Nota

161 6 0
                                    

Hola, soy H, la escritora de esta pequeña historia.

Seguro se estarán preguntando ¿qué carajos está pasando?, ¿por qué ella nos está hablando?, ¿dónde está la jugosa parte que he estado esperando desde el primer capítulo?

Antes de que yo pueda contestarles eso...necesito que ustedes me respondan una simple y sencilla pregunta.

¿Qué pasa si les digo que el capitulo 17 fue la última parte de "Mil formas de amarte?

Porque sip, así es, oficialmente no puedo continuar con ésta toxica relación que tengo con mi propio libro.

Seguro se están volviendo a preguntar ¡¿PERO DE QUÉ CARAJOS ESTÁ HABLANDO?!

Para poder contestar eso, debo de contarles toooda la historia que hay detrás de la obra que acaban de terminar de leer.

Todo comenzó en el primer día del Muster Sowoozoo de los chicos, donde Jeon Jungkook robó toda mi atención, con ese outfit, esas gafas, esos increíbles tatuajes, y ese magnifico piercing, puso mi imaginación a volar, y comencé a crear una historia mental, donde él era un rockstar. Al principio solo era una vaga idea, pero poco a poco intenté desarrollarla más, hasta el punto en que quise escribirla. Por eso fue que volví a ésta app que tenía abandonada (porque sí, ésta no es la primera cosa que escribo, si quieres saber cuál fue, te invito a que te pases por mi autobiografía, donde subo éste tipo de información más personal).

Así fue como comencé a escribir "Mil formas de amarte", una jodida historia que en mi mente se veía mucho más sencilla de lo que lo terminó siendo en realidad, porque les cuento, que tooodo lo que acaban de leer en los capítulos anteriores...hace parte de mi tercer borrador.

Sip, ya he tratado de hacer ésta historia tres veces, y casi iban a ser cuatro, hasta que me di cuenta de lo TÓXICA que estaba siendo mi relación con mi propio libro (porque sí, eso no solo ocurre entre dos personas, también puede ser entre una persona y un objeto, o un pensamiento, o ¡cualquier cosa!)

Y ustedes se preguntarán: ¿pero cómo te diste cuenta de eso?, o, ¿qué te hizo llegar a pensar eso?, bueno...la verdad es algo un poco complejo que intentaré explicar.

Cuando comencé el primer borrador (el cual lo pueden leer si desean, está en el libro llamado: "Mil formas de amarte - borradores") estaba muy emocionada, alcancé a escribir bastantico hasta que me di cuenta que algo no me cuadraba, había algo en la historia que no me convencía y me impedía continuar, así que con un poco de frustración, dejé esa historia hasta ahí, y traté de comenzar todo de nuevo en el segundo borrador (el cual también está en "Mil formas de amarte - borradores"), donde incluso yo me sorprendí por lo emocionaba que estaba, hasta que...de nuevo sentí que algo no me terminaba de convencer.

Para éste punto creo que ya se debieron de haber dado cuenta de lo jodidamente exigente que soy, pero tranquilos, eso no siempre ocurre, solo me pasa en cosas donde realmente quiero destacar y dar lo mejor de mí.

En fin, como estaba contando, les confieso que el volver a cancelar ese segundo borrador me frustró un poco más que el primero, ¡porque había hecho muchos más capítulos!, pero aún así...intenté volver a unir todas mis fuerzas, esperanzas y esfuerzos en éste tercer borrador...que también se acaba de ir a la mierda.

Este tercer borrador definitivamente nunca lo superaré, porque en verdad, en verdad, era muy feliz mientras lo escribía, a pesar de que me tardaba un montón con cada capítulo, a  pesar de que debía de releerlo al menos dos veces para comprobar que no hubiera ningún HORROR ortográfico, ni alguna narración sin coherencia o cohesión, a pesar...de todo, amaba escribirlo.

Así fue desde inicios de Octubre del 2021, hasta mediados de Noviembre del mismo año, ya que luego de terminar el capítulo 17 tuve que tomarme una pausa de casi un mes para poder volver a darle un repaso mental, muy minucioso, a la historia...que terminaba con el resultado de que...de nuevo estaba inconforme.

Y eso si que no sé como explicárselos, no logro encontrar las palabras para describirles los pequeños detalles que no me terminan de convencer, pero que en verdad traté de encontrar formas de corregir.

PERO NO, me di cuenta que no existía alternativa que tuviera un final distinto a volver a comenzar otro borrador desde cero, y JODER, no voy a hacer eso, no puedo continuar ese circulo vicioso que acabo de finalmente conocer, ¡acabo de darme cuenta que tengo una relación muy tóxica con ésta historia!

Porque sí, esta relación no puede tener otro nombre, éste cuento se está robando todo mi tiempo y esfuerzo, brindándome en un principio una gran alegría, pero luego...¡BOOM! inconformidad y frustración que se roba toda mi energía, impidiéndome continuar con otra de las taaantas historias que tengo planeadas hacer.

Por eso es que he decidido dejar hasta aquí éste libro (que en verdad vendría siendo un borrador...pero bueno), y la verdad es que me quiero disculpar con todas las personas que hasta éste momento han estado leyendo mi obra, lamento tener que haber cortado tan de repente la historia, pero como ya les conté...era necesario.

Por eso, a modo de agradecimiento por el apoyo que le han brindado a éste inconcluso, extraño y tóxico proyecto jajaja (no es risa, es llanto), les contaré como se suponía que debía de continuar la historia.

Primero, Jk y Yoongi SÍ tuvieron su momento JAJAJA (lamento habelxs tenido esperando tanto para que al final no llegara a describirlo detalladamente, solo les diré que se la pasaron muuuy bien, y que Jungkook logró convencer a su bello novio a que se entrara, al menos un poco, en su papel de conejito...y terminara dando saltitos en su gran pene NXKJQNWLQNDWLE)

Segundo, después de ese maravilloso momento, mientras ambos chicos se estaban limpiando sus sucios y pecadores cuerpos, llegó el carismático de Seok Jin, que terminó enterándose de que Jk estaba saliendo con alguien. Al principio se mostró muy alterado, pero luego de que Jungkook le contara detalladamente toda la historia de como conoció, se enamoró, y terminó viviendo con Yoongi...Jin aceptó la relación.

Y ya, no hay tercero, o al menos aún ni siquiera lo tenía del todo planificado.



Oh wow, no pensé que iba a tardar tanto escribiendo todo esto, bueno, bueno, intentaré decir rápido las últimas cositas que me faltan.

Para las personas que tal vez se pregunten por qué publiqué éste borrador incompleto si se supone que soy tan exigente...la respuesta es muy sencilla, porque no quería que todo mi trabajo simplemente se esfumara en el aire, o se quedara guardado en un archivo de word que solamente yo pudiera ver, es por eso que también publiqué mis anteriores dos borradores.

Porque yo sé que a simple vista, el escribir historias, puede parecer algo muy sencillo, pero no, no es así, esto lleva trabajo, requiere mucho esfuerzo, tiempo, y cariño...que no cualquiera saber dar.

¡Es por eso que siempre, al final de cada capítulo les pedía una estrellita!, ¡porque esa es la forma en la que yo puedo darme cuenta de que ustedes en verdad me están apoyando!, por eso, de nuevo, muchas gracias a todas las personas que llegaron hasta aquí, tanto en mi historia, como en mi nota  ('ω`♡)

Si les gustó mi forma de redactar las historias, mi pazzzión por no dejar horrores ortográficos, mi imaginación y sucia mente, yyy (lo más importante), tener a un Yoongi bottom como protagonista, lxs invito a pasarse por la nueva historia que ya estoy escribiendo (que se llama "Cuatro diamantes") y a todos los otros libros que planeo hacer.

De nuevo muchas gracias por todo, espero volvernos a encontrar en otro universo alternativo de mi alocada mente, nos vemos  (・ω<)☆






PD: El rockstar Jeon Jungkook y su novio Min Yoongi les mandan un abrazo y un gracias gigante, por haberlos estado acompañado en su pequeño universo  (♡˙︶˙♡) 

Mil formas de amarte - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora