-Disculpa, ¿qué?- vuelve a preguntar un poco confundido al pensar que ha escuchado mal.
-E-eso, no...me gustan las mamadas- repite nuevamente bajito y apenado -¿E-estas molesto?- pregunta ahora temeroso al darse cuenta de la indescriptible expresión que tiene el chico frente a él -Lo-lo siento, si quieres...podría tratar de...- no puede continuar porque rápidamente es interrumpido.
-¿Qué?, no, por supuesto que no, no te atrevas a terminar esa oración, no tienes que forzarte a hacer algo que no quieres- suelta fuerte tras finalmente reaccionar a la situación, recibiendo un pequeño asentimiento de cabeza -No estoy molesto, jamás podría estarlo contigo, es solo que...en verdad me sorprendió- confiesa retomando la característica suavidad con la que le habla al menor.
-No por ser gay...significa que me deba de gustar ha-hacer eso- dice en casi un susurro que Jungkook alcanza a oír a la perfección.
-Tienes toda la razón, bebé- le apoya mientras se acerca más a él y le acomoda con cariño esos desarreglados cabellos que hace solo unos minutos les estaba dando suaves tirones -Es solo que...en verdad me tomó desapercibido, supongo que me pareció que eso era algo tan normal que olvidé por completo que pueden haber personas que no les agrade- cuenta perdiéndose completamente en el brillo de esos ojos cafés que tanto ama -D-digo, no me refiero a que no seas normal- se corrige rápidamente al pensar que tal vez a sido malinterpretado -Tu eres muy especial para mí, en muchos sentidos, no eres como otros, d-digo, otras, porque es en serio que eres el primer chico con el que salgo, no te mentí cuando te dije que antes solo m-miraba a las mujeres- hace una pequeña pausa para morderse la lengua, al darse cuanta de la tontería que ha dicho -A lo que me refiero es que...te amo mucho, y no dejaré de hacerlo solamente porque no quieras chupármela- confiesa con demasiada sinceridad y cariño, provocando un fuerte sonrojo en Yoongi.
-Y-yo también te quiero- suelta nervioso y avergonzado.
-Si me permites...me gustaría saber por qué no te gusta, si no quieres decirme e-esta bien, no te voy a obligar, es solo que en verdad me da curiosidad.
-Tranquilo, no me molesta, es solo que...me da un poco de pena, porque tal vez te puede parecer algo tonto- dice un poco triste.
-¡Claro que no!, jamás me podría burlar de algo que venga de ti- dice cual niño que defiende con todas sus fuerzas sus pequeños ideales.
-E-esta bien, bueno...se debe a una especie de viejo trauma que tengo- confiesa desviando la mirada, tratando de no ver directamente a los concentrados ojos del mismo chico que rápidamente acomoda sus desarregladas ropas al darse cuenta de la seriedad que ha tomado el asunto -Cuando era más pequeño...mi madre y yo vivíamos en muy malas circunstancias, así que aceptábamos gustosos cualquier tipo de ayuda que nos quisieran dar amigas de ella, y una de esas personas tenía un humilde puesto de venta de pescados en el mercado, y creo que esa señora le tenía mucho aprecio a mi madre, porque le vendía de su mercancía a un precio un poco más bajo de lo normal- hace una pequeña pausa para tragar el repentino nudo que se había formado en su garganta, olvidaba lo duro que le era hablar de su niñez -Es por eso que casi todos los días comía pescado, y a pesar de mi corta edad, me volví un experto quitándole las espinas a esas cosas, o al menos esa era lo que creía.
La intriga se marca aún más en el expectante rostro del mayor, quien sigue con sumo cuidado cada movimiento y palabra de su novio.
-Una noche, mi madre me preparó un pequeño pescado y salió a su trabajo, yo lo comencé a comer cuando ya estaba solo, y...tal vez estaba distraído pensando en trabajos de la escuela o algo así, porque no me di cuenta que había una espina en el pedazo que había comido, solo la presencié cuando de repente sentí algo que estaba muy cerca de mi garganta...- no puede continuar porque es interrumpido por un asustado Jungkook.
-Demonios, bebé, eso es muy peligroso.
-S-sí, me asusté muchísimo y comencé a tratar de toser fuertemente para sacarla, p-porque la sentía justo a la entrada de mi garganta, y te juro, que si no hubiera hecho eso...posiblemente me la habría tragado- un pequeño sonido de sorpresa se escucha en la habitación -Desde ese momento odié la comida marina y comencé a tener mucho cuidado con todo lo que metía a mi boca- termina su historia con un aliviado suspiro.
Jeon se toma un momento para transitar en su memoria y caer en cuenta de lo precavido que siempre a sido su novio, desde su primera cita lo ha visto comer despacio, nunca se apresura, lo hace a su tiempo, dando pequeños bocados y masticando bien la comida, muy contrario al caso de él, o al menos, de como comía antes de conocerlo, ya que una vez comenzaron a salir, empezó a copiar, de forma inconsciente, ese hábito, junto con el de alimentarse saludablemente, ya que su novio siempre acompañaba sus comidas con alguna ensalada de frutas o verduras, y casi no come fritos ni dulces, solo los que Jungkook le da.
-Digo que es una especie de trauma porque fue muy impactante, y me marcó mucho, al día de hoy sigo sin olvidar esa horrible sensación de estarme atorando cuando lleno mucho mi boca, es por eso...que creo que jamás podría intentar hacer algo como una mamada, en especial si es de algo tan g-grande- confiesa completamente rojo de la vergüenza, causándole ternura y orgullo al mayor.
-Un momento, eso significa que aún...¿no has tratado?- pregunta suavemente, recibiendo un pequeño movimiento de cabeza que indica negación.
-M-me da miedo, estoy más muy seguro de que en el acto...la persona que esté recibiendo e-el oral debe de estar completamente distraído como para fijarse que tal vez está lastimando al otro, o que le está haciendo pasar un mal momento.
-Tu...¿temes que te haga eso?- cuestiona un poco triste de sentir esa horrible sensación de desconfianza en el ser que más ama en el mundo.
Un pequeño asentimiento de cabeza es la única respuesta que obtiene.
☆Hola, soy H, espero que hayas disfrutado leer este capítulo tanto como yo lo hice mientras lo escribía, te agradezco que me des una linda estrellita, lo compartas con tus amiguis y me sigas en este y los muchos otros proyectos que tengo planeado hacer☆
PD: Solo les recuerdo que esto es el pasado, no se me vayan a perder ('ω`)
ESTÁS LEYENDO
Mil formas de amarte - Kookgi
RomanceJeon Jungkook es un idol muy popular, no solo por sus increíbles canciones, sino también por su característica actitud rockstar que siempre usa para esconder y reservar su lado más cariñoso a su novio, Min Yoongi, con quien lleva casi siete meses de...