Siwon buscó una señal en el rostro del pálido que le dijera que se trataba de una broma y que lo que había salido de sus labios no era verdad; pero lo único que vio en aquella gatuna mirada fue una seriedad y determinación aplastante que lo sacudió de pies a cabeza.
─ ¿Te volviste loco? ─ mencionó sin poderlo creer completamente, ni en sus pesadillas había vivido algo parecido.
Yoongi negó con la cabeza, su postura seguía siendo firme, no pensaba echarse para atrás, menos ahora que había llegado tan lejos y se lo había prometido a su bebé, no lo defraudará, no de nuevo.
La tensión se podía sentir bastante intensa y eso que apenas habían intercambiado un par de palabras, aún así el ambiente ya estaba pesado.
Atrás de la puerta una tercera persona no invitada escuchaba a escondidas mientras sus uñas se enterraban en su piel al apretar su puño; tampoco podía creer y se rehusaba a aceptar la verdad, mataría por haber escuchado mál, joder que lo haría.
─ Estoy siendo lo más serio posible, en ningún momento bromearía con algo así ─ respondió sin titubear.
Siwon comenzó a reír, Yoongi junto ambas cejas pues de todo era lo último que espero escuchar; pero su jefe se estaba riendo como un maniático mientras sostenía su estómago y se encorvaba levemente, una imagen un tanto perturbadora para Yoongi quien no veía ninguna pizca de diversión y su repentina risa causaba escalofríos.
─ ¿Crees que estoy jugando? ─ soltó Yoongi observando con una clara expresión de molestia al mayor.
─ P-perdón, perdón ─ intentó controlarse y que la risa mermara ─, es que me hiciste reír.
─ No me jodas, te dije que estoy hablando en serio ─ habló más alterado, no le gustaba la actitud de su estúpido jefe, le estaba irritando.
Irene afuera estaba lejos de reír, no. Ella tomó lo dicho por el pálido totalmente diferente a Siwon, su rostro enrojeció y su mirada se inyectó de rabia y molestia, Yoongi estaba loco, había perdido la cabeza, no podía hacerle eso.
─ ¿Qué te hace pensar que la tienes fácil? ─ se burló.
─ Es mi vida, soy dueño de mis decisiones y he decidido ponerle fin a esta mierda, ¿qué parte no has entendido? ─ habló un ya cansado Yoongi poniéndose a la defensiva.
Jamás se dejaría intimidar, siempre supo que no la tendría nada fácil y venía preparado para esto. Pero Siwon no pensaba como él, obviamente no le abriría las puertas sabiendo las pérdidas que se le avecinan como una ola enorme en una noche tormentosa.
─ ¿Quieres que te recuerde nuestro contrato? ─ fue a su escritorio y sacó una carpeta de la última gaveta, Yoongi lo observo en silencio, obviamente esperaba esto, una completa mierda a decir verdad; pero por primera vez usaría el dinero que tiene por algo bueno, un puto papel no arruinaría sus planes.
Siwon tomó una hoja y la dejó sobre el escritorio, su mirada cayó sobre la de Yoongi, lo miró casi sin titubear, Siwon estaba decidido a dar su mejor pelea.
─ Miralo Yoongi, es una copia de tu firma, tiene fecha y hora ¿lo recuerdas? O quieres que te ayude a hacerlo ─ claro que lo recuerda, cada regla, cada requisito lo leyó detenidamente, jamás imaginó que ese estúpido papel le traería problemas. Siwon humedece sus labios los cuales se curvaron hacia arriba en una sonrisa desagradable, satisfecha y odiosa ─. No hay un motivo que justifique tu decisión, la empresa tampoco ha cometido una falta; al contrario, ha cumplido al pie de la letra. En cambio has sido tú quien nos ha quedado mal en varias ocasiones.
Yoongi no se quedó callado ─ Pero si fueron ustedes quienes rompieron una de las principales reglas, la cual consistía en respetar mis días de descanso, ¿tan rápido has olvidado las incontables veces que se te ocurrió hacer un video de la nada y me llamabas sin importar el día o la hora?, muchos de esos videos fueron grabados durante mis días de descanso ─ le restregó en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Only for me •YM•
FanfictionJimin está cansado de ver como ella se deleita y disfruta de lo que él ama, como sonríe y lo mira en una combinación de placer y deseo, como a través de una pantalla parecen la pareja perfecta, quedando él como el que sobra y espera a recibir solame...