💋 Capítulo 18 💋

3.1K 438 117
                                    

No hay nada más lindo que al despertar encontrarte con la persona que más amas a tu lado y para nuestro pelirosa fue aún más especial saber que tenía a su novio para él solo todo el día.

Si, Yoongi había dicho que no se presentaría a la empresa, apagó su celular para no ser molestado por nadie pues había decidido pasar este fin de semana con su novio, salir a comer, ver una película, ir al acuario, al parque, ¿que más da el lugar? Sería perfecto ya que estarán juntos.

Jimin abrió los ojos encontrándose a él mismo sobre el pecho de Yoongi, una auténtica sonrisa se dibujó en sus labios al caer en cuenta que en esta ocasión sería diferente a las anteriores; pues ahora el pelinegro no lo dejaría solo y triste en una cama vacía y fría como tantas veces lo había hecho debido a sus horarios.

Es más, eran raras las ocasiones en las que Jimin despertaba primero ya que todas las mañanas, al abrir los ojos se encontraba al mayor terminando de vestirse para marcharse. Por eso ahora que lo hacía primero y veía a Yoongi aún dormido no pudo evitar sentirse plenamente feliz.

Con cuidado se deslizó sacándose del posesivo agarre del pálido, escuchando como se quejaba y se ponía de costado para abrazar la almohada; todo tierno y adorable con su mejilla aplastada sobre la misma almohada y su cabello rebelde tirando a todas direcciones. Todo lo contrario al hombre insaciable que la noche anterior lo había tomado en todas las posiciones posibles.

Tomó la camisa del mayor y se la colocó en su cuerpo para que al menos no mostrará su desnudez completa.

Su cuello y clavículas tenían diversas marcas que en su momento de pasión Yoongi había hecho la noche de ayer, su labio inferior se encontraba mordido, esto fue algo que Jimin regresó ya que el belfo del más pálido también tenía una leve mordida. Sus piernas estaban débiles y su trasero dolía considerablemente; pero era un dolor que amaba y del cual no se quejaba.

Después de haber salido de la habitación se dedicó a preparar un delicioso desayuno. Puso una melodía a volumen bajo para no despertar a Yoongi y comenzó a cocinar siendo acompañado de las letras y el agradable ritmo el cual de vez en cuando lo hacía mover las caderas.

Jimin no era un experto cocinando, pero sabía defenderse bastante bien ya que cuando aún vivía con sus padres los mayores lo dejaban la mayoría del tiempo cocinando, aprendió lo básico gracias a ellos y lo demás lo supo gracias a las recetas de Internet.

Estaba en su mundo, centrado en lo que hacía, pero unos toques en la puerta principal lo obligaron a ver a esa dirección y distraerse de lo que hacía, los toques siguieron y a este se le sumó el molesto sonido del timbre.

Jimin estaba extrañado, ¿quién podría venir a esta hora?

Apagó la música y disminuyó la llama del fuego para que la comida se cocinara a temperatura baja. Camino hasta la puerta, la abrió y fue ahí cuando sus ojos casi escapan de su puesto.

─ ¡Jimmine! ─ voces agudas ─ ¿Estas bien? ¿Cuando saliste del Hospital? Nos enteramos de lo ocurrido hace unos días. Nos tenías muy preocupadas.

Dos cuerpos esbeltos se estampados contra él, Jimin apenas pudo procesarlo pues todo ocurrió demasiado rápido. Jisoo y Jennie estaban en su casa, sus dos mejores amigas pero que no tenían ni la más mínima idea de con quien vivía, dos completas fanáticas de su novio estaban a solo pasos del hombre el cual veían a través de una pantalla y enloquecian al ver un nuevo video.

La cara de Jimin fue cómica, ¿cómo demonios habían llegado ahí?

Oh por Dios si Yoongi bajaba y lo veían todo se saldría de sus manos.

Only for me •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora