Michael está en la Mature era, por cierto, los niños aún no han nacido, ni Paris, ni Prince han nacido aún. Este imagina fue basado en un sueño que tuve con el señorito Jackson, hace un tiempo. Ahora, sí, ¡A leer se ha dicho! :D
--------------
Narra TN
Recién estaba llegando a mi casa, luego de un largo y estresante día en el estudio grabando para una canción de mi álbum llamado "Tsuki No Ame" era una canción llamada "Monochrome No Kiss".
Como ya había mencionado, había sido muy estresante, sólo quería ir, beber una copa de vino e irme a dormir, de igual forma ¿Que más podría hacer?
Sabía que Michael, mi esposo, aún no llegaría a casa, estaba ocupado con lo de su álbum "Invincible", a decir verdad, le comprendía el hecho de llegar cansado y estresado a casa, aunque en él, casi no era ese el caso, debido a que siempre llegaba con una hermosa sonrisa a alegrarme la noche.
Ya había guardado mi auto en la cochera, y había entrado a la casa, deje o mejor dicho tire, mis cosas en el sofá de la sala y fui directo a la alacena dónde estaba el vino, saca la botella y una copa, servi vino en ella y me recosté en la mesa de la cocina, al lado de lavabo, mientras bebía el vino, era un vino con un sabor azucarado que me gustaba bastante al igual que a mi marido.
Bebí 2 copas de vino y luego guarde la botella en su lugar, y lave la copa, la puse a secar y subí un poco cansada hacía la habitación, en eso estaba por entrar cuando bostece, haciendo que la mano que dirigía a la perilla fuera a mi boca, luego de ello abrí la puerta y....
Allí se encontraba mi marido completamente desnudo, con las manos tras la cabeza y con sólo la cobija tapándose, con esos penetrantes ojos mirando hacia mí. Había un bulto, que era cubierto por la sábana, el bulto se resaltaba bastante, se notaban unas manchas del vitíligo en su pecho y brazos, tenía una fina capa de sudor, lo que me hacía saber que no era poco el tiempo que llevaba en la casa.
La habitación tenía una luz tenue, suficiente para verlo a él, la ventana estaba cerrada y las cortinas dejaban entrar un poco la luz de la luna, aunque era escasa.
- ... Lo siento, habitación equivocada - le dije y cerré la puerta con mis mejillas de un color rojizo, me recosté en poco en la puerta pensando en lo que había visto y en lo sexy que se miraba, para luego escucharle reír.
Cuando sentí que la puerta se abrió, por lo que me quité de ella, y volteé, grave error, ya que recién se me había pasado el sonrojó, cuando ví que venia sólo en una toalla, que cubría desde su cintura a sus rodillas. Y algo estaba levantando la toalla.
Él me miraba con una sonrisa algo pícara.
- Umh, dime, acaso... ¿Te gusta lo que ves hermosa?mYo creo que sí, porque aún tus bellos ojos no han ido a los míos, por lo que he llegado a pensar que te gusta lo que observas allí abajo. - Me dijo en ese tono, tan seductor, al escucharlo decirme eso, el sonrojó se amplió, está vez era por vergüenza, baje mi mirada.
- ¡Hey! No tienes porqué avergonzarte, lindura, por mí, puedes mirar todo lo que gustes, es más, incluso puedo favorecerte la vista - Dijo y guío sus manos a su cintura, para quitar la toalla.
Yo se lo impedí, poniendo mi mano en su miembro, grave error, esto sólo lo excito aún más, y tenía planeado decirle que no, que estaba cansada, pero, ahora ya no podría, pararlo, y es que no sólo él estaba excitado, debido que yo también lo estaba, al verlo allí, en la cama con una fina capa de sudor y sólo con una cobija cubriéndose, siguiéndole esa voz seductora y que había tocado su pene y este al estar duro, sentí que luego de tocarlo me pasó una corriente, que fue directo a mi intimidad, como si una ligera corriente recorriera hasta esa zona, así como podía sentir cierta humedad. Y es que no sólo mi cuerpo estaba comenzando a calentarse, sino también allí. Y me estaba empezando a preocupar el calor que emanaba de allí.
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson One Shots (MJ x Tú)
FanfictionAquí habrá historias de Michael Jackson x Tú, escritas por su servidora, si hay errores de ortografía o algo por el estilo por favor comunicarlo, pero no hace falta ser groseros, y pido una disculpa si es así, gracias, sin nada más que decir, gracia...