Satanás.
Cuando Amelia y yo nos mudamos a la ciudad era una persona con la misma personalidad, recuerdo que el primer día de clases estaba totalmente nerviosa, tocaba seguido mi cabello largo con mi diadema blanca, mi ropa estaba compuesta de una camisa larga blanca y cuello, falda gris hasta las rodillas, calcetas blancas y mis zapatos relucientes.
Para todas las demás personas era alguien friki, respondía todas las preguntas que el maestro solía dar, tenia buenas calificaciones, y a base de eso, me convertí en la burla de algunas personas, me robaban el almuerzo, tareas, dinero.
Durante todo el año aguantaba ese tipo de burlas.
Pero cuando termino el año, decidí cambiar.
Hice ejercicio, me corte mi cabello, cambie mi forma de vestir, aprendí a maquillarme, entrene mis poderes y me volví mas fuerte, tanto mentalmente como físicamente.
Todos me miraban sorprendidos, escuchaba si era nueva, o algunos no se podían creer que era aquella chica friki que tanto molestaban.
Un día cuando estaba sacando mis libros del casillero, Giselle llego cerrando fuertemente mi casillero, empezando a decir nuevamente insultos, y toda la gente empezó a rodearnos, ese día suspire, tome su mano y la lleve a su espalda fracturándolo. Todos jadearon sorprendidos y ella llorando, la solté y me fui de ahí con todas las miradas de aquellas personas.
Desde ahí comenzaron los nuevos rumores.
Zorra.
Puta.
Bruja.
Afrodita.
Nunca les di importancia a los rumores, pasaba por el pasillo ignorándolos y teniendo siempre los audífonos puestos con la música a todo volumen.
Nunca fui fan de hacer amigos, por eso me la pasaba sola.
Hasta que interferí en la vida de Akira Fudo y toda mi vida cambio drásticamente.
Tengo amigos, tengo un novio.
Pero inicio el apocalipsis.
Y todo cambio.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE DARK WITCH ━━ devilman crybaby ✔️
Fanfiction【𝐋】❝Un ángel apareció de pronto para mí Llévame a tu ciudad natal Sé que eso es real, puedo sentirlo❞ ㅡDónde Circe Yamamoto tiene la misión de proteger a Akira Fudo, u...