05; despair.

2K 218 5
                                    

Removió su cara contra la almohada a su lado, tomando con fuerza las sábanas en él.

Suspiró mientras seguía moviendose en su sitio, sentía su cabeza sumamente adolorida.

Abrió los ojos lentamente.

Todo se sentía extraño. Había un olor desconocido para él en todo su alrededor, las sábanas se sentían viejas, entraba demasiada luz por las ventanas y había un peso mayor al suyo a su lado haciendo que el colchón se hundiera.

Somnoliento dio media vuelta con curiosidad, sintiendo como el aire se le fue por unos segundos al encontrarse a un Hyunjin semidesnudo sentado de espalda a él a un costado de la cama.

Todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a él como en un destello haciendo que una gran presión se creara en su pecho al sentirse mal consigo mismo. Quería salir corriendo y ocultarse para no volver a verle la cara a Hyunjin, mucho menos querer verse la cara a si mismo al no querer reconocer sus acciones.

Sabía que había ido a la fiesta buscando perderse y no pensar en Minho pero nunca había tomado como opción el irse con su mejor amigo. Se sentía la persona más miserable del mundo.

Se sentó lentamente mientras una gran punzada se dejaba sentir en su trasero pareciendo querer recordarle el error que acababa de cometer, atrayendo todos los recuerdos de la noche nuevamente con mayor claridad.

Quitó las sabanas de su cuerpo y dio un cuarto de giro para poder levantarse de la cama, dando paso hasta el baño de la habitación con rapidez sabiendo que Hyunjin ya se había dado cuenta de que estaba despierto.

Cerró la puerta del baño con fuerza antes de dar un paso al frente del espejo y observar.

Se vio a si mismo reflejado en frente de él, notando como todo su cuerpo estaba repleto de todas las marcas que Hyunjin dejó en él.

Todo parecía una copia exacta de la vez que había despertado luego de haber sido drogado por Yoonoh, dándole escalofríos, solo que esta vez si sabía todo lo que había pasado y no podía echarle la culpa a nadie más.

Por más que no hubiera estado consciente sabía que Hyunjin tampoco lo estaba y no podía culpar a nadie más que a la calentura de ambos y el no poder pensar en lo que hacían. Aunque quisiera pasar mucho más tiempo pensando en por qué lo hizo o qué pasó por su mente en ese momento no valía la pena, ya todo estaba hecho y no había marcha atrás.

Solo suspiró e intentó calmarse. Su pulso temblaba y los latidos en su corazón eran más rápidos de lo normal. Estaba tan asustado como pocas veces lo había estado.

¿Cómo debería salir?

¿Cómo vería a Hyunjin?

¿Cómo reaccionaría él?

¿Le contaría a alguien sobre lo que pasó?

¿Por qué no lo había pensado dos veces?

Contuvo sus lágrimas en cuanto escuchó la respiración pesada del otro chico en la habitación, con una puerta de por medio. Tenía muchísimo miedo por todo lo que podría pasar después.

No iba a llorar, ya lloraba lo suficiente por casi todo lo que le sucedía. Solo bajó la mirada evitando volver a verse en el espejo y abrió la canilla en el lavabo.

Sin importarle que el agua se encontrara sumamente fría mojó su rostro, quitando cualquier lagaña que pudo llegar a sus ojos en sus sueños, terminando por secarse con la toalla que vio a su lado.

Una gran presión se hizo presente en su pecho y su garganta pareció tensarse sin dejar salir un mínimo sonido en cuanto tocó el picaporte de la puerta, era incapaz de poder bajarla y salir de la pequeña habitación donde se encontraba.

Dejó que su cabeza chocara contra la puerta en un acto impulsivo, buscando algo de valor antes de poder salir.

─Yongbok. ¿Estás bien?

Mierda, quiso llorar.

No quería salir. Podría esperar todo el tiempo posible hasta que Hyunjin se fuera y pudiera irse sin verlo, pero sabía que era ridículo.

Sin dudarlo con algo de fuerza bajó el picaporte y abrió la puerta, dejándose ver frente al ya vestido Hyunjin que le observaba.

─Estoy bien.

Ignorando totalmente al chico en frente suyo dio media vuelta y se apresuró por buscar su ropa entre la cama al estar vestido solamente con su ropa interior.

Tomó su camisa del piso y se apresuró por comenzar a vestirse haciéndolo con rapidez, haciendo lo mismo con su pantalón y sus zapatillas unos minutos después.

Observó el reloj en la pared marcando las ocho de la mañana y se sentó en la cama aún cabizbajo. ¿Qué haría?

Sintió la mirada de Hyunjin en él y fingió estar haciendo algo con su móvil mientras lo tomaba, prácticamente rogando internamente para que este no le dijera nada más. Aunque sucedió.

─Oye, respecto a todo eso yo-

Felix le interrumpió desesperado por no hablar más sobre lo que había pasado para poder darle un cierre. ─No eras consciente de lo que estaba pasando, no voy a culparte por nada. Yo tampoco estaba consciente así que no podemos reprocharnos nada. Olvidemos esto y ya, no podremos cambiarlo. ─Guardó su móvil en el bolsillo trasero de su jean. ─Yo ya me iré.

Una vez terminó de hablar tomó la llave de la habitación que se encontraba en la mesa de luz y abrió la puerta con desesperación. Apenas pudo salir lo hizo a paso rápido, queriendo correr.

Dejó atrás al mayor y siguió caminando hasta que salió del edificio intentando no chocar miradas con nadie ni dejar ver todas las marcas visibles en su cuello y clavículas.

Dejando a un Hyunjin sumamente preocupado dentro de la habitación.

>
se abran dado cuenta que cambie el nombre de la historia 👉👈

creo que este nombre queda mejor con la trama y por más que me gustara Exit Music no me convencía mucho, por eso creí que fue una buena decisión.

dicho esto vuelvo a irme. espero que tengan un lindo día :]

my bf's best friend» hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora