Luna de miel ❤️

716 25 43
                                    

Estaba yo allí en la orilla de la playa, viendo las estrellas y la luna frente el mar, era algo hermoso, suspiré, y me puse a pensar ¿Cómo llego a pasar esto? ¿Cómo? ¿Cuando?, Vi mi dedo en el cual había un anillo de matrimonio, pues estaba casada con el amor de mi vida, Michael Jackson, suspiré y volví a ver, estaba descalza, y sentía la arena y las olas tocar mis pies aunque tenía una tela, eran unas medias largas.

Sentí unas manos en mi cintura, y aquí estaba mi ahora, esposo, Michael Jackson, había puesto su cabeza en mi hombro yo puse una de mis manos sobre las suyas, era algo hermoso, luego me di la vuelta y le Vi a los ojos, esos hermosos ojos café oscuro, pero se sabe que son cafés, son hermoso e hipnotizan a cualquiera, suspiré, solo esa mirada decía muchas cosas, lamí mis labios discretamente, nos fuimos acercando lentamente en un tierno beso, bajo la luz de la luna, era hermoso.

El me cargo como una princesa, sonreí, aunque tuvimos que separar nuestros labios, luego los volvimos a juntar en un beso un poco más largo, me acomodo un poco, puso mis piernas sobre sus caderas/abdomen, y yo puse mis manos/brazos sobre su nuca, nos miramos a los ojos, y volvimos a besarnos, era un momento especial el empezó a caminar, llevandome allí, entre su brazos y abdomen, llegamos a casa, me apoyo en la pared del pasillo con delicadeza de no hacerme daño, y volvió a besarme sentía la pared en mi espalda, me "aprisionó", sentí su lengua rozar mis labios, quería que le diera entrada, a lo cual acepte y abrí un poco mis labios, el metió un poco su lengua delicadamente y la junto con la mía, nuestros ojos estaban cerrados y nuestras respiraciones un tanto agitadas.

Pase una de mis manos sobre su cabeza y acaricie su cabello, empecé a jugar con el y a acariciarlo, mientras que el beso seguía, sin embargo el aire se había acabado, por lo que tuvimos que separarnos del beso, lo ví jadear, sabía que yo también lo hacía, seguí acariciando suavemente su cabello, el tenía una de sus manos en mi pierna la acariciaba lentamente y eso, me gustaba, le Vi acercarse a mis labios volvió a besarlos, era un beso con pasión, nuestras lenguas jugaban, el movía su mano en mi pierna lentamente, desde mi pierna hasta mi muslo, era excitante.

Luego bajo el cierre de mi vestido un poco, pero, solo dejando mis hombros descubiertos, sentí como bajaba sus besos a mi cuello, yo acariciaba su espalda y cuello junto a su cabello, solté un leve gemido, al sentir que mordió, suavemente mi hombro y cuello, y sentí su lengua en mi cuello y en mi hombro, jadea, era algo que no podía controlar, sabía que allí abajo estaba húmedo, luego bajo mi vestido hasta mi cintura, no llevaba más que ese vestido, lo ví quedarse viendo hacia mi pecho y senos, sentí mis mejillas arder, él me miro y sonrió, volvió a besar mi cuello y fue bajando un poco hasta mi pecho, luego acaricio lentamente la punta de uno de mis senos, deje ir un gemido, entonces hablo.

Michael: oh!, Lo siento, no quise lastimarte - dijo claramente avergonzado, ello me enternecio, le sonreí -

TN: N-no, te p-preocupes, e-en r-realidad me g-gusto - dije tímidamente el sonrió y asintio-

Luego de ello, sentí como bajo y metió uno a su boca, y lo lamió un poco, para luego con una de sus manos acaricio el otro, mientras que mordía levemente el otro que tenía en su boca, yo gemia y jadeaba.

TN- A-ah~, a-ahg~, M-Michael~ - sentí mis mejillas arder luego de ello -

El me miro sonrojado y me besó en los labios yo había puesto mis manos en su cabello así él no se separaría de mi, luego se unos 5 minutos, se nos acabó el aire así que nos separamos, el me llevo a la habitación, me recostó en la cama el me besó con pasión y dulzura era hermoso, yo fui desabotonando su camisa durante el beso la quite y tire.

Se separó de mi, me miro, terminó de quitar mi vestido dejando en visto mi panties, y mis medias, el se puso cerca de mi pies y acaricio desde mi pie hasta mi muslo, y así lo repitió, durante 2 veces, quito mis medias negras lentamente, y las tiro, fue repartiendo besos desde mi tobillo hasta mi muslo, luego subió a mi abdomen y mi estómago, acaricio mis senos y pecho, yo jadeaba, luego fue a mis labios, y bajo, solo fue un roce, quito mis panties lentamente, yo había juntado mis piernas.

Michael Jackson One Shots (MJ x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora