Pequeña nota de la escritora: MJ esta en la era The Jackson's, MJ y TN tienen la misma edad, 29 años, ambos son vírgenes.
Narra TN
Iba junto a Michael, mi amigo y compañero de universidad, ambos vivimos en el mismo departamento, en el cual hay 2 habitaciones, ese día celebrariamos el hecho que nos habíamos graduado con honores de la universidad, e íbamos a celebrar comiendo fuera, por lo que íbamos a ir a cambiarnos y luego a ir hacia el restaurante Le Noire, nos dirigíamos a casa platicando, cuando llegamos cada quien fue a su cuarto.
Tenía planeado el confesarle que estaba enamorada de él, desde que teníamos 12 años, y es que le conozco desde pequeña, por el hecho que nuestros padres trabajan en el mismo lugar, y ellos se hicieron grandes amigos, por lo que las familias solían reunirse, ambas familias se caían muy bien entre sí.
Me puse un vestido rojo, 2 dedos sobre la rodilla, éste consistía en unas mangas hasta los codos, la parte de el estómago bajo los senos era color plata, y la parte de abajo no se quedaba atrás, esta parte era simplemente color rojo, pero era muy bonita, quedaba holgada a mi cuerpo, no me molestaba.
Dispuse a ponerme un labial rojo, y un poco de delineador, me puse unos tacones rojos, no tan altos. Y salí una vez estando lista, vi a Michael salir, vestía una camisa roja y un pantalón negro, sí, nos gusta el rojo.
Una vez él también estuvo listo, ya que aún tuvo que peinarse un "poco" según él, nos dispusimos por ir al restaurante.
Una vez llegamos había un ambiente muy fino, y con sólo ver hacia adentro se notaba lo caro que saldría, nos vimos entre sí, y reímos nerviosos.
- ¿Estás seguro de esto, Michael? ¿No crees que saldrá demasiado caro? - Pregunté.
- Bueno, fíjate que justo ahora, estoy dudando esto. Y... ¿Sí mejor vamos a comer a... No se, donde quieras? - Me dijo y es que se le notaba la cara de espanto.
- Claro, claro ¿Donde? O ¿Que clase de comida? - Le pregunté y ambos nos vimos con una sonrisa.
- ¡Mexicana! - Hablamos ambos a la vez y reímos, fuimos a un establecimiento de comida mexicana, yo pedí unas quesadillas con queso, él también las pidió y logró convencerme de pedir tacos de carne asada también.
- Ya ves, ni falta de ir a comer a ese lugar tan 'fuera de nuestra clase' hizo, aquí estamos felices comiendo taquitos de carne asada - Dijo Michael llenando de chile un taco de carne o la parte que se comería.
- Sí, vaya que sí, no comas mucho chile, te vas a joder la gastritis. - Michael me vio y se río.
- Oh vamos, esto ni debe de picar, además, si no tiene chile, ¿Que sentido tiene? - Dijo él, excusándose, yo no como picante, no me gusta, decidí por ver el bote y... Michael justo mordió la punta con chile del taco.
- Michael, espera ¡No! - Era nada más y nada menos que chile habanero, sin embargo ya lo había comido, abrió los ojos en grande, y empezó a beber agua se la bebió toda e incluso bebió el agua que supuestamente me correspondía a mí, sin embargo no me enoje, sólo le vi burlesca. - No quería hacer esto, pero.. te lo dije y no me hiciste caso.
- Es que sin chile no tiene gracia.
- "Is qui sin chili ni tini gricii" y ahí andabas como loco buscando agua.
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson One Shots (MJ x Tú)
FanfictionAquí habrá historias de Michael Jackson x Tú, escritas por su servidora, si hay errores de ortografía o algo por el estilo por favor comunicarlo, pero no hace falta ser groseros, y pido una disculpa si es así, gracias, sin nada más que decir, gracia...