𝐞 𝐩 𝐢 𝐥 𝐨 𝐠 𝐨.

566 85 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

Aquella chica abre sus ojos abruptamente, levantándose de su cama respirando profundamente llevando consigo una mano hacia su pecho, el sudor recorría cada centímetro de su piel.  Cerro sus ojos y apago la alarma que había sonado repentinamente. Se levanta de su cama y bosteza, se da un baño y se arregla con una falda corta de color negro, una blusa de tirantes roja, con una chaqueta negra, y por último se maquilla.

Baja de las escaleras y se encuentra con su madre adoptiva en la cocina preparando el desayuno.

ㅡBuenos días madre— Sonrió sentándose en el comedor.

—Buenos días Circe— Le entrega el desayuno, huevos fritos y unas tostadas.

Circe disfrutaba su desayuno como nunca, pero se lo termina rápidamente ya que escucha el claxon de una moto que ya conocía bastante. Se levanta y va a cepillarse los dientes rápidamente.

—No se te olvide llegar temprano Circe.

—Claro, lo tomare en cuenta, nos vemos— tomo una manzana y la guardo en su mochila y salió de la casa para encontrarse con su novio.

Su novio se encontraba recargado en su motocicleta concentrado en su teléfono, utilizaba un pantalón de mezclilla color negro, playera negra, botas negras, su típica chaqueta de cuero también negra y unos lentes de sol que tapaban sus ojos.

—¡Akira!— La chica sonrió al verlo, sus ojos se iluminaban cada vez que lo veía, corrió hacia el cuando llamo su atención y este guardo su teléfono para recibir a su chica en brazos, abrazándola fuertemente.

—Circe amor, cuanto tiempo sin verte— Beso sus labios profundamente.

—Pero si anoche nos vimos— La chica sonrió divertida— Y de una manera muy romántica.

—Lo se— Alzo sus hombros— pero fue realmente eterno, pero vámonos, se nos hace tarde.

Se subieron a la gran moto, Circe paso sus brazos por el torso fuerte de su novio para sostenerse fuerte, ya que sabia que Akira arrancaba muy fuerte e iba a toda velocidad, sabiendo que a ambos les gustaba esa adrenalina.

Cuando llegaron a la escuela, el azabache estaciono su motocicleta y ambos bajaron de esta para adentrarse al edificio, se despidieron con un beso e ingresaron a sus primeras clases, la cual solamente no comparten 3 materias.

A la hora del almuerzo, Circe y Akira se reunieron con sus demás amigos en la cafetería, todos se encontraban felices, parecía que estaban contando alguna anécdota o chisme.

—Hola chicos— Circe saludo cuando se sentó, y a su lado su novio, quien la abrazo por los hombros para estar mas cerca de ella.

—¡Chicos!— Saludo la sonriente Miki.

—¿De que hablan?— Akira tomo una papa de su plato y se la llevo a su boca.

—Oh, de la nueva película en cines— Mi-ko respondió y todos siguieron hablando del tema.

—Chicos, tuve un sueño realmente extraño— Circe habla— Era sobre que todos luchábamos contra demonios, pero Akira y Mi-ko eran una especie de ''Demonios y humanos'' no recuerdo, pero yo era una bruja, lo sentí tan real, hasta moría en el sueño.

—oh, yo soñé lo mismo— Akira se incorporo— Que interesante amor, soñamos lo mismo, ¿Cómo es posible?

—Tal vez sea otro multiverso— Wamu hablo— Como esa película que fuimos a ver, la de Spider-man— tal vez ese sueño que tuvieron sean ustedes pero de otro universo.

Akira y Circe voltearon a mirarse y se empezaron a reír como locos.

—Wamu, no seas idiota— Circe paro de reírse— Eso solo es ficción, no sucede en la vida real.

—Yo solo decía— El chico con la gorra blanca alzo sus hombros sin mostrar importancia.

 Una vez que terminaron su almuerzo, las clases siguieron en el día  restante, hasta que al final dieron por finalizadas y cada quien se fue a su casa. Circe no le tomo importancia el llegar temprano a su casa y opto por ir a la casa de Akira.

Los besos y caricias no podían faltar en una relacion  cuando están totalmente a solas, las manos de Akira acariciaban la espalda de su novia, e iban bajando lentamente hasta llegar a su trasero que apretaba gustosamente mientras besaba su cuello, Circe jadeaba y pasaba sus manos por todo el torso del azabache hasta llegar a su entrepierna y se movía en un vaivén lento en sus piernas.

Pero el volumen de la televisión los interrumpió y se tuvieron que separar para seguir viendo aquella película.

—¿Tu crees que lo que dijo Wamu sea real?— Circe pregunto de la nada.

—No lo se— suspiro Akira— Fue raro que ambos hayamos soñado lo mismo... eso significa que en todos los universos siempre seguiremos juntos— Sonríe melancólicamente y se acerca para darle un beso en los labios.

—Akira... te amo—

—Yo te amo Circe, siempre.

Tal vez aquello que dijo su amigo fuera verdad, y Circe logro su objetivo, rompiendo así aquellos problemas de ese mundo, por lo que Akira nunca rompió su promesa.

La promesa de buscarla en otra vida.

¡Gracias por llegar hasta aquí y acompañarme a esta gran aventura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por llegar hasta aquí y acompañarme a esta gran aventura!

Muchas gracias por su apoyo de verdad, y por esperar pacientemente las actualizaciones, pueden ser cortos capítulos ya que también el anime es corto, por lo que decidí dejarlo casi con la misma cantidad de capítulos.

Si quieren seguir leyendo este tipo de historias, no olviden seguirme y ver todas las historias que tengo publicadas.

Nos vemos, hasta pronto!

LITTLE DARK WITCH ━━ devilman crybaby ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora