Capítulo Cinco.

3.7K 379 103
                                    

Después de unos minutos de haber estado conduciendo, llegaron a la casa de Ran. Ambos bajaron del auto y el mayor se acercó la puerta, la abrió y te dio el paso libre, agradeciste y entraste entrando a la casa, aunque parecía sencilla era bastante linda por dentro.

Ran;; Iré por un whisky a la cocina, siéntete como en tu casa

Dijo con una sonrisa y este camino hacia la cocina, caminaste hacia la sala y te sentaste en uno de los sofás

Después de unos minutos regresó el Haitani con una botella y dos vasos, se sentó a tu lado entregándote un vaso, destapó la botella y te sirvió un poco, el también se sirvió un poco.

Ran;; Para qué puedas olvidar lo que ese par de idiotas de hicieron, salud

Chocó su vaso con el tuyo.

____;; Salud

Dijiste con una sonrisa y ambos bebieron de sus vasos.

Así estuvieron por un buen rato, dejaste de beber cuando ya comenzabas a sentirte mareada, miraste de reojo a Ran, desde que conociste a los demás de la Bonten el te había parecido demasiado lindo.

____;; Oye Ran... ¿tu tienes pareja?

El te miró, en ese momento no le estabas dirigiendo la mirada.

Ran;; No, no tengo pareja, estoy soltero

Una ligera sonrisa se formó en tu rostro al escucharlo, lo miraste pero antes de que pudieras decir algo, el mayor te tomó del cuello y junto sus labios en un beso, ¡justo lo que buscabas!

El beso se fue intensificando, ambos ya habían dejado sus vasos a un lado, te subiste en su regazo, el Haitani pasó sus manos por tu cintura acariciando esta y la bajó hasta tu trasero el cual también masajeo, tus glúteos cambian perfectamente en sus grandes manos.

Ran abandonó tus labios y bajó a besar tu cuello, sujetó bien tus muslos y se levantó, caminando hacia su habitación.

Cuando llegaron, se sentó en la cama contigo encima, se acomodó en la cabecera [así se le dice en mi país, no se como se diga en sus países xdxd]. Por tu parte te acomodaste bien en su regazo, acariciando su pecho mientras se besaban, de un momento a otro, Ran se separó del beso y ambos se miraron.

Ran;; Quiero que pienses en esto como algo que los dos queremos con nuestro ser, no porque quieras tomar venganza de Hanma y Sanzu ¿de acuerdo?

Sonreiste de lado.

____;; ¿Quién dijo que quería vengarme? Por favor Ran, para ellos no significo nada así que yo puedo estar con quien quiera... más a parte desde que te conocí me pareces lindo

Ladeaste ligeramente la cabeza con una sonrisa.

Ran;; Tu también me pareciste muy hermosa desde que te vi

Sonrió y comenzó a besar tu cuello mientras acariciaba tu cintura, su tacto era sumamente delicado, mientras el te besaba tu comenzaste quitando su corbata, quitaste también su saco y comenzaste a desabrochar su camisa, el comenzó a bajar el cierre de tu vestido para después bajarlo, quitó tu sujetador y lo aventó a un lado, hundió su cabeza en tus pechos dejando besos en estos, un escalofrío pasó por tu cuerpo al sentir su caliente boca, subiste tus manos hasta su cabello el cual acariciaste con delicadeza.

Lo separaste de ti y te levantaste, el te siguió con la mirada y tu bajaste tu vestido, el quitó su camisa y sus pantalones, se estiró a la mesita de noche de donde sacó un condón.

Te volviste a subir a la cama acercándote a él, sacaste su miembro de sus boxers lo cual le sorprendió un poco, comenzaste a subir y bajar tu mano sobre este mientras mirabas al chico, este mordía ligeramente su labio ante tu tacto, le quitaste el condón y lo abriste con la boca para después colocarlo encima del miembro del chico, este te sujetó volviendo a sentarte en su regazo pero sin penetrarte.

____;; Se delicado ¿de acuerdo? No soy virgen pero aún así te lo digo

El Haitani asintió ligeramente, te levantaste un poco y colocaste el glande del miembro en tu entrada, comenzaste a bajar lentamente hasta que este entró totalmente, ambos soltaron un suspiro de placer, te sentías llena y el sentía excitacion al estar dentro de ti, rodeó con sus brazos tu cintura y tu su cuello, comenzaste a moverte dando ligeros saltos, soltabas ligeros jadeos en su oído lo cual lo excitaba aún más.

Ran;; Vas a volverme loco, ____

Sonreiste ligeramente y comenzaste a mover tus caderas en círculos dando gemidos un poco altos, el mayor veía tus senos brincar y sonrió ligeramente de lado.

Ran;; ¿Ya tuviste sexo con el otro par?

Te extrañaba aquella pregunta pero aún así la contestaste.

____;; Un par de veces con ambos, no les gustan los trios por lo que si los dos tienen ganas, se turnan para tener sexo conmigo

Dijiste con esfuerzo ya que no dejabas de moverte.

Ran;; Son unos idiotas

El mayor se acomodó bien, sujetó tus caderas y comenzó a penetrarte con rudeza, tus gemidos subieron de volumen y rasguñaste ligeramente la espalda del contrario.

Sentiste un escalofrío pasar por tu espalda dándote a entender que te correrías, antes de que pudieras decirle a Ran, te penetro con más fuerza haciendo que te corrieras a la par de él.

Sus cuerpos estaban cubiertos de sudor, el Haitani se quedó unos segundos quieto en lo que terminaba de correrse, salió de ti y se quitó el condón, lo amarró y lo tiró a un lado, te sujetó y te recostó con cuidado a su lado.

Ran;; Iré por papel para limpiarte

Se levantó y caminó al baño, limpió su miembro y tomó más papel, salió del baño y se acercó a ti, abrió tus piernas y comenzó a limpiarte con delicadeza.

____;; ¿Esto lo haces con otras chicas?

Ran;; No, normalmente me cambio y me voy, eres la primera chica que ha estado en esta cama

Dijo para después caminar al baño y tirar el papel, te sentías especial al escucharlo, lo viste acercarte a ti, no habías notado bien el tatuaje que llevaba en su torso, cuando se recostó a tu lado te acercaste a él y acaricias su marcado abdomen, el pasó su mano por tus hombros mientras veía como acariciabas su abdomen.

Ran;; Mi hermano tiene la otra mitad del tatuaje

Dijo con una sonrisa, lo miraste con un ligero brillo en tus ojos y volviste a bajar tu mirada.

____;; Es bastante impresionante ¿dolió?

Lo miraste de nuevo, el negó ligeramente, apoyaste tu cabeza en su pecho y cerraste los ojos, el acarició tu cabello hasta que te quedaste dormida, con cuidado de no despertarte, cubrió a ambos con una sábana.

Young blood [Sanzu & Hanma x Lectora] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora