Mr. Jackson

323 15 77
                                    


(Este capítulo contiene lenguaje "Sucio" y groserías, ah, y sexo)

Narra Michael

Estresado en mi oficina, tras haber mandado a un simple empleado a que fuera a callar a un antiguo empleado quien había robado parte del producto de "Muestra".

Hacía poco había ido a exportar hacía la frontera de México, y claro, tenía que ir yo personalmente, al igual que habíamos estado siendo amenazados por otro ex-compañero pero de ese ya me encargué yo mismo.

En otras cosas, estaba tan aburrido, hacía mucho que no salía de esta estúpida casa.

- Hey Michael.. - Dijo Frank entrando, él era un buen amigo y de hecho, mi asistente.

- Frank, ¿Que sucede, mi querido amigo? - Quería minimo disimular un poco el pequeño dolor de cabeza que sentía.

Eso puede recordarme, hace mucho que no me doy mi tiempo a solas, supongo que es por lo mismo del trabajo.

- Michael debes salir de aquí, es decir, ya llevas más de dos meses sin salir de esta casa, niño, deberías intentar tener una vida social, además, hace mucho no te veo con chicas. - Dijo yendo a sentarse en la silla frente a mi escritorio.

- ¿A que quieres llegar, Frank? Tú sabes perfectamente lo ocupado que he estado últimamente.

- Pues por eso, bueno, quería saber si te gustaría acompañarnos, David y yo, y si quieres tú, podemos ir a "Susie's Places" Como solíamos hacerlo antes, todos los fines de semana, bueno, nosotros sí vamos, pero tú no, aún recuerdo a un Michael Jackson que se iba hasta con 3 chicas a una habitación.

- Ahg, Frank tú sabes el porqué, y lo sabes perfectamente, Qué "Michael necesitamos esto" qué  "Michael necesitamos esto otro" Es estresante ¿Sabes?

- Pues por eso te estoy invitando cabezón, si aceptas ir, aunque con ese humor, te esperamos a las 7 y treinta afuera. - Dijo sin esperar una respuesta por mi parte.

Suspire de una forma cansada pensando en la propuesta. No me vendría mal una "Pequeña" noche de alcohol y sexo.

Tras pensar, decidí aceptar, por lo que me puse a trabajar para dejar las cosas en orden. Me levante y fui a mi habitación a cambiarme, con ropas rojas por completo, un color sangre hermoso, al igual que a recoger mi cabello en una trenza y dejando un poco de cabello a los costados de mi cabeza.

 Me levante y fui a mi habitación a cambiarme, con ropas rojas por completo, un color sangre hermoso, al igual que a recoger mi cabello en una trenza y dejando un poco de cabello a los costados de mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez estuve listo, salí, faltaban 3 minutos para las 7:30, por lo que me salio como anillo al dedo.

Baje y los vi, aparentemente esperándome.

Michael Jackson One Shots (MJ x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora