Mientras tanto en la fiesta habían pasado horas, ya había comenzado a amanecer, Hanma y Sanzu terminaron con lo que hacían y fueron de nuevo a la mesa, se sentaron y Sanzu miró a Mikey.
Sanzu;; ¿____ no vino? Yo quería verla con ese hermoso vestido que le compré
Mikey miró a Sanzu, Hanma se limitaba a beber una cerveza que había encontrado frente a él.
Mikey;; Si vino pero se fue cuando fue a buscarlos y se dio cuenta que estaban teniendo sexo con otras chicas
Sanzu quitó la sonrisa que llevaba siempre y Hanma escupió la cerveza cayendole a quien tenía enfrente, que desgraciadamente era Kakuchou.
Mikey;; Y la cerveza que te estabas tomando Hanma, era de ella
Rindou;; De hecho me dijo que les dijera que si solo la veían como una prostituta o un objeto, que se olvidaran de ella, que no era tan idiota como para aguantarlos
Mikey señaló la botella, Hanma y Sanzu se levantaron de la mesa.
Hanma;; Tenemos que ir a buscarla
Sanzu;; Nuestra relación con ella había mejorado y ahora no sabemos dónde está, con todos los consejos que le hemos dado, puede ser imposible volverla a encontrar
Hanma soltó un bufido y caminó hacia la salida junto a Sanzu.
Mikey soltó un suspiro.
Mikey;; ____ vale mucho, tienen a la mujer perfecta en sus manos y esos idiotas lo único que hacen es arruinarlo
Rindou sonrió ligeramente.
Rindou;; Se durmieron y mi hermano no es para nada menso
El menor de los Haitani soltó una risa, por lo tanto, Hanma y Sanzu conducieron hasta su mansión, cuando llegaron corrieron hasta tu habitación, tus cosas aún seguían ahí pero tu no, Sanzu comenzó a desesperarse.
Sanzu;; ¿Y si escapó, Hanma? ¡No gaste 5 mil dólares en ella para que se fuera sin decir nada!
Hanma;; Cálmate Sanzu, la encontraremos
Salieron de prisa de la casa y subieron de nuevo a su auto, yendo en busca de ti.
Mientras tanto contigo... estabas muy bien a decir verdad, despertaste y viste como Ran ya no estaba contigo, te sentaste mientras estirabas tus brazos y en eso entró Ran, lo miraste y te miró.
Ran;; Buenos días preciosa
Se acercó a ti y dejó un beso en tu mejilla.
____;; Buenos días, Ran
Dijiste con unas sonrisa ante el beso, el mayor se separó un poco de ti y te extendió una bolsa.
Ran;; Fui a comprar ropa para ti, espero te quede, deduje tu talla así que una disculpa
Tomaste la bolsa y miraste las prendas, se veía bastante cómodo.
Ran;; También el desayuno está listo, baja cuando termines
El Haitani se dio la vuelta y caminó hacia la puerta.
____;; Muchas gracias Ran
Dijiste con una sonrisa antes de que se fuera, el mayor sonrió y salió de la habitación cerrando la puerta. Te levantaste de la cama y comenzaste a vestirte, te acercaste a un espejo que estaba en la habitación y viste tu oufit.
Diste ligeros saltitos de felicidad y saliste de la habitación, no sabías donde estaba la cocina así que solo te dejaste llevar por el olor, cuando llegaste miraste a Ran sentado en la mesa, el te miró al momento al que entraste, se levantó y jaló una silla para ti.
Ran;; Toma asiento
Dijo con una sonrisa.
____;; Gracias
Sonreiste y te sentaste, miraste la comida, se veía aún más deliciosa que la que te daban en la mansión. Ran se sentó y comenzó a comer, tu hiciste lo mismo, disfrutando de cada bocado que dabas.
ESTÁS LEYENDO
Young blood [Sanzu & Hanma x Lectora] FINALIZADO
FanfictionMis historias están buenardas, lee esta también xdxd