Habían pasado algunos días desde el día en que Michael había sido tomado por sorpresa por parte de su amada Mommy.
Estaba un poco preocupado, ¿La razón? Mommy no había vuelto a tocarle desde ese día que le dejo ese fabuloso orgasmo. Quizás por el trabajo, pues había pasado ocupada, Michael no quería parecer un pequeño caprichoso, pues al final, solamente había pasado una semana, pero Michael se había acostumbrado a tenerla tan cerca de una forma constante, siendo que a veces incluso lo acorralaba hasta dos veces al día, pero ahora, no había nada.
Él quería pensar qué ella solamente le estaba castigando aún o qué realmente su trabajo estaba siendo pesado, a pensar qué ella se había aburrido de él, cosa que le dolía solo de pensarlo. No podía con esa idea.
Y teniendo la mente ocupada, estaba sentado en la mesa del comedor, en la ausencia de su querida Mommy. Estaba comiendo un poco de fruta picada con miel, pero la había dejado de lado un poco, esto porque su mente le había atrapado. Estaba tan centrado en sus pensamientos que ni siquiera noto cuando la mujer de sus pensamientos entró al comedor.
Salió de su "trance" al sentir una mano tocar su muslo.
Narra Michael
Senti de repente un toque que me hizo tener un escalofrío por la espalda, era su mano tocando mi muslo. Voltee hacía ella, al hacerlo, recibí un beso de esos dulces labios, olvidé el sabor de la miel en la fruta, esto era mejor, era mucho más dulce.
- Lamento dejarte tan abandonado, pequeño.. He tenido algunos asuntos que atender últimamente, pero ya me estoy librando de ellos.
Dijo ella, tal cual sabia. Mi corazón latía rápidamente de felicidad, ahora estaba tranquilo porque sabía que ella no estaba molesta conmigo y que todo estaba bien. Asentí, tenía una sonrisa en el rostro.
- Esta bien, no te preocupes, Mommy, lo entiendo. Espero que pronto termines con tus trabajos..
Dije y vi a su pecho, quería recostar mi cabeza ahí, tal vez jugar con esos lindos senos un rato, pero no quería meterme en problemas. Volví mi vista a su linda cara.
- ¿Qué pasa? ¿Ya notaste que no traigo brasier, chiquillo?
La oí decir, con curiosidad baje mi vista nuevamente, ahora con cierto descaro, era verdad, ella no traía puesto un brasier, tampoco pantalones..
Sonreí un poco. Voltee a verla ahora, quitando mi vista de esas hermosas piernas, ella comía de la fruta que yo estaba comiendo antes, comía con el mismo tenedor que yo, vi como disfrutaba de comer un trozo de manzana que tenía un poco de miel que escurría ligeramente.
- ¿Y bien? ¿Sólo vas a mirar?
Mi mente salió de mis nuevos pensamientos, ahora, de ella lamiendo mi pene y luego teniendo parte de mi semen en sus labios y boca, eso trajo recuerdos de hace siete días, cuando me había hecho una mamada tan perfecta; me dirigí a observarla una última vez de forma rápida, ella limpiaba sus labios con una servilleta, había cruzado una de sus piernas sobre la otra, volteo a verme. Ambos nos vimos a los ojos.
- ¿Puedo tener más que solo miradas?
Pregunté observando esos ojos que parecían un poco más oscuros. Mi pregunta se debía a que quería actuar correctamente y no emocionarme de más. Ella sonrió de lado y asintió, dejó sus piernas quedar sobre la silla, quitando esa bella pose de una sobre la otra. Notaba que bajo la camisa traía unos panties, supe que solo portaba esas dos prendas.
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson One Shots (MJ x Tú)
FanfictionAquí habrá historias de Michael Jackson x Tú, escritas por su servidora, si hay errores de ortografía o algo por el estilo por favor comunicarlo, pero no hace falta ser groseros, y pido una disculpa si es así, gracias, sin nada más que decir, gracia...