Vibras.
─────────────────────
Abrí mis ojos abruptamente, levantándome de la cama respirando profundamente llevando mi mano hacia mi pecho, el sudor recorría cada centímetro de mi piel. La luna iluminaba la habitación siendo testigo de cada noche de pesadillas, mis ojos pararon en una sombra con alas, sin quitar la vista, mi mano se dirigió a la pequeña lámpara, y la luz iluminó una pequeña parte del cuarto, la sombra ya no estaba.
La puerta se abrióㅡ ¿Otra vez pesadillas?
ㅡHace tiempo no soñaba con esto, tal vez el hechizo terminó, tendré que volverlo a hacerㅡasentí mirándola.
ㅡRespira profundo Circe, sabes que si no puedes controlarte, todo se desatará.
ㅡClaro, ve a dormir Amelia, tienes que descansarㅡ Frecuentemente cuando tenía pesadillas, Amelia siempre estaba ahí a mi lado.
La pelirroja asintió y cerró la puerta, suspiré y tome del vaso de agua que se encontraba en la mesita de a lado, volví a apagar la lámpara quedando nuevamente con la luz de la Luna.
ㅡBien, mañana será un nuevo día.
Cerré mis ojos y me centre en dormir.
Los cantos de los pájaros se escuchaban, bostece y me levanté tallando mis ojos, me levanté de la cama y la tendí, entre al baño a hacer lo necesario y me vestí con unos pantalones rasgados, abajo de ellos unas medias de red, una playera de manga larga color negra y una camisa roja junto con mis botas largas. Peine solamente mi cabello dejándolo suelto y me maquillo algo sencillo, no iré a sorprender a nadie, me arreglo para mí misma.
Cierro la puerta y bajo las escaleras encontrándome con Amelia haciendo el desayuno, Huevos fritos y unas tostadas, le sonrió y termino de comerlo, tomo una manzana y la meto a mi mochila, vuelvo a entrar al baño para lavar mis dientes.
ㅡNo se te olvide llegar temprano Circe.
ㅡClaro, lo tomaré en cuenta, nos vemosㅡsalí de la casa y tome mi motocicleta para ir camino a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE DARK WITCH ━━ devilman crybaby ✔️
Fanfic【𝐋】❝Un ángel apareció de pronto para mí Llévame a tu ciudad natal Sé que eso es real, puedo sentirlo❞ ㅡDónde Circe Yamamoto tiene la misión de proteger a Akira Fudo, u...