Capítulo 10

216 14 0
                                    

-Así que le doy infinitas gracias a todos los Carrots que me han estado apoyando y celebrando, hoy conmigo, mi tercer año como idol- dice mientras crea un rápido y pequeño corazón con las manos -Y como última instancia, también hice éste llamado a los medios, para darle un mensaje a todas las personas que están haciendo ridículas protestas en el restaurante de mi novio, quejándose porque él a estado cocinando cada uno de sus platillos junto a su chef colega, el señor perro...- hace una pequeña pausa para ver directamente las docenas de cámaras que hay frente suyo -Solo les quiero decir que pueden irse directo al infierno a comer mierda, porque cada uno de los jodidos platos que prepara mi bebé y su  compañero son endemoniadamente deliciosos, y los hacen con todo el cariño del mundo, no es mi culpa que ustedes sean unos ineptos malagradecidos que no les gusta, y que aparte de todo, vienen a quejarse.

El lugar de la conferencia queda en un silencio sepulcral, los camarógrafos y entrevistadores miran atónito al joven de elegante traje que hay frente a ellos.

-Eso es todo, me largo- dice antes de ponerse unas gafas de sol, que saca mágicamente del bolsillo delantero de su blazer, y sale cual modelo en una pasarela, al camerino que hay detrás de bambalinas.

-¡J-Jungkookie!- suelta nervioso el pálido chico una vez ve al mayor entrar en la pequeña habitación -¿Q-qué fue eso?, ¡te dije que no les hablaras así de mal!

-Lo siento bebé, no pude controlarle, ellos son unos idiotas, no merecen que les hable respetuosamente- se queja junto a un infantil puchero.

-Pero ahora realmente no podré mejorar la situación de mi restaurante- piensa en voz alta mientras comienza a entrar en una leve ataque de ansiedad.

-Yoonie, cariño- le llama con voz suave -Cálmate por favor, no me gusta verte así, me parte el corazón- hace una pequeña pausa para acercarse al tierno chico que lo mira asustado, y que finalmente cierra sus nerviosos ojos, una vez siente el suave tacto del mayor en su rostro, le está acariciando sus, ahora, sonrojadas mejillas -Sabes que si quieres, puedo hacer que hoy mismo nos vayamos de este planeta a otro más tranquilo donde puedas inaugurar un nuevo restaurante.

-N-no, no podemos- suelta nuevamente con sus nervios de punta, pero un suave beso en sus labios logra que se vuelva a calmar.

-¿Por qué no?- pregunta sin abandonar el cariño en su voz.

-Porque el señor perro no tiene visa intergaláctica- responde al mismo tiempo en que deja reposar por completo su rostro entre las cálidas manos de su novio.

-Oh bueno, hay una sencilla solución para eso- suelta tranquilo, recibiendo unos curiosos ojos gatunos como incentivo a continuar halando -Podemos adoptarlo- Logra decir junto a una brillante sonrisa de conejo antes de que todo el lugar se vuelva oscuro.

-¿Jungkookie?- pregunta preocupado una vez ya no siente el calor humano que había hace unos segundos junto a él -¡¿Kookie?!- llama nuevamente al mimo tiempo en que comienza a correr al rededor de todo el vacío panorama que hay a su alrededor -¡¿AMOR?!- suelta ahora en un grito lastimero.

Justo cuando estaba a punto de rendirse y tirarse al suelo en posición fetal...una brillante puerta a parece cerca suyo, de donde salen unas pequeñas risitas que conoce a la perfección.

-¿Amor?- pregunta a la nada mientras se acerca rápidamente a ella -¿Jungkookie?, ¿estás ahí?- suelta ya junto a la puerta, y al ver que nadie le responde, comienza a aporrearla desesperado -Kookie, ¡ábreme por favor!, tengo miedo- confiesa de nuevo con lágrimas en sus ojos -Ayuda, ¡ayúdame!- pide en un grito antes de intentar darle una fuerte patada a la madera que finalmente se ha abierto y le ha cegado de repente, con una brillante luz angelical.

-¡Bebé!, ¡llegaste!- suelta una masculina y emocionada voz

-¿Eres tu Jungkookie?

-Claro que sí, gatito- afirma con notable cariño que se convierte en sorpresa, una vez se fija en como el pálido está cerrando con tanta fuerza sus ojos -¿Qué pasa?, ¿el sol te está molestando?

-S-sí, un poco.

-Ven, desde tu última visita he estado construyéndole un pequeño techo al corredor que hay en la entrada de la casa- le cuenta al mismo tiempo en que, con un rápido movimiento, logra levantar y cargar el pequeño cuerpo de su novio, entre sus brazos -Te voy a sentar, ¿okey?, ésta es tu mecedora- avisa una vez llega a su destino y libera al menor -Ya puedes abrirlos ojos.

Poco a poco Yoongi lo hace, sus pupilas se dilatan y ante él se presenta el paisaje más maravilloso que ha podido ver en toda su vida, un verde campo se extiende con brillante pasto y unas cuantas florecillas en algunos sitios.

-Que hermoso- suelta en un susurro con gran fascinación en su rostro.

-Hey, eso siempre a estado allí, ¿por qué no te fijas en las cosas nuevas?- se queja junto a un aniñado puchero.

-L- lo siento.

-Te perdono si me dices que te gustó el techito que puse- ofrece emocionado al mismo tiempo en que señala hacia arriba, con su dedo índice.

-Dios, Jungkookie, está hermoso- suelta sorprendido una vez ve que encima suyo hay unas tablas pintadas con un montón de nubes y pajaritos.

-¿Sí te gustó?- vuelve a preguntar con ojos brillantes.

-Por supuesto, está bellísimo- reafirma sin apartar su impresionada mirada de la perfecta obra de arte que hay sobre él -¿Tu mismo lo hiciste?

-Claro que sí, con mucho cariño y teniéndote en mente durante cada segundo- confiesa junto a una gran sonrisa, haciendo que el pequeño corazón de Yoongi se contraiga de amor, y rompa en un repentino llanto -¿Q-qué pasó?, ¿estás bien?, ¿te duele algo?- pregunta preocupado al ver la inesperada reacción de su novio.

-Te amo- dice con seguridad y cariño en su voz mientras delgadas lágrimas siguen cayendo por sus mejillas.

-Bebé...ya te he pedido que no llores, harás que yo termine igual- cuenta antes de darle un fuerte abrazo -Yo también te amo, y un montón- le confiesa en un cálido susurro junto al oído del menor.

-Por favor no me vuelvas a dejar, me siento muy solo- pide con un toque de tristeza en su voz.

-Por supuesto que no, jamás podría hacerlo.






☆Hola, soy H, espero que hayas disfrutado leer este capítulo tanto como yo lo hice mientras lo escribía, te agradezco que me des una linda estrellita, lo compartas con tus amiguis y me sigas en este y los muchos otros proyectos que tengo planeado hacer☆


PD: Les aclaro que todo esto son sueños de Yoongi  (・ω<)☆ 

Mil formas de amarte - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora