Capítulo Dieciséis.

2.3K 233 77
                                    

Volteaste tu mirada hacía ellos totalmente confiada.

____;; Yo no se de qué me hablan, yo ya no tengo vínculos con ellos

Uno de ellos te sujetó del cabello.

Secuestrador 2;; No te hagas la que no sabes porque no te queda, ahora habla

Lo miraste a los ojos.

____;; Corté vínculos con ellos desde hace mucho tiempo, deberían estar mejor informados

Secuestrador 1;; Es mejor que hables o si no...

____;; ¡¿O si no que?! No tienen los cojones para asesinarme porque si fuera así, lo hubieran hecho desde hace un rato, son unos malditos cobardes

Le escupiste en la cara a quien tenías enfrente, este te soltó y se alejó limpiandose el rostro.

Secuestrador 2;; Maldita zorra

Sacó una navaja.

____;; ¡Llegale cabron!

Dijiste con una sonrisa cínica, el se acercó a ti y rompió tu blusa, aquel hombre bajó su mirada hacia tu pecho viendo el tatuaje que caracteriza a los miembros de la Bonten en medio de tus pechos.

Secuestrador 2;; ¡Eres una maldita mentirosa!

Aquel hombre iba a apuñalarte, cerraste los ojos esperando eso pero se escuchó un disparo, abriste rápido los ojos y viste como cayó al suelo aquel hombre.

Dirigiste tu mirada hacia la puerta viendo a la Bonten entrar en aquel piso, Hanma se acercó corriendo a ti y desviaste la mirada.

____;; No me toques, Shuji

El contrario se quitó su saco y te cubrió el torso.

Hanma;; Solo por esta vez dejate ayudar

Te desató y te cubrió mejor con el saco para luego cargarte en sus brazos, Sanzu, Ran y Rindou se encargaron de los tipos que te secuestraron, Hanma salió del edificio hacia donde estaban Kakucho, Takeomi, Kokonoi y Mikey, Hanma se acercó a un lugar donde pudiera sentarse y se sentó, acomodandote después en sus piernas, Mikey se acercó rápidamente a ti.

Mikey;; ¡¿Estás bien?! ¡Estás bien! Menos mal

Dijo mientras acariciaba tus mejillas con delicadeza, tu soltaste un ligero quejido ya que te dolía gran parte del rostro por los golpes.

Hanma;; ¡Takeomi! Trae rápido el botiquín y curala

El antes mencionado hizo caso, sacó un botiquín de un carro y se dirigió hasta donde estabas, comenzó a sacar gasas y alcohol, empapo una gasa con el líquido y la pasó delicadamente por tu rostro, cerraste los ojos dejando que te curara, Hanma apartó el mechón de cabello que estaba en tu rostro con delicadeza.

Minutos después salieron el trío que se encargó de esos tipos.

Mikey;; Tenemos que irnos, allá la seguimos curando

Hanma te volvió a cargar y caminó hacia un auto, entró a este y también entró Sanzu, Ran y Rindou, Hanma te acomodó en sus piernas, en ese momento no te importaba lo que habían hecho así que te acurrucaste en el.

Sanzu;; Ni todo lo que les hicimos a esos idiotas bastará para compensar lo que le hicieron a ____

Susurró mientras te miraba, Hanma solo asintió mientras te veía y acariciaba tu cabello con dulzura, Ran miraba todo por el retrovisor un poco celoso.

Un tiempo después llegaron al rancho, todos bajaron de sus carros, Hanma te sujetó bien y se adentraron a la casa, Katsuo y Koyuki salieron a verte, los ojos de Koyuki se humedecieron.

Koyuki;; Hermanita...

Katsuo le indicó a Hanma donde estaba tu habitación y este te llevó a esta, te dejó con cuidado en la cama y buscó una manta para cubrirte.

____;; ¿Por qué lo hicieron?

Preguntaste mientras seguías con la mirada a Hanma, el cual te cubrió con la manta.

Hanma;; Por órdenes de Mikey y tú hermano pero... dejando de lado eso, porque eres importante para nosotros, aún te queremos ____

Cerraste de nuevo los ojos.

____;; Eso se les olvidaba cuando tenían sexo con otras chicas

Sanzu entró a la habitación justo cuando dijiste eso.

Sanzu;; Por favor ____, perdónanos y vuelve con nosotros

Se acercó a ti y se sentó a tu lado.

____;; ¿Creen que es así de fácil? Es más fácil decirles que se vayan al carajo, déjenme sola

Los contrarios iban a reprochar pero en eso entró tu hermano junto a Takeomi.

Katsuo;; Dejen a solas a Takeomi y a ____

Dijo serio, los contrarios se levantaron y salieron de la habitación, tu hermano caminó detrás de ellos y Takeomi se sentó a tu lado, humedecio otra gasa con alcohol y volvió a pasarla por tu rostro.

Takeomi;; Por cierto ¿te importa si viene mi hermana con un amigo? Necesito hablar con ellos y Mikey me ordenó cuidarte

Abriste los ojos y lo miraste.

____;; No hay problema Takeomi aunque tendría que preparar la cena para no ser descortés

Takeomi se exaltó y negó rápidamente, soltaste una ligera risa.

____;; Mis hermanos podrían prepararla, tranquilo

Tus palabras fueron un alivio para aquel hombre, una vez terminó de limpiar tus heridas, se levantó y llamó a las personas que vendrían, le pediste que llamará a tus hermanos y eso hizo, le dijiste que vendrían unas personas y que debían preparar la cena, ellos accedieron y fueron directo a la cocina a prepararla.

La Bonten se fue y Mikey se quedó en tu habitación para ver cómo estabas, te preguntaba si estabas bien cada 5 segundos y es obvio que a todo contestabas que si.

Young blood [Sanzu & Hanma x Lectora] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora