Felix tarareaba bajo la melodía de la canción que sonaba en la cabaña mientras caminaba por esta, dirigiéndose a la cocina. Aquel era su segundo y quizás último día en esa ciudad, el día donde la competencia se llevaría a cabo y si todo salía bien en ella podrían quedarse un día más para participar en las finales, si el equipo no lograba avanzar entonces ese mismo día estarían volviendo a sus hogares.
Siguió caminando hasta llegar a la cocina, yendo a lavar el vaso en su mano al haberlo utilizado recientemente. Abrió la canilla del agua caliente y apenas esta toco el vaso sintió los brazos de Hyunjin envolver su cintura, pegándose totalmente a él y apoyando su mentón en el hombro del menor.
─Buenos días, Bokkie. ─Hyunjin saludó. Apenas se despertó en la mañana había estado hablando con los coordinadores de la competencia en una llamada, después de todo se había sumado a ella bastante tarde y aún necesitaba que lo guiaran para saber el horario en el que debería ir.
Felix no le había visto al despertar, simplemente había escuchado su voz a lo lejos y decidió no molestarle, por lo que era la primera vez que le hablaba en el día. No sabía cómo debería mirarlo luego de todo lo que había pasado en el día anterior.
─Buenos días, Hyun. ─Respondió mientras sentía las caricias del contrario sobre la ropa, rozando las yemas de sus dedos con su abdomen y dejando leves besos sobre su cuello. Quería simplemente dejarse llevar por las buenas sensaciones que estaba sintiendo, por como su piel erizaba o el cosquilleo en su estómago, pero no sabía si eso sería correcto.
─¿Pudiste descansar bien? ─Preguntó contra su oreja, atrayendo a Felix hacia él un poco más, por más que se encontraban totalmente pegados en aquel instante.
Felix suspiró reteniendo un jadeo cuando las frías manos de Hyunjin se metieron por dentro de su camiseta, rozando la piel de su abdomen para dejar caricias sobre esta. Hyunjin le volvería loco algún día.
─Sí, pude descansar hoy. La cama era cómoda y tuve suerte de no tener pesadillas, todo salió bien. ─Comentó terminando por dejar el vaso ya limpio a un costado, dando media vuelta para ver a Hyunjin que siguió con sus brazos enrollados en el torso del menor, pegándolo a él.
Lo que decía era cierto, había podido descansar pero era otra la razón de esto. No sabía por qué sucedía pero cada vez que tenía la oportunidad de dormir junto a Hyunjin este lograba que su sueño se volviera calmo. Quizás era por la seguridad que le transmitía estar entre sus brazos, lo cómodo que le resultaba abrazarse a él o simplemente su presencia, sabiendo que si se despertara de una pesadilla tendría quien pudiera consolarlo.
Las mejillas de Felix se volvieron rosas al instante, sin poder evitar volverse algo tímido al tener a Hyunjin tan cerca. En realidad no sabía muy bien qué hacer, claro que las ganas que tenía de besarlo eran bestiales, pero no estaba seguro de hacerlo, ninguna de sus decisiones respecto a Hyunjin eran realmente seguras. Aún no entendía cómo es que se encontraba con él en otra ciudad.
Enrrolló sus brazos en el cuello del contrario acercándolo a él para dejar un casto beso sobre sus labios, notando la sonrisa en el rostro de Hyunjin cuando este terminó.
Se quedaron de aquella manera durante unos segundos, en silencio, acercándose poco a poco hasta que sus frentes se pegaron y un bajo suspiro se escuchó.
Hyunjin no creía conocer demasiado a Felix pero luego de pasar tanto tiempo junto a él comenzaba a creer que entendía cómo se comportaba cuando las cosas no iban bien para él, y por eso preguntó.
─¿Te sientes bien, Felix?
─Sí, estoy bien. Solo estaba pensando unas cosas pero no es importante, no te preocupes. ─Comentó con una inestabilidad bastante notable en su voz, delatandolo al instante y comenzando a jugar con sus manos al sentirse nervioso, queriendo escapar de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
my bf's best friend» hyunlix
FanficFelix estaba en una relación abierta a la distancia, algo que lo cansaba un poco. Por lo que ya harto de aquella situación, y algo impulsivo también, no tuvo problemas en comenzar a tener encuentros con el mejor amigo de su novio, Hwang Hyunjin. Aun...