Erradicar el mal desde la raíz.
Las reuniones nunca fueron lo suyo.
—¡Debemos encontrarlo!
Pero, se habían metido con sus alumnos. Motivo suficiente para detestar al vigilante de casco rojo.
—Aizawa, cálmate.
—¿Cómo pides eso luego de que Red Hood le haya dado una paliza a tu heredera y a Todoroki? Son mis alumnos, maldita sea.
—Y están recuperándose. —Nezu expuso su punto—. Si Red Hood vino con el objetivo de matarlos, lo hubiera hecho.
—¿Cuál era su objetivo? —All Migth preguntó. Pensaba que lo más posible era que quería dar una advertencia a los héroes de que nadie estaba a salvo.
¿Pero llegar al punto de masacrar a golpes a sus alumnos?
—¿Qué es lo que sabemos?
—Red Hood usó como cuartada su supuesta pelea contra Spinner, integrante importante de La liga de Villanos. —El detective leía los papeles de sus manos—. La pelea ocurrió tres horas antes de la primera llamada de auxilio al centro de policía.
—Y cuando ustedes llegaron al edificio, con la heroína Mirko y algunos del top 10 en camino, Red Hood aprovechó para infiltrarse en la UA. —Completó Aizawa con clara molestia.
Nadie entendía como el vigilante podía movilizarse tan fácil. Su cuartada tenía muchos huecos si se analizaba detenidamente, pero, la velocidad con la que realizaba sus planes era de temer. Movimientos cuidadosos, infiltraciones exitosas y objetivos cumplidos. Era obvio que su pelea con el villano fue para llamar la atención de los medios, pero nadie sabía que es lo que realmente iba a hacer.
—Ingresó sin activar alguna alarma de seguridad, carajo, ni siquiera las cámaras pudieron captar su presencia.
—Es como si él conociera todo lo de adentro. —All Might dio su punto de vista—. Tal vez Red Hood sea un alum-.
—Si vas acusar a uno de mis alumnos de nuevo, será mejor que cierres la boca. —Interrumpió Aizawa. Esa situación ya la había vivido antes.
—No descartemos opciones hasta tener todo claro. —Por más que no quisiera, existía la posibilidad.
—Qué raro, lo mismo fue con Izu-. —Respondió de inmediato, aunque fue interrumpido por el director.
—Aizawa. —Llamó—. No es momento.
El tutor resopló en su sitio. Tenía que manejar los nervios y el enojo de que otra vez sus alumnos estén en el ojo de la tormenta.
—Hemos mejorado la seguridad de la academia hasta tal punto que es imposible que un ajeno a ella ingrese como si nada. —Nezu cruzó sus pequeños brazos—. Es más, si tuviera un Quirk de teletransportación o uno de camuflaje, es improbable que supiera los puntos ciegos del sistema de seguridad. —Frunció el ceño. Cada vez más, su teoría personal tomaba sentido.
Pero, aunque estuviera cien por ciento seguro, no se lo diría a nadie por varias razones. Una de ellas es porque nadie le creería, es más, si se lo dijera mirándose al espejo, él mismo dudaría de su cordura.
—¿Qué quiere que hagamos? —Preguntó Shota.
—Por ahora, mantengamos los ojos puestos sobre los estudiantes.
—¡Qué! —Aizawa se sobresaltó, mientras se levantaba de su asiento—. ¡¿Usted también?!
—Tiene pleno conocimiento de la infraestructura de la academia, conoce a plenitud el One For All, buscó llamar la atención de All Might y creo que él planificó esta reunión. —Ennumeró sus razones—. Sí, parece ser que nos conoce muy bien. —Aclaró ante las miradas interrogantes.
ESTÁS LEYENDO
Red Hood // Izuku Midoriya
FanfictionLa muerte le dio una segunda oportunidad... Disclaimer: Las imágenes y personajes no son de mi propiedad, crédito a sus respectivos autores.