Capítulo Veintiséis.

1.7K 168 28
                                    

Seguiste sobre las piernas de Kisaki observando a aquellos hombres, miraste como el rubio comenzó a gritarle a Koko mientras este se quedaba callado lo cual te extrañaba ya que Koko era alguien que se defendía ante todos, veías el rostro de Koko quien se notaba triste.

El otro tipo se paró frente a Hakkai viéndolo con disgusto, no podías quedarte solo viendo así que te levantaste y te dirigiste hacia donde estaba Koko, tomaste una botella de cerveza vacía, había un pandillero detrás del chico rubio y le quebraste la botella a este, dejaste el vidrio roto a un lado del rubio y te pusiste a un lado de Koko apoyándote en su brazo.

____;; ¿Tiene algún problema, caballero?

Dijiste con una sonrisa a Inui, este te iba a responder pero el pandillero a quien le rompiste la botella lo tomó del hombro y lo golpeó en el rostro, acariciaste el brazo de Koko.

____;; No te metas en esa pelea, por favor

Te separaste de el y caminaste hacia donde estaba Hakkai, este te miró y con la mirada te pidió que te detuvieras pero no lo hiciste, al final te pusiste a un lado del peliazul mirando al más alto.

____;; ¿Todo bien aquí? Ow... tu eres su hermano ¿no? Taiju Shiba

Dijiste con una sonrisa, el contrario te examinó de pies a cabeza, viendo el tatuaje de la Bonten entre tus pechos, Taiju sonrió de lado.

Taiju;; Así que tu eres la chica de la Bonten... interesante...

____;; Esa misma, mucho gusto cielo

Extendiste tu mano hacia el y este la tomó, para luego jalarte hacia el y colocar su otra mano en tu cintura, Mikey vio eso y se levantó rápido, le hiciste una señal a Mikey para que no se acercara.

____;; Si vas a hacer eso, al menos avisa para no asustarme

Dijiste con una sonrisa, el contrario sonrió y miró a su hermano.

Taiju;; Esta chica te salvó pero te aseguro que para la próxima, no te escaparas de mi

Dijo serio, comenzó a caminar mientras te jalaba junto a el, Hakkai iba a ir detrás de ti pero le hiciste una seña igual a la que le hiciste a Mikey.

Llegaron a la mesa donde estaba esa pandilla y Taiju se sentó en una silla, luego te jaló y te sentó en sus piernas, todos se les quedaron viendo pero no le tomaste importancia, miraste hacia la mesa donde estaba la Toman y La Bonten, igual estaban mirándote.

Kakuchou le decía a Mikey que los estabas traicionando pero este simplemente lo ignoraba, sabía que le serías fiel como un perro.

Taiju te abrazó por la cintura y acarició tus piernas.

____;; Dime que quieres para que dejes en paz a Hakkai

Soltaste de repente y lo miraste, el mayor también te miró y arqueó una ceja.

Taiju;; ¿Por qué estás tan interesada en mi hermano?

____;; Porque es mi amigo y se cual fue su pasado así que di que quieres

El contrario sonrió de lado, te cargó y se levantó comenzando a caminar.

Taiju;; Quiero tu cuerpo

Sabías que te pediría eso por lo que te dejaste llevar pero Taiju se detuvo cuando sintió que lo golpearon por la espalda, miraste una vena resaltar de su frente y te bajaste de sus brazos, el contrario se dio la vuelta y comenzó a pelear con quien lo golpeó, aprovechaste para correr de nuevo a donde estaba la Toman pero un grupo de pandilleros te rodearon, soltaste un suspiro y te quitaste los tacones, empuñandolos con fuerza y mirando a los demás hombres.

____;; De una vez advierto... no van a salir de pie de aquí

Dicho eso, un par se abalanzó hacia ti y así comenzó la pelea, esquivabas golpes y con tus tacones te defendias, otras pandilla también se pusieron a pelear ¿por qué? Ni idea.

En tu pelea, uno de los hombres te sujetó por la espalda y otro de ellos comenzó a golpearte, intentabas soltarte pero los golpes te desconsertaban, ibas a rendirte pero escuchabas la voz de tu hermano en tu cabeza que decía que te iba a dar una santa madriza cuando llegaras a tu casa por estar de vaga y eso te motivó más.

Miraste al hombre que te estaba golpeando y le diste una patada en la entrepierna, mientras a quien te sujetaba le diste un cabezazo, acto seguido llegó Baji, Mikey y Kakuchou a tu rescate.

Baji al verte muy lastimada se acercó a ayudarte pero te negaste y te pusiste en posición de ataque, Baji se puso a tus espaldas esperando que alguien se acercara pero ya no lo hicieron, poco a poco los 4 fueron saliendo de ese círculo, Baji te sujetó y te llevó hasta la mesa.

Mikey;; Hay que irnos de esta patética fiesta y cuando lleguemos a casa, portense decente con los hermanos de ____

La Bonten y la Toman aceptaron, Mikey tomó tus tacones y Baji te cargó, todos comenzaron a caminar hacia la salida y entraron a los autos, Draken, Mikey, Baji, Chifuyu, Kazutora y tú iban en un mismo auto, tu tenías una mirada seria ya que Mikey te estaba regañando por haberte metido en esa pelea mientras que Chifuyu limpiaba delicadamente los golpes que tenías en el rostro, cabe recalcar que estaban encima de las piernas de Chifuyu, Baji y Kazutora para más comodidad /guiño guiño.

Mirabas a Chifuyu con ul ligero brillo en tus ojos, ese hombre era realmente lindo y más a parte era dulce, podrías decir que era tu tipo pero la voz de Mikey volvió a interrumpir tus pensamientos.

Mikey;; ¡Ahora como le diré a Katsuo que eres una mocosa irresponsable!

____;; ¡En mi defensa, esos desgraciados me tomaron desprevenida pero los tacones nunca los solté!

Mikey;; ¡¿Que clase de defensa es esa?! ¡Katsuo me va a regañar porque vienes ebria y más a parte golpeada!

Te cruzaste de brazos e hiciste puchero, no te gustaba que nadie te regañara pero esta vez te lo merecías. Al cabo de unos minutos llegaron a su casa, todos bajaron y Draken te cargó en sus brazos para llevarte hacia adentro, cuando entraron pudieron ver a tu hermano sentado en el sofá mientras miraba hacia la puerta, al verte se levantó rápido y le pidió a Mikey explicaciones, este le contó todo y Katsuo no hizo nada más que soltar un suspiro, y decirle a Draken donde quedaba tu habitación, el mayor te llevó a tu habitación mientras que Katsuo vio a todos los que venían y les ofreció quedarse esta noche, todos aceptaron al instante y dijo que solo dos personas podían dormir contigo, otra persona podría dormir con el y los demás dormirían en la sala, decidieron quién se quedaría contigo a través de piedra, papel o tijera, al final Chifuyu y Mikey dormirían contigo.

Después de eso todos se prepararon para dormir y esperar la santa resaca que les daría al siguiente día.

Tú estabas acurrucada en su espacio mientras Baji te abrazaba por detrás y Chifuyu tenía tu frente apoyada en su pecho... ¿cómo es que todo terminó así?

Young blood [Sanzu & Hanma x Lectora] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora