4:25 PM, ese día definitivamente había sido un completo caos para el moreno, fue uno de esos días donde nada podía salir bien, después de salir del colegio e ir a un restaurant a comer e intentar relajarse un poco,  el moreno se encontraba en la biblioteca, buscando en el índice de un libro cuando una agitada respiración llamo su atención.

Era Liam, completamente agitado, sudoroso y por supuesto apenado. Se sento frente al moreno y comenzó a balbucear miles de disculpas al moreno y comenzó a ofertar diversas cosas para que Zayn no lo sacará del equipo y trabajarán sin problema.

Eso definitivamente derritió el interior de Zayn, quien solamente le sonrió y comenzó a repartir el trabajo, ignorando las ofertas de Liam.

Por supuesto que Zayn perdonaría la impuntualidad del castaño con tal de verlo así de adorable.



Espero terminar pronto
esta historia, por lo
mientras, espero el cap
sea de su agrado 🤍

10 cosas que me gustan de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora