Capítulo Quince.

2.2K 228 32
                                    

Pasaron los días, habías llevado a Mikey a sus reuniones con la Bonten pero no salías del auto, más tarde te ibas a la casa de los Haitani para trabajar junto a ellos.

Todo iba de maravilla hasta que un día cuando dejaste a Mikey en el lugar donde tenían sus reuniones, decidiste ir a un café que quedaba a poca distancia de donde estaba tu camioneta pero no contabas con que unos hombres te pusieron una bolsa en la cabeza, te noquearon y te subieron a una camioneta, no tuviste oportunidad de defenderte ya que todo pasó en un segundo, te llevaron hasta un edificio abandonado, donde te ataron a una silla y cuando despertaste, comenzaron a golpearte.

Mientras tanto, la reunión de la Bonten terminó y Mikey salió del lugar, subió a la camioneta y al no verte, comenzó a buscar a sus alrededores, se bajó de la camioneta y caminó por las calles cercanas en busca de ti, al no encontrarte se preocupó demasiado y corrió hacia la camioneta, por suerte dejaste las llaves pegadas, encendió esta y comenzó a conducir hacia el rancho.

Mikey;; Por favor que no le haya pasado algo malo, por favor que no le haya pasado algo malo

Dijo sin despegar la mirada del frente, sus manos temblaban demasiado, te habías vuelto alguien importante para el y tenía mucho miedo de perderte.

Cuando llegó al rancho, bajó de la camioneta y corrió hacia la casa.

Mikey;; ¡Katsuo! ¡Katsuo!

Gritó mientras entraba a esta, el pelinegro salió de su habitación y miró al peliblanco.

Katsuo;; ¿Qué pasa, Mikey?

Koyuki también había salido de la habitación al escuchar los gritos del mayor.

Mikey;; ____... fue a dejarme a una reunión y como siempre se quedó en la camioneta... terminó la reunión y ella ya no estaba... no estaba en ningún otro lado...

Dijo con la voz temblorosa, Katsuo se puso serio.

Katsuo;; Llama a tu pandilla y citalos en el mismo lugar

Katsuo tomó una laptop, su celular y un reloj, tomó de la mano a su hermana y caminaron hacia la camioneta, Mikey los siguió y los 3 subieron a esta, Katsuo encendió la camioneta y comenzó a conducir hacia ese lugar.

Manejaba a alta velocidad por lo que llegaron al cabo de unos minutos, los 3 bajaron de la camioneta y se adentraron al lugar, por suerte la pandilla ya había llegado.

Sanzu;; ¿Y este tipo quien carajos es, Mikey?

Dijo serio, la mente de Mikey no estaba en ese lugar por lo que no le respondió.

Katsuo;; Cierra la boca que voy a hablar

Dijo serio y puso sus cosas en una mesa, Sanzu se molestó pero Kokonoi lo detuvo.

Kokonoi;; Es el hermano mayor de ____, cálmate

Le susurró a Sanzu, este volvió a mirar al más alto, tenía los mismos ojos rojos que tenía su ____.

Katsuo;; Bien, Mikey los citó de nuevo porque ____ desapareció hace unos minutos, tengo el presentimiento que se trata de un secuestro... antes de ser empresario, me dedique a las fuerzas armadas por 5 años por lo que se de tecnología que muchos no por lo que cuando ____ entró a la Bonten, le regale unos pendientes que tenían un chip incrustado, les daré la información de donde la pueden encontrar pero yo no los acompañaría ya que aún tengo que cuidar de mi otra hermana

Abrió su laptop y la encendió, comenzó a teclear algunas cosas buscando la ubicación de ese chip, todos estaban muy alarmados, en especial Sanzu, Hanma y Ran, una vez tuvo la ubicación, giró la laptop hacia ellos para que lo vieran.

Katsuo;; Les deseo suerte y traigan a mi hermana con vida

Dijo serio, todos asintieron y salieron corriendo del lugar incluyendo a Mikey, subieron a sus autos y condujeron hacia el lugar.

En el edificio abandonado, los secuestradores habían dejado de golpearte, estabas muy exhausta y escupiste a un lado ya que la sangre se había acumulado en tu boca.

Secuestrador 1;; Ya nos dirás lo que queremos saber

____;; Ni siquiera me han dicho que quieren

Levantaste la mirada viéndolos furiosa.

Secuestrador 1;; Cierto, bueno sabemos que tienes vínculos con la Bonten así que dinos todo lo que sepas de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Secuestrador 1;; Cierto, bueno sabemos que tienes vínculos con la Bonten así que dinos todo lo que sepas de ellos

Dijo con una sonrisa cínica, sabias que esto pasaría por estar involucrada con una pandilla tan buscada pero aún así no echarías de cabeza a los tuyos.

Young blood [Sanzu & Hanma x Lectora] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora