Controla a tus perros
─────────────────────
Solté un quejido al caminar una vez más hacia mi casillero, el dolor del tobillo aún no cesa, abrí mi casillero para dejar mi casco y agarrar unas libretas para las próximas clases, un casillero se cierra fuertemente y brinco del susto mirando hacia el ruido. Ahí se encontraba Jean Kirschtein, uno de los chicos más populares de la escuela.
ㅡ¿Que tal Circe? ¿Te acompaño a tu salón?ㅡse acercó más a mi cara y retrocedí unos pasos.
ㅡNo gracias, no me importaㅡ Lo ignore y seguí con lo mío.
ㅡOh vamos Yamamoto, ¿Cuando me perdonarás?
ㅡOye, tú fuiste el que estuvo de chismoso rumoreando cosas sobre mi que no son verdad ¿Encerio crees que te perdonaré?, Hazte a un lado porfavor.
ㅡPero si...ㅡ Fue interrumpido por varias personas hablando silenciosamente y mirando hacia la entrada.
ㅡEs Fudo, ¿Cierto?
ㅡ¿Se hizo cirujía plástica?
ㅡCambio mucho de la noche a la mañana
ㅡ Yamamoto le hizo algo, ¿será que le hizo algún ritual sexual y lo convirtió así?
Fruncí el seño ante ese comentario que escuché, ¿Por qué siempre me deben meter en todo?
Mire hacia la entrada y Akira entraba caminando como si nada, estaba alto y encorvado, vestía unos pantalones negros, camisa negra que le hacía ver su fuerte cuerpo, su cabello estaba despeinado, y tenía un gran delineado, mejor que el mío siendo sincera.
ㅡOye ¿Me estás prestando atención?ㅡAkira paso frente a nosotros y nos vio de reojo.ㅡ Oye deja de verlo.
SuspireㅡNi quién te quiera prestar atención Kirschtein, admitelo, Akira te gano.ㅡpalmeó su hombro y seguí caminando, pasando a lado de Akira, tratando de ignorar aquel dolor.
Realmente tuvo un gran cambio al ser poseído, era un adolescente muy tímido que los demás se burlaban, y ahora es un... adolescente que alborota las hormonas.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE DARK WITCH ━━ devilman crybaby ✔️
Fiksi Penggemar【𝐋】❝Un ángel apareció de pronto para mí Llévame a tu ciudad natal Sé que eso es real, puedo sentirlo❞ ㅡDónde Circe Yamamoto tiene la misión de proteger a Akira Fudo, u...