Remordimiento de miradas culpables.
—¡Es mentira lo del mensaje, ¿no?!
—All Might, cálmate. —Nezu ordenó.
—¡¿Cómo quieren que me calme?! —Rompió la mesa circular ante la mirada de los héroes reunidos.
Aizawa, con el ceño fruncido, intervino. Nunca le gustó lo intenso que podía ser All Might en situaciones como la que el comité de héroes discutiría en los próximos minutos, anteponiendo sus problemas personales sobre lo que realmente importa.
—All Might, debemos hablar sobre Red Hood primero. —Puso un par de dedos su frente, relajando su semblante—. Lo de Izuku queda en segundo plano por aho-.
—¡Cierra la boca! —Agarró de la camisa al tutor de la clase 2A—. El cuerpo de Izuku desapareció de su ataúd, ¿cómo quieres que me calme? Ni aún muerto puede descansar en paz.
Algunos esquivaron la mirada, volteando a ver a otro lado; otros, simplemente chistaron de enojo. Hablar del Midoriya se convirtió en un taboo que a todo héroe incomodaba. Incluso, llegó al extremo de que casa vez que eran citados para una entrevista, pusieran como cláusula no hablar de este tema por respeto, vergüenza, miedo o lo que fuera que sentían.
Sin embargo, siempre había uno que otro que no se dejaba llevar por las palabras y ponía el servicio de héroe sobre sus sentimientos, a pesar de también lamentarlo.
—¿Y por qué tú no te diste cuenta antes? —Endeavor decidió meterse en la conversación—. Él fue tu ex sucesor, supongo que lo visitabas cada semana o mes, ¿no?
—Sabes que es difícil hacerlo.
—Desde que lo enterraron lo fue. —Respondió de inmediato—. Pero eso nunca fue excusa para que la gente no lo visite.
Dijo una gran verdad que el rubio no podía negar, por lo que, llevó la conversación a otro punto.
—Este problema no te incumbe en lo absoluto, Endevour. —Ahora All Might se encaminó hacia el sitio del héroe de fuego—. Cállate.
—Por supuesto que sí. —Se levantó de su asiento, encarando al héroe número uno—. Estamos reunidos para hablar acerca de Red Hood, ese maldito hijo de perra está libre haciendo de las suyas, y tú estás llorando por el cuerpo de la personas que traicionaste. —Lo señalaba con su dedo sobre el pecho, pero All Might no retrocedía ni se dejaba intimidar—. Quiero ir a casa a descansar con mi familia, no quedarme acá para soportar tu hipocresía.
La tensión del ambiente era tan evidente como las ganas de All Might por comenzar una pelea, que por más que siguiera siendo el número uno, no podría ganar. La mente del rubio se nubló con sentimientos de ira e impotencia, lo de su ex sucesor era una pérdida irreparable para los Midoriya, para él, para el mundo. Lo que hizo Endeavor solo fue recordarle tortuosos recuerdos que millones de veces soñó con haber reparado. Echarle en cara su pecado más grande, que lo perseguirá hasta estar hundido en lo más recóndito del infierno.
«Carajo.»
Maldecía en sus adentros.
Lo hecho, hecho estaba. No había vuelta atrás, ni viaje en el tiempo que remediara ese error.
Apretó los puños y la mandíbula, mientras daba la espalda al hombre de fuego y se sentaba en su asiento correspondiente. Más tarde informaría a la familia Midoriya sobre los hechos recientes con respecto a la desaparición del cuerpo, además, de visitar a una persona en especial muy relacionada con el pecoso.
—Primero debemos hablar de Red Hood, luego discutimos sobre... Ese tema. —El director anunció el orden de los asuntos a discutir. No hubo alguien que no se diera cuenta sobre el pesar en su tono de voz—. Aizawa, comienza con la información dada por el detective Naomasa.
ESTÁS LEYENDO
Red Hood // Izuku Midoriya
FanfictionLa muerte le dio una segunda oportunidad... Disclaimer: Las imágenes y personajes no son de mi propiedad, crédito a sus respectivos autores.