Capítulo 4

319 24 2
                                    

-Lo conocí hace seis meses- responde sin abandonar esa pequeña sonrisa de su rostro.

-¡¿Tanto tiempo?!, ¿por qué no me lo habías dicho?, adoro los animales, quiero verlo, ¿es macho, cierto?, ¿y cómo que lo conocí?, ¿lo encontraste en la calle?, ¿adoptaste a un animalito sin hogar?

-Hyung...ahorita estoy cansado y es muy tarde, otro día podemos seguir hablando.

-¡Al menos dime su nombre!- reclama con un exagerado puchero, pero el menor le ignora por completo -Mocoso grosero, ya no te voy a dar tu regalo, invitaré a alguien más a esa cena.

-¿No era el videojuego que te pedí?...tacaño- suelta con descaro.

-¡Hey!, ¿qué te pasa?, deberías de estar agradecido, no todos los managers hacen eso- dice al mismo tiempo en que cruza sus brazos sobre su pecho y a parta dramáticamente su mirada del menor.

-Bueno, está bien, una cena no suena mal, pero hoy no, mejor otro día.

-¡Okey!, entonces...¿ahorita ya te quieres ir a tu casa?

-Sí, ¿me podrías llevar, por favor?, tu mismo me trajiste a la empresa hoy, no tengo mi auto aquí- pide tronando un poco su cuello y espalda mientras vuelve a estirarse.

-Por supuesto, pero deja de hacer eso, los doctores dicen que es malo.

-Claro que no, eso...- unos fuertes maullidos le interrumpe, es su teléfono, está sonando.

-Cielos, eso me asustó, ¿por qué tienes esa clase de ringtone?, que horror- suelta Seok Jin exaltado del inesperado sonido.

-Me gusta- responde mientras se acerca repentinamente feliz al aparato que descansa junto a su computador -Voy a contestar a fuera, puedes quedarte ahí, tengo limonada en mi mini refrigerador, puedes tomar si quieres- ofrece dulcemente.

-¿Qué es esto?, ¿por qué te pones así de amable?- pregunta extrañado al ver ese inusual comportamiento en el menor.

-Es el veterinario de mi gato- responde rápidamente antes de salir del estudio y contestar la llamada.

-¿Hola?- pregunta una reconocida voz al otro lado de la línea.

-Muy buenas noches, ¿cómo está mi lindo gatito?- suelta sin poder esconder su alegría, al mismo tiempo en que se acerca al final del solitario pasillo en dónde está.

-¿Tienes compañía?, ¿debería de colgar?- cuestiona suavemente con un poco de timidez la otra persona.

-Nop, ya estoy solo, no te preocupes- le tranquiliza sin abandonar esa sonrisa atontada que siempre aparece en su rostro cuando escucha esa linda voz que tanto ama.

-Creí que estabas ocupado porque una vez acabó tu transmisión te escribí un mensaje, pero no lo contestaste.

-Es cierto- piensa en voz alta una vez comprueba lo que le ha dicho -Lo siento, mi mánager llegó y me distrajo.

-Esta bien, tranquilo, te escribí para preguntarte si te ibas a tardar en llegar.

-Ya le pedí a Seok Jin hyung que me llevara, estaré allí en... 40 o 50 minutos- indica tras hacer rápidas cuentas en su cabeza.

-Vale, vale, y...¿no has cenado?

-Nop.

-"Estoy esperando tu comida sorpresa"- piensa en sus adentros el idol.

-De acuerdo, bueno, entonces aquí te estaré esperando.

-Sip- responde feliz mientras sigue sosteniendo fuertemente el celular contra su oído, no quiere perderse ni siquiera de escuchar la suave respiración del otro chico -Ya quiero verte- suelta con la voz un poco rasposa, pero con mucho cariño y sinceridad, logrando erizar levemente el cuerpo del chico detrás de la línea.

Mil formas de amarte - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora