Noche en la cabaña

330 21 14
                                    

Mi esposo me había llevado a una cabaña, sin decirme nada, sólo me dijo que quería que pasáramos la noche fuera de casa.

Ya habíamos llegado, entramos y comimos lo que habíamos llevado, era una cabaña pequeña a decir verdad, tenía dos sillas, una mesa y una Cama que a decir verdad se miraba bastante suave.

Me había puesto a ver hacía afuera en una ventana que había en la cabaña, se veía el bosque y un hermoso cielo.

Cuando sentí a Michael, quién me había llegado a abrazar por atrás, había puesto su cabeza en mi hombro, sentí qu algo topo en mi trasero, sabía que era su miembro, aún no lograba decifrar si estaba erecto o normal, suspire y le dije.

- Hace una linda noche ¿No? Cariño - él rió y me dijo que sí.

Luego de eso sentí como beso mi nuca, sus labios estaban humedos. Mi nuca estaba descubierta porque tenía el pelo en un moño.

Sentí que una de sus manos que estaba en mi abdomen, la bajo hacía mi pierna y empezaba a hacer círculos y movimientos verticales en ella, mientras la otra empezaba a desabrochar mi camisa de botones manga larga.

- Umm~ - gemi al sentir sus dedos largos acariciando sobre mi pierna o mejor dicho, mi muslo, estaba muy cerca de mi intimidad, la cual sentía como empezaba a "mojarse" por las caricias, mientras imaginaba que en cualquier momento llegaría a "ahí".

Deje ir un suspiro largo, mientras él seguía en su trabajo, besando mi nuca, mientras desabrochaba y acariciaba.

Me perdí tanto en sus caricias y besos que no sentí en qué momento había terminado de desabrochar mi camisa, gustosa deje que la quitará, dejándome en sostén, pronto a ello, dejo de acariciar mi muslo y subió a mi sostén, lo desabrochó y yo deje que lo quitará, sólo lo aventó por ahí, en eso yo iba a voltear para besarlo, pero no me dejó, y siguió besando mi nuca, mientras pasaba su lengua en mi cuello, simplemente la alargaba para que pudiese sentirla, movía su lengua, en un mecanismo de "mete, saca", en mi cuello, su mano derecha había viajado a mi pantalón, había bajado la cremallera de esté y ahora iba a desabrocharlo, mientras su mano izquierda viajaba a uno de mis senos, estos o bueno la punta estaba dura, debido a la excitación, sentí como lo masajeaba y acariciaba mientras, besaba y lamía mis hombros, cuándo sentí que pudo desabrochar mi pantalón, me dejó sólo con la ropa interior inferior y con unos calcetines, pude sentir su respiración en mi nuca, él habló.

- Bien, ahora, me dirigiré a la cama, me sentaré y tú irás cuando te lo diga, y te sentaras en mis piernas, pero no te podrás voltear - Joder, amaba cuando se ponía de dominante y daba órdenes, eso sin contar que su voz tenía un leve tono de gravedad, se oía un poco ronca.

Yo le asentí y oí sus pasos alejarse, al igual que escuché cuando se sentó, me dijo que siguiera, así que caminando hacia atrás fui hacia él, una vez estuve cerca, él puso sus manos en mi cadera, y me guío a dónde me sentaría, hizo que me sentará, en sus muslos, haciendo que su bulto quedase al lado de mi trasero.

Ví como tiraba su camisa, hable al ver eso.

- Genial, no paraba de pensar que, en qué momento te quitarías la camisa, para poder sentir tu piel chocando con la mía - escuché una leve risa pícara de su parte.

- ¿En serio? Me alegro de oír eso - Me dijo con esa voz...

Volvió a repetir sus actos, tenía una de sus manos en uno de mis senos, acariciando, masajeando y jugando con él, mientras la otra mano la tenía acariciando a un lado de mi abdomen cerca de mis costillas, y también mi pelvis y cadera.

Luego tomó una de mis manos, y la guío hacía él, separó, 3 dedos a un lado y 2 al otro, y metió su lengua en el orificio que quedaba entre mis dedos, sacaba y metía su lengua, al igual que la subía y bajaba, estaba haciendo que me mojase demasiado, y estaba muriendo por besarlo con lujuria y pasión.

Y él sabía lo que provocaba, dejó mi mano y puso la mano que acariciaba mi pelvis, acariciando mi intimidad sobre la ropa interior, en círculos y movimientos verticales y horizontales, estaba tan excitada que eso me hizo gemir.

Él posicionó su mano derecha, con la que estaba acariciando sobre mi ropa interior y me dijo que lamiera el dedo índice y medio, metí sus dedos a mi boca y comenzé a succionarlos y chuparlos, sabía que le encantaba que hiciera eso, por lo que dejó de besar mi nuca y cuello un momento, una vez me dijo que dejase los dedos, cuando los saco había un hilo de saliva que unia sus dedos con mi boca, él jadeó, y bajo sus dedos a mi intimidad, metiendolos dentro mi ropa interior.

Siguió masajeando mis senos con la mano libre y dejando chupetones, besos, lamidas y alguna que otra mordida juguetona, en mi espalda, cuello y hombros.

Y empezó a mover sus dedos sobre mi clítoris lentamente, a mí se me escapó un gemido, él sonrió.

Fue aumentando el ritmo de sus dedos, y masajeando y apretando suavemente mi seno, mientras susurraba cosas en mi oído, yo gemía, y entre esos gemidos se colaba su nombre.

Llegó un punto en el que sentí unas leves contracciones y unos espasmos. Mi orgasmo estaba cerca, y así fue, me corrí, llenando mi ropa interior de ese Flujo, al igual que el pantalón y piernas de Michael, él saco sus dedos y mientras yo recuperaba la respiración él lamía sus dedos encantado.

Luego de ello, por fin me permitió darme la vuelta, lo bese, lo bese con desesperación, con lujuria, amor y pasión, él correspondía, lo recosté en la cama y quite su pantalón y boxer. Su pene estaba rojo y se le marcaban las venas al igual que estaba un poco hinchado, al parecer había estado sufriendo, por lo que me hinque delante suyo, y empecé a lamer su miembro, escuchaba sus gemidos de dolor y placer mezclados, él necesitaba un poco de atención, por lo que procedí a meterlo a mi boca, lo succionaba y masturbaba lo que quedaba fuera de mi boca, había empezado a hacerlo tal y como a él le encantaba, pude notar que empezaba a funcionar cuando sentí que vibro dentro de mi boca por lo que seguí así y luego sentí ese líquido recorrer mi garganta, lo tragué y esperé que se tranquilizara, lo cual paso rápido, volvimos a unirnos en un beso, haciendo que quedara bajo él, nos separamos con un hilo de saliva uniendonos.

Y en eso él, se acomodo tras quitar mi ropa interior inferior, sentí la punta de su pene tocar mi entrada, lo veía, estaba agitado, sentí que entro lentamente lo cual me hizo gemir demasiado, ya que estaba esperando con ansias eso.

Él se acerco a besarme mientras empezaba a penetrarme lentamente, yo había puesto mi manos en su espalda, luego fue un poco más rápido.

Al poco tiempo se había convertido en Sexo Salvaje, ambos gemiamos a un unísono, se había separado para tomar mis piernas y ponerlas en sus hombros, sentía que estaba por llegar a mi límite, era demasiado placer.

Al poco tiempo, ambos habíamos llegado al primer orgasmo.

Sin embargo, como ya dije "primer" orgasmo, porque a decir verdad, la noche se sintió tan corta.

Y así fue, una noche corta, para una pareja dándose amor y placer mutuamente mediante un acto carnal, se permitieron conocer el cielo, Esa Noche en la cabaña.

Fin~ ❤️

-------------------
Pero qué hora más hermosa para escribir y publicar un One Shot (11:56 PM) 😳👌

Michael Jackson One Shots (MJ x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora