En busca de la grabación._______________________________________________
Un gruñido se escuchó justo cuando estacioné mi moto.
Tomé mi pistola y le quite el seguro así poder disparar a quien se me cruce, entre apresurada buscando de donde provenía el grito, y visualice a Akira matando a unos cuantos demonios, estirandolos hasta poder separar sus cuerpos.
Me escondí tras un bote y apunte a un demonio que iba tras Akira, pero mi visión fue interrumpida por un rubio en muletas que se atravesó.
—¡Una Cámara! ¡Oye espera! ¡Akira te vieron, alguien aparte de mi estaba grabando!— Akira lo ignoró y siguió matando.
Decidí que era momento de mi salida. Me posicioné a lado del rubio, aun sin percatarse de mi presencia y disparé al demonio que estaba devorando el Azabache.
—Probablemente te grabo cuando estabas convirtiéndote en Demonio— Hable maniobrando con la pistola.
Akira se detuvo y el Rubio me miró.
—¿Quien eres?— pregunto y yo sonreí.
— Mi nombre no importa ahora, tu amigo es el que está en problemas ¿O no?— Mire al muchacho ahora en humano y sin camisa.
Vaya, se ve bien.
—Eres la chica de mi escuela... —
Enarque una ceja— ¿Eso es lo que preguntas?, como sea, yo— Me señale— Soy la ayuda.
Sentí la intensa mirada de aquel rubio en muletas, utilizaba una gran chamarra blanca que le llegaba un poco arriba de los tobillos. Yo seguía mirando aquellos ojos cafés, sus labios tenían sangre amarilla, pero él seguía en trance.
—Me grabo
—Si— Suspiro su amigo— Probablemente desde que hicieras tu transición y cuando llegue a internet, todo acabara...
Lo interrumpi— Será imposible recuperarlo.
Ambos me miraron otra vez, y el azabache bajo la mirada triste.
—Yo... soy un demonio.
Su amigo se acercó y comenzó a apoyarlo— No te preocupes, lo recuperaremos.
Junto su frente con la de él y después lo abrazo. El lugar se encontraba en total silencio, solamente se lograban escuchar los pequeños grillos y nuestras respiraciones.
—Si vas a ayudar necesitamos saber tu nombre— Hablo borde el oji-azul.
Suspire cansada— Circe Yamamoto, tu— Señale— Eres Akira Fudo, pero ¿y tú?
—Ryo, Ryo Asuka— Su mirada se iluminó al presentarse.
—Cool— Silencio.
—Tienes— Señale el rostro de Akira— Tienes sangre de demonio por aquí.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE DARK WITCH ━━ devilman crybaby ✔️
أدب الهواة【𝐋】❝Un ángel apareció de pronto para mí Llévame a tu ciudad natal Sé que eso es real, puedo sentirlo❞ ㅡDónde Circe Yamamoto tiene la misión de proteger a Akira Fudo, u...