💋 Capítulo 2 💋

5K 640 338
                                    

─ ¿De verdad tienes que ir? Quédate ─ Yoongi casi suplica para que su novio pase el día a su lado, quería tenerlo aunque sea un momento, pero la tonta escuela se puso en su camino.

Jimin terminó de peinarse y se dirige hacia el mayor quien se encuentra sentado en la cama, negándose a abandonarla, ¿porque justamente hoy es su día libre?, el cual ya había hecho planes con el menor, ver películas y salir a comer a alguna parte.

Jimin negó apenado, en realidad moría de ganas por quedarse a su lado y darse mimos de los inocentes y de los sucios, pero lastimosamente ahora tenía que presentar una exposición grupal y no podía dejar perder a todo el grupo por su inasistencia, aparte que la nota también era importante.

─ Minnie también quería quedarse con Gigi ─ pucherea, mientras se coloca sobre su regazo ─ pero la nota es importante ─ besa los labios del mayor, este corresponde encantado. Sus manos viajan a su pequeña cintura donde deja algunas caricias.

Lo besó lenta y cariñosamente, para luego dejar un último piquito en la nariz del pelirosa.

─ ¿Al menos saldrás temprano? ─ preguntó con un poco de ilusión y esperanza en su mirada gatuna, a Jimin le dolió responder de forma negativa. Esto también era difícil para él, había esperado tanto por este día, pues los días libres de Yoongi son pocos ya que siempre se la pasa en aquella estúpida agencia.

─ Lastimosamente pasaré casi todo el día encerrado, recuerda que es mi último año, razón por la cual pasó tanto tiempo en la universidad ─ aclaró, rodeándolo con sus brazos.

Yoongi se recarga en su pecho y suelta un suspiro de resignación, mientras sus brazos abrazan con mucha posición su cintura. Las manos de Jimin van hacia su cabello despeinado, puede sentir el olor a coco del shampoo, el cual ambos comparten, deja caricias en su cuero cabelludo y se mantienen unos pocos minutos en esa cómoda posición.

Pero el tiempo está en su contra. Cuando Jimin intenta levantarse se sorprende porque Yoongi se lo impide, este solamente lo vuelve a besar, sus labios se juntan y ambos reaccionan ante el gesto, dando pequeñas mordidas. Jimin no tardó en corresponder, abre su boca y Yoongi introduce su lengua dentro de ella, se siente bien, la lengua de Yoongi acaricia la suya y mientras sus labios hacen de las suyas, las manos del mayor no se quedan quietas, pues bajan un poco más hasta atrapar su trasero, Jimin gime sorprendido y muerde el labio de Yoongi como respuesta.

Sabe que quiere provocarlo y lo peor es que sabe muy bien cómo hacerlo flaquear.

Sus cuerpos se calientan y sus vellos se erizan, si no detienen esto ahora pronto será muy tarde, pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso y ponerle un fin a esto.

Los besos viajan hasta su cuello, Jimin cierra los ojos sintiendo mucho placer, su boquita se abre y lo que primero eran suspiros temblorosos se convirtieron en gemidos agudos.

Yoongi besa, chupa, muerde y succiona su piel volviéndolo loco, quiere que todos en la universidad, sepan que Jimin ya tiene un dueño. Lo marca una y otra vez para que no queden dudas de lo que han hecho antes de presentarse.

Involuntariamente las caderas de Jimin comienzan a moverse, formando un lento pero placentero vaivén de atrás hacia adelante, donde sus erecciones se frotan y la ropa llega a estorbar.

─ Y-yoon.. Agmh, ¡Yoongi! ─ gime cuando este se adentra en sus pantalones y le aprieta una de sus pomposas mejillas.

─ Gime más, me encanta escucharte ─ va hacia arriba y le muerde el lóbulo de su oreja; torturándolo, siente como Jimin se retuerce.

─N-no, no lo h- hare ─ se niega, no quiere darle gusto.

─ Ah, ¿no lo harás? ─ Yoongi eleva una ceja, sus palabras salieron en modo retador, porque sabía perfectamente que el menor nunca se resistía y siempre terminaba cayendo.

Only for me •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora