Capítulo Dieciocho.

2.2K 223 69
                                    

Los días fueron pasando con normalidad, no había habido reuniones ya que Takeomi y Mikey estaban cuidando de ti, tus heridas sanaron rápidamente, Senju iba a visitarte pero no sabias nada de Wakasa y no querías preguntarle a la chica ya que sospecharia de que te gustó.

Para que pudieras salir sola, Mikey te había dado un arma para que no dudaras en matar a quien te tocara.

Un día ibas a salir sola, le avisaste a tus hermanos y a Mikey, saliste de la casa y subiste a la camioneta, la encendiste y comenzaste a conducir hacia la ciudad, te detuviste en un semáforo que estaba en rojo y miraste a las personas pasar mientras te recargabas en el volante.

Escuchaste que alguien abrió la puerta del copiloto, sacaste la pistola y la apuntaste hacia aquella persona, para ti sorpresa cuando lo volteaste a ver, era Wakasa, el miraba la pistola que lo apuntaba.

Wakasa;; Tranquila, prometo no robarte algo que no sea tu corazón

Puso su mano en la pistola y la fue bajando lentamente, tu te habías sonrojado por lo que dijo.

____;; Lo siento...

Guardaste de nuevo tu pistola, Wakasa te miró con una sonrisa ladina.

Wakasa;; ¿Ibas a algún lugar en específico? Mejor conduce hacia mí casa

Sacó su celular y puso el GPS, te entrego el celular, no dijiste nada y solo lo tomaste, comenzaste a conducir una vez el semáforo se puso en verde, las compras que ibas a hacer podían esperar, estabas ansiosa por estar con Wakasa en ese momento.

Wakasa;; Estás muy callada ¿así eres siempre?

Llevó una mano hacia tu muslo y acarició suavemente esto, eso te estaba poniendo bastante nerviosa pero no querías que pensara que eras una fácil.

____;; No, no suelo ser así pero no se de que quieras hablar pero si vas a tocarme así, al menos invitame un café antes

Lo miraste de reojo, el tenía la mirada fija en ti.

Wakasa;; Por cierto ¿ya te han dicho que eres realmente hermosa?

Subió su mano hasta tu cabello y pasó un mechón de cabello detrás de tu oreja.

____;; Creeme, no eres el único

Dijiste con una sonrisa ladina, el volteó al frente y al cabo de unos minutos llegaron a la casa del hombre, ambos bajaron de la camioneta, este abrió la puerta y te dejó entrar primero, miraste a tu alrededor, su casa era realmente acogedora.

____;; Tu casa es muy lind-

No terminaste de decir tu frase cuando el hombre ya te tenía contra la pared, levantaste un poco la mirada viéndolo a los ojos.

____;; ¿Wakasa?

El mayor tomó tu barbilla y se acercó a tus labios.

Wakasa;; Creeme que tengo tantas ganas de hacerte hasta lo indebido en la cama y sobre todo, besar la zona donde se encuentra tu tatuaje de la Bonten

Dijo con un tono de voz ronco, tragaste en seco al escucharlo.

____;; ¿Y que es lo que te detiene?

Wakasa;; Tengo fuerza de voluntad pero tu... chica, eres fuego puro y quemas toda esa fuerza

El contrario sonrió de lado y unió sus labios en un beso apasionado, te separó un poco de la pared y te cargó sosteniendote de los muslos, cruzaste las piernas por su cintura y lo abrazaste por el cuello, metiendo tu lengua en la boca del mayor y jugando con la del contrario, Wakasa comenzó a caminar en dirección a su habitación.

Young blood [Sanzu & Hanma x Lectora] FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora