Capítulo Uno.

6.7K 563 347
                                    

Cuando por fin despertaste te encontrabas atada a una silla y con una mordaza, mirabas a tu alrededor, no había nadie pero esa no era tu casa, intentaste soltarte pero solo te lastimabas, en un tirón que te diste, sentiste como tus músculos se tensaron por lo que soltaste un ligero grito de dolor, te quedaste quieta al escuchar la puerta abrirse y volteaste había esta, mirando a un hombre de cabello rosa con cicatrices a los costados de la boca y otro pelinegro con mechones rubios que tenía tatuajes en el dorso de ambas manos entrar a la habitación, el primer hombre mencionado tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras que el otro tenía una expresión seria. Estos hombres se acercaron poniéndose frente a ti, los miraste de manera amenazante mientras que tu pecho subía y bajaba por el esfuerzo que habías hecho al intentar soltarte.

Sanzu;; Voy a quitar la mordaza de mi boca pero si me muerdes, te golpeare

Este hombre se acercó a ti y te quitó la mordaza, te quedaste quieta mientras te la quitaba y se alejaba.

____;; ¿Quien carajos son ustedes?

El chico pelinegro se acercó más a ti y se puso de cunclillas frente a ti.

Hanma;; Mi nombre es Hanma Shuji y el es Sanzu Haruchiyo, la razón del porque estás aquí es porque tu madre te vendió a nosotros

Te quedaste en shock al escuchar lo que dijo.

Sanzu;; Exacto, dijo que por tu hermana no le habían dado buen dinero, es por eso que también te vendió a ti

Miraste a aquel hombre.

____;; ¿Qué acabas de decir? ¿mi madre vendió a mi hermana?

El pelirosa te miró con una sonrisa.

Sanzu;; Exacto ¿por qué crees que no regresó a casa? Eso sí, la vendió a otra pandilla que sólo le dio 3 mil dólares por ella, mientras que nosotros dimos 10 mil dólares por ti

Soltó una ligera risa, no podías creer lo que te decían.

____;; ¿Saben porque nos vendió?

Dijiste con la mirada baja.

Hanma;; Dijo que tenía deudas que pagar pero yo creo que era para comprar más mierda

Este hombre se levantó.

Sanzu;; O drogas, como tu las conocerías y ya las probaste

Lo miraste esperando que hablara ante lo que dijo.

Sanzu;; Cierto, tu madre te dio unas drogas que le di, lo más probable es que las haya disuelto en alguna bebida

Soltaste un ligero suspiro, si antes mencionaron alguna pandilla, era porque probablemente ellos también fueran de una.

____;; ¿Y porque demonios me compraron? Así como van vestidos significa que tienen dinero para contratar prostitutas

Sanzu soltó una risa y se acercó tomandote del cabello.

Sanzu;; Lo sabemos pero ¿no te has mirado a un espejo? Eres jodidamente hermosa~

Se acercó a tu rostro.

Sanzu;; Podrías servirnos para muchas cosas a parte de darnos placer

Susurró en tu oído, tenías cierto disgusto por cómo se comportaba así que lo pisaste con fuerza, este se alejó dando ligeros saltitos.

Sanzu;; Maldita zorra

Sacó un arma y la apuntó en tu frente.

____;; ¡Dale dispara! Prefiero tener una bala en la frente que ser la puta de ustedes dos, mi vida quedó arruinada por culpa de mi estúpida madre ¡así que dispara carajo!

Gritaste seria, Haruchiyo soltó una ligera risa emocionado.

Sanzu;; ¡Tienes agallas mocosa!

Hanma se acercó y bajó la pistola de Sanzu, volteó a verte.

Hanma;; Sabemos que eres estudiante universitaria, dejaremos que termines tus estudios pero debes tener tiempo para lo que te vayamos a pedir

Lo miraste, te calmaste un poco al escuchar lo que dijo.

____;; ¿De verdad?

Dijiste con un tono neutro, el hombre se acercó y te desató.

Hanma;; Yo no miento, ____

Te estiraste ligeramente y te levantaste de la silla, Sanzu te tomó de la cintura y te pegó a él.

Sanzu;; Es por eso que tienes que ser una buena niña con nosotros ¿entendido?

Dijo mientras pasaba el arma por ti cuello hasta tu pecho, asentiste ligeramente y te separaste un poco de él, el dejó que lo hicieras.

Hanma;; Te llevaremos hasta tu habitación, esta habitación es donde Sanzu tortura a las personas

Asentiste ligeramente y caminaste junto a ellos hacia la habitación que te designaron.

Young blood [Sanzu & Hanma x Lectora] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora