Min Yoongi más conocido artísticamente como Agusd, es uno de los mejores actores de la pantalla adulta. Comenzó a la edad de 18 años y hasta la fecha dicha carrera le ha abierto muchas puertas en el mundo de la pornografía, recibiendo varias propuestas de agencias reconocidas y millonarias que estarían dispuestas a pagar una fortuna por él.
Claramente el hermoso pálido de ojos grises y cabello negro como la noche ha rechazado cada una de ellas, pues no se sentiría cómodo abandonando la compañia que lo recibió cuando aún era un adolescente con deseos de triunfar; la única compañia que soporto su timidez e inseguridad debido a la falta de experiencia en el ámbito sexual.
La lealtad es la principal causa que lo hace no querer abandonar.
Su profesionalismo ante las cámaras y hermosa apariencia es la causa principal para tener a la mayoría de jóvenes locas al ver sus videos; chicas pubertas y con las hormonas alborotadas. Sus redes sociales están saturadas; hombres y mujeres se encargan de dejar uno que otro mensaje, unos donde simplemente lo felicitan por su excelente trabajo y otros un tanto vulgares y morbosos donde le dicen que darían lo que fuera por ocupar el lugar de su compañera.
"Erotic dreams" tiene dos actores estrellas, Min Yoongi y Bae Joohyu; una joven estadounidense de ascendencia coreana, conocida artísticamente como Irene. Juntos hacen los mejores videos, obtienen millones de visitas en menos de un día; likes, suscriptores, y mucha ganancia financiera. Por eso el ceo de dicha compañía decidió dejarlos juntos, ningún otro modelo tocaba a Irene y tampoco una modelo tenía la suerte de grabar vídeo junto a Yoongi, ellos eran exclusivamente para el otro, así lo hacía constar su contrato.
Claro eso era solamente ante las cámaras, porque Yoongi tenía una vida, una donde no tenía que actuar o seguir órdenes, había alguien que lo esperaba en casa, y corría a él para recibirlo.
Yoongi dejó un último mensaje al número de su hermoso novio y espero impacientemente una respuesta. No mentiría, esto lo tenía más que intranquilo, su corazón dolía al estar peleado con su pequeño, haberlo visto tan molesto esta mañana le dolió en demasía, fue difícil cuando esté ni siquiera le dirigió la palabra, lejos de eso solo lo ignoro dejándolo solo a la hora del desayuno.
No había respuesta, pero seguía manteniendo la esperanza, aun cuando ni siquiera lo había visto.
Era normal en Jimin ignorar sus mensajes, siempre lo hacía cuando estaba molesto, sin embargo Yoongi no se rendía y le dejaba audios y hasta sticker con tal de contentarlo.
─ Yoongi, dos minutos y comenzamos a grabar ─ anunció Siwon preparando el set de grabación.
El nombrado solo asintió con la cabeza para después escribir otro mensaje. Es verdad Jimin puede ser un niño caprichoso pero trata de ponerse en su lugar, hoy no tocaba vídeo por lo tanto ya había planeado quedarse en casa junto a su novio, quizá ver una película y comer palomitas, arrullados por una sábana mientras se reparten mimos y caricias; a Jimin le encantaban las tardes así. Pero a última hora le avisaron que tenía que presentarse si o si, pues harían un en vivo y obviamente no podían hacerlo sin él, echando a perder todos sus planes con su pequeño.
Jimin se molestó tanto, le dijo que prefería su trabajo antes que a él y le dolió, le dolió porque no era así, lo que pasa es que no tiene permitido negarse, fue uno de los primeros puntos que se habló a la hora de firmar el contrato.
Sintió unas suaves manos subir por su espalda desnuda hasta llegar a sus hombros, miró hacia atrás encontrándose con la sonrisa de Irene. ─ estás tenso ─ dijo ella con un tono dulce y un tanto seductor.
Yoongi se apartó y sonrió forzadamente ─ aún no inicia la grabación, guarda ese tono meloso cuando estemos ante las cámaras ─
Irene sonrió. Si Yoongi estaba así de malas solo podía significar una cosa y ella lo sabía perfectamente ─ ¿problemas en el amor? ─ acomodo su largo y rubio cabello atrás de sus hombros, esta vez el labial que usaba combinaba perfectamente con esa bata roja, haciendo resaltar su piel lechosa y extremadamente suave.
ESTÁS LEYENDO
Only for me •YM•
FanficJimin está cansado de ver como ella se deleita y disfruta de lo que él ama, como sonríe y lo mira en una combinación de placer y deseo, como a través de una pantalla parecen la pareja perfecta, quedando él como el que sobra y espera a recibir solame...