-Bueno...ya llevamos muchas horas hablando, creo que ya es hora de acabar el directo- dice un poco cansado.
-"Nooo por favor"
-"Los lives de Jk son tan sagrados que deberían de ser infinitos, ¡casi nunca los hace! eso rompe mi corazón :("
-"Rápido, alguien hágale otra pregunta"
-De acuerdo, de acuerdo, responderé las ultimas dos cosas y ya- indica con una adormilada sonrisa.
-"¡¡Pregunten cualquier tontería, lo importante es que se quede más tiempo!!"
-"He fallado como Carrot, me he quedado en blanco, ya nos ha contado muchas historias"
-"Alerta de spam, ¿por qué elegiste el sobrenombre artístico de Jk?, ¿tienes mascotas?, ¿cuál es tu color favorito?, ¿por qué decidiste tener el concepto de rockstar?, ¿me perdonas por preguntar cosas tan básicas que todos sabemos?, es que aún no quiero que te vayas :<"
-No se tienen por qué poner tristes, sé que no hago esto tan seguido, pero es porque siempre les estoy preparando nuevas cosas, así que si no nos llegamos a encontrar por aquí, lo haremos de otra manera, como en mi música, mi participación en algún show, o incluso en algo tan sencillo como un comercial- les tranquiliza suavemente.
El chat se vuelve a llenar de muchos emojis de conejitos, corazones y mensajes bonitos.
-Para que vean cuánto los quiero, voy a responder unas preguntas que uno de ustedes hizo- explica mientras busca entre la larga lista de globitos el mensaje que antes había aparecido -Listo- suelta victorioso una vez lo encuentra -Mi sobrenombre artístico es Jk no solamente porque es corto, práctico, y son mis iniciales, sino también porque un viejo amigo de mi niñez me decía así de cariño, y me gusta conmemorar nuestra amistad de esta forma.
-"Dios, ese amigo no sabe lo afortunado que es"
-"Quiero tener a alguien así en mi vida "
-"Si no puedo terminar siendo tu novia...me conformaré con ser tu amiga :") "
-Tengo...- hace una pequeña pausa para tratar de tapar disimuladamente, con su mano, el repentino rubor que se ha hecho presente en sus mejillas, pero falla en el intento, ya que ese suave color rojo no logra pasar desapercibido por sus fans -Un lindo gatito, pero ninguno de ustedes lo conoce porque es muy tímido, y siempre que tengo mi celular cerca sale corriendo porque sabe que en cualquier momento le tomaré muchas fotos- cuenta con la más sinceras de sus sonrisas, acompañada de sus lindos y brillantes dientes de conejito.
-"¡¡¿POR QUÉ ERES TAN TIERNO?!!"
-"Oh, con que Jungkook sería la clase de novio que se sonroja de esa adorable forma"
-"Hasta ahora me entero que tienes gato, y ya le tengo envidia jajaja"
-Adoro los colores oscuros, casi toda mi ropa es negra, pero me gusta apreciar los colores claros, en especial si son pasteles- informa junto a un nuevo sonrojo.
-"Basta, ya fallecí, ya puedes dejar de atacar mi corazón"
-"Ahí donde lo ves, parece ser todo un fuck boy, pero es todo lo contrario, un soft boy"
-"Mi nueva meta en la vida es ver a Jungkookie con un buzo rosita"
-Y por último, mi empresa fue la que decidió darme ese concepto, y la verdad es que me gusta mucho, me parece divertido, y creo que llega a cuadrar perfectamente con mi forma de ser, aunque no me molestaría si más adelante llegase a tener que cambiar por algo nuevo- indica un poco pensativo.
-"No por favor, nunca lo hagas, adoro ésta temática"
-"Estoy más que segura que nada nunca superará a Jk rockstar"
-"Jungkook es tan perfecto que esta su concepto le queda como anillo al dedo"
-Bueno, no traten de distraerme con todos sus lindos comentarios, ya es tarde, deben de ir a dormir, y yo debo de ir con mi gatito, no lo he visto en todo el día- indica nuevamente con una sincera sonrisa -Así que muchas gracias a todos los que me acompañaron el día de hoy, me la pasé muy bien con ustedes, espero que podamos celebrar muchos otros aniversarios juntos, y prometo que trataré de hacer directos más seguido, nos vemos, adiós- se despide agitando animadamente su mano frente a la cámara.
Unos suaves toques en la puerta de su estudio se escuchan una vez cuelga la llamada.
-Ya va- indica en voz alta mientras termina de salir de la página de transmisión y apaga el computador.
-Soy yo, tu querido mánager- canturrea una reconocida voz a lo lejos.
-Ya va, ya va- vuelve a decir al mismo tiempo en que se levanta de su cómoda silla y estira rápidamente su cuerpo antes de acercarse a abrir la puerta- Hola.
-Me encantaría saber ¿por qué hiciste un spoiler?...de nuevo- pregunta directamente mientras entra en el estudio y se sienta en un pequeño sofá negro que hay allí.
-Por un momento creí que me ibas a decir cosas lindas, pero mírate, ya me estás regañando- se queja mientras cierra nuevamente la puerta y se queda de pie junto a ella.
-Esa es mi táctica, me muestro amable y luego, cuando menos se lo esperan, lanzo la bomba- explica orgulloso -Pero no trates de cambiarme el tema, Jeon- le sentencia rápidamente al darse cuenta que el menor a tratado de implementar, de nuevo, esa táctica.
-Lo siento, se me salió, no fue apropósito, es solo que ya estoy muy cansado, tu mismo lo sabes, estos días he estado demasiado ocupado.
-Tienes razón, y lo has hecho muy bien, toda la agenda para los nuevos proyectos está marchando perfectamente, así que no le arruines la sorpresa a tus fans y cuida tu lengua- le sentencia con los ojos entrecerrados, recibiendo un leve asentimiento de cabeza y una pequeña risita como respuesta -Muy bien, ahora sí, a lo que venía, quería darte tu regalo de aniversario- indica lleno de ánimos.
-Hyung, no tienes por qué hacer eso, no es necesario, con que solo me des un día libre soy feliz- dice divertido.
-Pero a parte de eso te quiero dar algo más.
-Espera, ¿en serio podré descansar?- pregunta repentinamente asombrado y con los ojos muy abiertos.
-Por supuesto, te lo mereces, has trabajado muy duro, y tu actitud cada vez va mejorando...- se calla así mismo mordiendo su propia lengua al darse cuenta que había comenzado a hablar de más.
-Esta bien hyung, lo sé, yo también me he dado cuenta de eso, últimamente me he sentido muy bien conmigo mismo.
-Así es, pero...sigo sin saber la razón, ¿es por tu mascota?, ¿en serio tienes una?, no tenía ni idea, ¿hace cuánto la tienes?
-Sip, es gracias a él- confiesa con el color volviendo a inundar sus mejillas.
☆Hola, soy H, espero que hayas disfrutado leer este capítulo tanto como yo lo hice mientras lo escribía, te agradezco que me des una linda estrellita, lo compartas con tus amiguis y me sigas en este y los muchos otros proyectos que tengo planeado hacer☆
PD: Jk: "Seok Jin hyung", yo: (。・//ε//・。)
ESTÁS LEYENDO
Mil formas de amarte - Kookgi
RomanceJeon Jungkook es un idol muy popular, no solo por sus increíbles canciones, sino también por su característica actitud rockstar que siempre usa para esconder y reservar su lado más cariñoso a su novio, Min Yoongi, con quien lleva casi siete meses de...